....ASIENTO PARA NIÑOS....
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Los hijos hay que tenerlos cuando son jovenes, asi los abuelos estanmeloalfonso escribió:rapido empiezan jajajaja
bien para disfrutar de ellos,
Nosotros hicimos la faena cuando eramos jovenzuelos, por eso nos ves
a toda la familia motorizados.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Yo fui padre con 27 a y con 32a ya tenia 3. Si te esperas mucho cuando viennen los nietos ya no estas para tirar cohetes que digamos...jgm escribió:Los hijos hay que tenerlos cuando son jovenes, asi los abuelos estanmeloalfonso escribió:rapido empiezan jajajaja
Sí, lo sabia, creo recordar que Carles vino a la kdd de Guissona (la que queriamos ir a Sort y la lluvia nos lo impidio, verdad )
Bueno como dicen por Catalunya "els plats s'assemblen a les olles" (los platos se parecen a las cazuelas) en clara alusion a que los hijos imitan lo que ven. Lo raro seria que vuestros nietos fueran golfistas o tenistas
Como dijo Nuria una vez, junior nació encima de una moto
Entiendo que querais ser abuelos para eclipsar un poco a Xagoes (esta intratable y babeante desde que lo es )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Efectivamente JOAN, Cales fue a la salida de Sort, y despues de almorzarJoan65 escribió:Totalmente de acuerdo. Yo fui padre con 27 a y con 32a ya tenia 3. Si te esperas mucho cuando viennen los nietos ya no estas para tirar cohetes que digamos...jgm escribió:Los hijos hay que tenerlos cuando son jovenes, asi los abuelos estanmeloalfonso escribió:rapido empiezan jajajaja
Sí, lo sabia, creo recordar que Carles vino a la kdd de Guissona (la que queriamos ir a Sort y la lluvia nos lo impidio, verdad )
Bueno como dicen por Catalunya "els plats s'assemblen a les olles" (los platos se parecen a las cazuelas) en clara alusion a que los hijos imitan lo que ven. Lo raro seria que vuestros nietos fueran golfistas o tenistas
Como dijo Nuria una vez, junior nació encima de una moto
Entiendo que querais ser abuelos para eclipsar un poco a Xagoes (esta intratable y babeante desde que lo es )
en Guisona para casa, tambien fué a la de Montserrat, y creo recordar alguna mas,
el lo tiene muy limitadas las salidas, le pasa como a ti, primero es la obligación que la devoción.
Lo de Xagoes, es normal, los hijos se quieren mucho, pero los nietos,
ya veras el dia que te toque
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues yo (abueladas a parte ) veía muy bien ese alzador de asiento para niños, no para hacer viajes largos, pero en mi caso me sería super útil:
Cada mañana tengo que llevar a mi hija a la guardería (tiene 2 años y medio), y el cole está a unos 2 kms de casa (lejos pa ir andando con ella, y demasiado cerca para sacar el coche, cosa que hago cada día). El problema es gordo cuando llegas al cole y no hay donde dejar el coche, para 2 minutos de parada, y lo peor es que luego me tengo que ir con la lata a currar, y volver a aparcarla.....
En mi caso, para estos trayectos cortos sería una solución cojonuda para llevar a mi peque al cole cada día, y luego irme yo a currar... pero he leído el artículo de jgm, y ya me ha jodido los planes.... pensaba que la ley era "mayores de 7 años" O " que lleguen a las estriberas" (esto segundo, con el alzador se soluciona.... ), pero lo otro no ! así que si solo sirve para niños de 7 u 8 años, que no lleguen a las estriberas..... para el resto no nos vale pa ná !
La verdad es que si lo viera montado y quedara seguro, y la ley lo permitiera, yo llevaría a mi canija a lomos de la X cada mañana (y anda que no iba a entrar vacilona ella a la guardería casco en mano!
Cada mañana tengo que llevar a mi hija a la guardería (tiene 2 años y medio), y el cole está a unos 2 kms de casa (lejos pa ir andando con ella, y demasiado cerca para sacar el coche, cosa que hago cada día). El problema es gordo cuando llegas al cole y no hay donde dejar el coche, para 2 minutos de parada, y lo peor es que luego me tengo que ir con la lata a currar, y volver a aparcarla.....
En mi caso, para estos trayectos cortos sería una solución cojonuda para llevar a mi peque al cole cada día, y luego irme yo a currar... pero he leído el artículo de jgm, y ya me ha jodido los planes.... pensaba que la ley era "mayores de 7 años" O " que lleguen a las estriberas" (esto segundo, con el alzador se soluciona.... ), pero lo otro no ! así que si solo sirve para niños de 7 u 8 años, que no lleguen a las estriberas..... para el resto no nos vale pa ná !
La verdad es que si lo viera montado y quedara seguro, y la ley lo permitiera, yo llevaría a mi canija a lomos de la X cada mañana (y anda que no iba a entrar vacilona ella a la guardería casco en mano!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues a mi se me pone el vello de punta cuando veo a un niño pontado en una moto, por mucha sillita que le pongais. Y mucho más cuando los veo montados en las cutresillas de las bicicletas.
Dios!! con lo fragil que son los vehiculos de dos ruedas yo no me juego la vida de mis niños (aunque aún no los tengo) en estos cacharros, ya tengo bastante con jugarme la mia propia. La direfencia está en que la mia me la juego sabiendo a lo que me expongo y la de los niños, de alguna forma, va "forzada".
Dios!! con lo fragil que son los vehiculos de dos ruedas yo no me juego la vida de mis niños (aunque aún no los tengo) en estos cacharros, ya tengo bastante con jugarme la mia propia. La direfencia está en que la mia me la juego sabiendo a lo que me expongo y la de los niños, de alguna forma, va "forzada".
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: