Para ciudad XMax 125 o XMax 250
- coque
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Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de pillar la 250 creo que esperaré a que salga la versión 250i, si es para primeros de año no tengo problemas por esperar, en el norte el invierno es durillo para ir en moto, hace más de 15 años que no cojo una moto tuve una vespa 125 y para ciudad valia, es verdad que en las cuestas con dos persona se quedaba un poco corta, pero yo en principio no creo que haga turismo con la xmax. La utilización sería mas para desplazarme al centro de la ciudad que según se están poniendo las ciudades cada vez es más una locura ir en coche al centro.
Un saludo a todos
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- archi
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Re: Para ciudad XMax 125 o XMax 250
Yo creo que la pregunta del compañero es clara 95% ciudad y 5% no se sabe, para eso no se porque os complicais la respuesta es la 125c.c., a mi no me teneis que decir lo bien que va la 250c.c. cabronessss, pero la 125 es mucho mas ajustada al perfil, el mantenimiento cada 6.000 en la 250 cada 3.000, casi na el doble, el consumo por ciudad yo todavía no lo tengo claro pero seguro 1 l. de diferencia, el seguro 100€ menos al año, la reventa por el mercado de los convalidados es mejor y no cabe decir que es inyección y que la 250c.c. dentro de unos meses ya será mas complicada su reventa, aunque digo una cosa es la primera vez que pienso en la reventa mientras me guste mi moto cuando la tenga que vender ya lo miraré pero bueno puestos a desglosar es un punto. La potencia con dos y cuesta arriva sube sobrada yo 90itanto mi chica cre que 50 y subiendo puertos vamos agusto eso si la 250c.c. va más QUE LO see y para adelantar a los camiones no hace falta la 250c.c. te lo aseguro. Sigo en mis trece la 125c.c. para ese perfil encaja perfectamente...quien hubiera pillao la 250... jajajaja pero ahora estoy muy contento con mi 125c.c de verdad.coque escribió:Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un scooter me gusta la Xmax, pero tengo una duda con la cilindrada.
Para un 95% de km en ciudad, merece la pena una 250, teniendo en cuenta que llevaré pasajero a menudo y que los recorridos son de pocos km por ciudad.
Supongo que la 125 el seguro será más barato y que gastará menos combustible.
Ya me direis.
La nueva Suzuki 125 i es comparable con la Xmax 125i ?
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Camión que vaya a más de 90., camión con tacómetro trucado, los que veis por las autopistas no suelen pasar de 100 de marcador , que suelen ser los 90 reales del marcador, a estos con la 125 los lijas sin el más mínimo problema.
Por el contrarío están los camioncitos "(como el mio)" que no sobrepasan las 3´5 Tm de M.M.A. que tampoco pueden pasar de 100 pero que al no estar obligados a llevar tacómetro y los puedes ver tranquilamente a 120 ó 130 si llegan. A estos es más difícil lijarlos con la 125 pero para pillarles el rebufo van de muerte.
Por el contrarío están los camioncitos "(como el mio)" que no sobrepasan las 3´5 Tm de M.M.A. que tampoco pueden pasar de 100 pero que al no estar obligados a llevar tacómetro y los puedes ver tranquilamente a 120 ó 130 si llegan. A estos es más difícil lijarlos con la 125 pero para pillarles el rebufo van de muerte.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Yo me compre la 250, la uso en ciudad el 95% y va de coña. Si nos ponemos a mirar la moto que consume menos, la que paga menos seguro, la que las revisiones mas distanciadas, pues esa no es ninguna X-MAX!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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nene es buscar lo mejor, lo que más se adecue a un perfil con calidad... no lo más barato a cualquier precio, el transporte público me imagino que sería lo más barato ¿no?, pero la pregunta no era esa, xmax o transporte público , la pregunta es xmax 125 o xmax 250 para uso en ciudad, venga que la respuesta es clara, tienes una manera muy característica de decir las cosas, vamos a dejarlo en la forma -, jajajaja.- escribió:Yo me compre la 250, la uso en ciudad el 95% y va de coña. Si nos ponemos a mirar la moto que consume menos, la que paga menos seguro, la que las revisiones mas distanciadas, pues esa no es ninguna X-MAX!!!
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No entiendo que quieres decir con que tengo una manera de decir las cosas muy caracteristica. Me lo acla usted, por favor, jejeje.
