Adelantamiento linea continua
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Está claro que todos hacemos "maldades" alguna vez, pero creo que los hay que son siempre malos cuando se montan en su pepino (o en su vespino, que tambien hay cada uno quepaqué...... ).
Mano dura, y a ver si así se relaja un poco....
Mano dura, y a ver si así se relaja un poco....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Mira eso mismo me paso la otra vez, pero sin policia.
Iba yo adelantando con linea continua cuando veia el momento por que no me la juego, y en una de estas aparece una TZR 49cc de las nuevas adelantando como yo pero ahogado, hasta que aparecio una CBR y claro viendo al ahogado con su 49cc adelantando como rossi jeje y mientras que adelantaba el de la TZR, el de la CBR le adelanta tambien pero de caballito, asique otro flipao!!!!!!
Yo detras viendolo todo.....
AH!!! si al de la moto que le pararon es su primera sancion, no va a la carcel, pero lo que le habran follao es.. cosa fina
Iba yo adelantando con linea continua cuando veia el momento por que no me la juego, y en una de estas aparece una TZR 49cc de las nuevas adelantando como yo pero ahogado, hasta que aparecio una CBR y claro viendo al ahogado con su 49cc adelantando como rossi jeje y mientras que adelantaba el de la TZR, el de la CBR le adelanta tambien pero de caballito, asique otro flipao!!!!!!
Yo detras viendolo todo.....
AH!!! si al de la moto que le pararon es su primera sancion, no va a la carcel, pero lo que le habran follao es.. cosa fina