cuando tumbo a izquierdas me toca la pata con el suelo
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frangct escribió:En la Tmax se soluciona recortando un poco la goma que hace tope. Igual se puede ganar algo.
Sds
Última edición por jgm el Lun 02/11/09 23:12, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
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yo creo que es mejor que te acostumbres.... ,lo que es del cura va a la iglesia!!! es como querer divertirse con un lamborghini cruzando rios y pantanos!!! vamos que las cosas estan hechas para lo que son...digo yo, no se!! sin acritud y desde el cariño...golfo1234 escribió:gracias por la informaciòn, pero..posiblemente creo que terminare por quitar o la pata o el caballete, me quedare con el que no roce con el suelo, si rozan los dos pues no quitare ninguno, me acostumbrarè
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
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pues no te quito nada de razon, ya que la tienes al 100%.francotirador escribió:yo creo que es mejor que te acostumbres.... ,lo que es del cura va a la iglesia!!! es como querer divertirse con un lamborghini cruzando rios y pantanos!!! vamos que las cosas estan hechas para lo que son...digo yo, no se!! sin acritud y desde el cariño...golfo1234 escribió:gracias por la informaciòn, pero..posiblemente creo que terminare por quitar o la pata o el caballete, me quedare con el que no roce con el suelo, si rozan los dos pues no quitare ninguno, me acostumbrarè
pero no obstante hay gente que la tunea, gente que la prepara para que corra mas, gente que se gasta dinero en seguridad. las motos vienen de fabrica como vienen, pero siempre hay algo que se le puede mejorar o intentar que mejore, a mi me gusta tumbar y creo que al igual que mucha gente creo conveniente hacer algo en este o en otro sentido para acoplar la moto a tus gustos. ya sea motor seguridad o chorradas.
se que hay limites, pero si se puede no quiero acostumbrarme a cada vez que tumbo suene a hierro al darme con la patita o el caballete.
por lo demas tengo que decir que estoy encantado con ella.
gracias de todas formas.
un saludo
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gracias por nada majete!!! para eso estamos aqui...compartir discutir opinar soñar mentir etc etc etc etc jejejjejegolfo1234 escribió:pues no te quito nada de razon, ya que la tienes al 100%.francotirador escribió:yo creo que es mejor que te acostumbres.... ,lo que es del cura va a la iglesia!!! es como querer divertirse con un lamborghini cruzando rios y pantanos!!! vamos que las cosas estan hechas para lo que son...digo yo, no se!! sin acritud y desde el cariño...golfo1234 escribió:gracias por la informaciòn, pero..posiblemente creo que terminare por quitar o la pata o el caballete, me quedare con el que no roce con el suelo, si rozan los dos pues no quitare ninguno, me acostumbrarè
pero no obstante hay gente que la tunea, gente que la prepara para que corra mas, gente que se gasta dinero en seguridad. las motos vienen de fabrica como vienen, pero siempre hay algo que se le puede mejorar o intentar que mejore, a mi me gusta tumbar y creo que al igual que mucha gente creo conveniente hacer algo en este o en otro sentido para acoplar la moto a tus gustos. ya sea motor seguridad o chorradas.
se que hay limites, pero si se puede no quiero acostumbrarme a cada vez que tumbo suene a hierro al darme con la patita o el caballete.
por lo demas tengo que decir que estoy encantado con ella.
gracias de todas formas.
un saludo
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golfo!! haber cuando se tumba a derechas se toca el caballete central y a izquierdas se toca la pata lateral (pata de cabra)....
bueno primero de todo haz lo que dice albert endurecer los amortiguadores y como mucho,yO despues recortaria un poco el caballete central (lo que es la bola esa que lleva) pero no lo quitaria porque sino si que puedes ir al suelo..
y nada ahora esta en tu mano hacer lo que mejor te convenga...
bueno primero de todo haz lo que dice albert endurecer los amortiguadores y como mucho,yO despues recortaria un poco el caballete central (lo que es la bola esa que lleva) pero no lo quitaria porque sino si que puedes ir al suelo..
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bestia que eres un bestia!!!meloalfonso escribió:o sino martilloy doblarlo pa arriba como e exo yo
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