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Yó te recomendaria sin lugar a dudas la 250 y porque no la hay de más cilindrada (hay mi añorada 400),sabes el chiste caballlo GRANDE ande o no ande?... pues eso mismo.
1- no estoy para nada de acuerdo que una 125 se venda mejor en el mercado de ocacion..
2- no lo he contado pero creo que son muchisimos más en este foro con la x 250 que con 125, por algo sera..
3-los que tienen 125 muchos de ellos no tienen una x250 porque no tienen carnet A,si lo tuvieran me gustaria haber cuantos compraria 125 de nuevo (ojo no digo todos ehh).
4-el precio varia muy poco para llevar más "maquina".
5-seguro,gasto gasolina etc ,inapreciable para las ventajas que tiene sobre la 125..
6-la 250 ..corre más?SI ,más salida?SI ,más fuerza?SI ,hay alguna duda que es mejor?.....ustedes mismos.
quereis más?.... ..
lo dicho sin dudarlo 250 ,claro esta si tienes A y la intencion de sacarlo...
Pd:para ARCHI ,espero que no te enfades no es mi intencion ,yó como sabes solo digo lo que pienso y veo (no lo puedo remediar) ,en este caso lo que has escrito...
haber si tanto defiendes ,o eres un pro125 ( o asi lo intuyo) o como dices estas muy ,muy, muy contento con tu 125.. por qué le quisiste al compañero AMEN cambiarle tu 125 por la 250 suya ,que segun tú era un trasto ,osea hasta siendo un trasto como tú la calificaste se la querias cambiar ,claro esta dandole dinero aparte ,haber me lo puedes explicar (si quieres claro)?..
lo dicho ARCHI perdona si esta pregunta te resulta violenta/indiscreta,te la formulo con todo mi mayor respeto hacia tí..lo que pasa que bajo mi punto de vista en esa respuesta pues creo que te contradices ..
ok.. .
un saludo....
1- no estoy para nada de acuerdo que una 125 se venda mejor en el mercado de ocacion..
2- no lo he contado pero creo que son muchisimos más en este foro con la x 250 que con 125, por algo sera..
3-los que tienen 125 muchos de ellos no tienen una x250 porque no tienen carnet A,si lo tuvieran me gustaria haber cuantos compraria 125 de nuevo (ojo no digo todos ehh).
4-el precio varia muy poco para llevar más "maquina".
5-seguro,gasto gasolina etc ,inapreciable para las ventajas que tiene sobre la 125..
6-la 250 ..corre más?SI ,más salida?SI ,más fuerza?SI ,hay alguna duda que es mejor?.....ustedes mismos.
quereis más?.... ..
lo dicho sin dudarlo 250 ,claro esta si tienes A y la intencion de sacarlo...
archi escribió:me lo vas ha hacer decir Amen pero por la gente del Club lo que haga falta, mira yo te cambio ese trasto con tantos problemas por una maravillosa moto sin un puto problema y que es la delicia de todo el foro por ser la que lo tiene más grande...algo podiamos negociar no te preocupes.amen escribió:No es el unico, no se el motivo, pero yo tambien la quiero vender, por si alguien la quiere, sin ninguna modificación, todo original, por el mismo precio tambien la vendo.ginetexmax escribió:uno que se ha arrentido.caracarton escribió:eso que vendo una x-max 250 contres meses con variador malossi y escape gpr todo por 3500€
Matriculada: 16-6-06
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Pd:para ARCHI ,espero que no te enfades no es mi intencion ,yó como sabes solo digo lo que pienso y veo (no lo puedo remediar) ,en este caso lo que has escrito...
haber si tanto defiendes ,o eres un pro125 ( o asi lo intuyo) o como dices estas muy ,muy, muy contento con tu 125.. por qué le quisiste al compañero AMEN cambiarle tu 125 por la 250 suya ,que segun tú era un trasto ,osea hasta siendo un trasto como tú la calificaste se la querias cambiar ,claro esta dandole dinero aparte ,haber me lo puedes explicar (si quieres claro)?..
lo dicho ARCHI perdona si esta pregunta te resulta violenta/indiscreta,te la formulo con todo mi mayor respeto hacia tí..lo que pasa que bajo mi punto de vista en esa respuesta pues creo que te contradices ..
ok.. .
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¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
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- jodiomorgan
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Lo que le pasa al Archi es que es un reprimido azezuá desde que no tiene el "Devil".
Yo sin duda elegiría la 250.
Ahora no vayamos a ser hipócritas... la 125 consume una media de litro y medio a dos menos a los 100, que todo hay que decirlo.
PD: Perdoname Archi, no he podido resistir la tentación.......
Yo sin duda elegiría la 250.
Ahora no vayamos a ser hipócritas... la 125 consume una media de litro y medio a dos menos a los 100, que todo hay que decirlo.
PD: Perdoname Archi, no he podido resistir la tentación.......
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jam23
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Yo no tengo carnet A y al paso que voy no creo que lo vaya a tener (todo se andará...), lo que si que tengo claro es que si algún día lo saco y me compro moto (después de esta 125), no creo que sea una 250, habiendo lo que hay en el mercado....cualquier 400 me llama más....lolo33 escribió:3-los que tienen 125 muchos de ellos no tienen una x250 porque no tienen carnet A,si lo tuvieran me gustaria haber cuantos compraria 125 de nuevo (ojo no digo todos ehh)
En este caso le doy la razón a Archi, entre las dos esta claro que si lo que quieres es ciudad a un 95%, viendo el ahorro de la 125, empezando por el precio (poca diferencia, pero la hay), seguro, impuesto, consumo de gasolina.....no hay duda.
Diferente sería si el uso de carretera lo haces a un porcentaje diferente.
En mi caso, con la 125i, llevo 5500km por carretera (diría que en un 90%) y como voy solo, no me hace falta más porque ando tranquilo ( y ultimamente la "txaraina" me hace andar más lento todavía... ).
Yo ando bien, pero si algún día me saco el carnet A, te digo que no me compro una 250, ya sea carburada o de injección......tendría que elegir otro scooter (ya me costaría después de tener esta), pero así sería.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- lolo33
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jam23 ,en lo referente a que no merece la pena teniendo una 125 te doy la razón por eso yo que tambien tengo una 125 espero al menos una 400.
pero claro tu estas eligiendo teniendo una 125 y desde luego no te vas a sacar el A para tener unos pocos de cv más ,hasta hay completamente de acuedo contigo ,pero la pregunta es si tuvieras que comprar una nueva no teniendo moto ,por eso creo que el que tenga el A ,es un atrazo comprarse una 125 ,me entiendes.?.
haber si entre todos hacemos la encuesta de yamaha y votamos por la 400 ,que llevo mucho tiempo diciendo que esta cilindrada es la más equitativa en todos los aspectos.
Y respecto que si gasta más ,hombre tampoco nos vamos a ruinar por eso no?...y como digo siempre ,tambien anda más no?,que quereis que ande y no gaste? la potencia cuesta dinero chicos...
-el seguro sí mas caro 30 euros más y que , me arruino por pagas al año esa diferencia.
-impuestos si más caro unos 12 euros más.
hombre yó soy un trabajado ,como la mayoria de ustedes y no he visto a nadie que le cueste pagar al año casi 50 euros mas por un caprichito
un saludo...
un saludo..
pero claro tu estas eligiendo teniendo una 125 y desde luego no te vas a sacar el A para tener unos pocos de cv más ,hasta hay completamente de acuedo contigo ,pero la pregunta es si tuvieras que comprar una nueva no teniendo moto ,por eso creo que el que tenga el A ,es un atrazo comprarse una 125 ,me entiendes.?.
haber si entre todos hacemos la encuesta de yamaha y votamos por la 400 ,que llevo mucho tiempo diciendo que esta cilindrada es la más equitativa en todos los aspectos.
Y respecto que si gasta más ,hombre tampoco nos vamos a ruinar por eso no?...y como digo siempre ,tambien anda más no?,que quereis que ande y no gaste? la potencia cuesta dinero chicos...
-el seguro sí mas caro 30 euros más y que , me arruino por pagas al año esa diferencia.
-impuestos si más caro unos 12 euros más.
hombre yó soy un trabajado ,como la mayoria de ustedes y no he visto a nadie que le cueste pagar al año casi 50 euros mas por un caprichito
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Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
lolo, que mi "trasto" es una radial para las 125cc. con una mano y cruzado de patas las freso, aun siento un trasto. Que decirte tengo quedo aclarado con ARCHI que lo de trasto era cariñosamente. Con las mismas medidas y otras cosas, yo prefiero una 250cc para todo que una 125cc, no se, siempre hace falta un poco de motor, en ciudad y en carretera, con el trasto voy bien, encima ahora funciona a tope guay, esperando encontrarme a Archi por el asfalto para fresarlo con la radial.lolo33 escribió:jam23 ,en lo referente a que no merece la pena teniendo una 125 te doy la razón por eso yo que tambien tengo una 125 espero al menos una 400.
pero claro tu estas eligiendo teniendo una 125 y desde luego no te vas a sacar el A para tener unos pocos de cv más ,hasta hay completamente de acuedo contigo ,pero la pregunta es si tuvieras que comprar una nueva no teniendo moto ,por eso creo que el que tenga el A ,es un atrazo comprarse una 125 ,me entiendes.?.
haber si entre todos hacemos la encuesta de yamaha y votamos por la 400 ,que llevo mucho tiempo diciendo que esta cilindrada es la más equitativa en todos los aspectos.
Y respecto que si gasta más ,hombre tampoco nos vamos a ruinar por eso no?...y como digo siempre ,tambien anda más no?,que quereis que ande y no gaste? la potencia cuesta dinero chicos...
-el seguro sí mas caro 30 euros más y que , me arruino por pagas al año esa diferencia.
-impuestos si más caro unos 12 euros más.
hombre yó soy un trabajado ,como la mayoria de ustedes y no he visto a nadie que le cueste pagar al año casi 50 euros mas por un caprichito
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- archi
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Jajaja sencillamente es por tu rotundidad, no te sepa mal compañero.- escribió:No entiendo que quieres decir con que tengo una manera de decir las cosas muy característica. Me lo aclara usted, por favor, jejeje.
Aaaayyyyy nene que equivocado estás con mi persona.... ¿que quieres que te explique?, ya lo dije en el post que por la gente del foro osease por los compañeros yo hacia lo que hiciera falta, como veía a Amen tan amargaete con su moto le dije que le cambiaba mi maravillosa 125 por su trastete de 250 que le estaba dando problemas, la negociación estaba en que no le cobraría mucho dinero por la mia osea que me prestaba a cambiársela sin pedirle pasta además de la moto ¿me explico?, no al revés como creo que tu mal entendisteLolo escribió:lo dicho ARCHI perdona si esta pregunta te resulta violenta/indiscreta,te la formulo con todo mi mayor respeto hacia tí..lo que pasa que bajo mi punto de vista en esa respuesta pues creo que te contradices
Por el tema que compete en este hilo dedicado a la elección de la 125 o 250 para ciudad el tema de la reventa lo digo por que existe el mercado de los convalidados, mercado exclusivo para esta cilindrada. Por el resto me parece correcta tu opinión pero no la comparto tampoco voy a ir en réplica de cada opinión, bufff para volverse loco, esa es tu opinión y muyyy respetable. Y solo decirte una cosita más por lo de PRO 125, jejeje desde que me destetaron deje de ser PRO en algo, los negocios de Yamaha que los defiendan ellos y los propaguen ellos, yo si me pides mi opinión te la doy pero faltaría más que me hiciera yo ha estas alturas PRO algo ya te digo PROTETA como mucho, por familiaridad más que nada.
tu si que me sabes pegar golpes bajos ...mira que lo hecho de menos, pero oiga... ya sabéis, los que me conocéis, que yo en su día hubiera elegido la 250 pero por razones personales compré la 125c.c. ¿pero quiere decir que por eso no opine que la xmax 125c.c. por ciudad es sencillamente LA MOTO en mayúsculas? no se, quien no lo quiera ver que se compre la 250c.c. ¿no?.Jodio escribió:Lo que le pasa al Archi es que es un reprimido azezuá desde que no tiene el "Devil".
hombre caballero no me asuste, la lija es una cosa y la radial otra 8º, primero lijas a la Xmax 250c.c. con una cacharro de 500cv y ahora la 125c.c. con la 250c.c.,mmmm no eres muy equitativo no. jejeje.Amen escribió:esperando encontrarme a Archi por el asfalto para fresarlo con la radial.
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Re: 250
mi no entender.amity escribió:Después de todo lo que se ha dicho, seré breve:
La 250, y con dos y haciendo mucha ciudad, recomiendo el cambio de rodillos en cuanto puedas.