Novata76 ????

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 04/11/09 01:56

Y Notxu???? ¿Alguien sabe de ella? El Feisbusss no está haciendo mucho daño!! Sobre todo en el sector femenino que son mas de feisbus, tuiter, mensajes con el móvil y cosas de esas... ya sabéis. :L
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 04/11/09 02:04

alfre32 escribió:Si un día veis que tenemos 2000 usuarios registrados no os asustéis: HE SIDO YO QUE SE ME HA EJJJJJCAPAO' EL DEDO!!! :L
A tiiiiii ??? 8O 8O 8O 8O 8O NOOOOOOOOOOOOOO :L :L :L :L :wink:

PD: por cierto de Notxu tenemos un hilo por ahi con la evolución de su accidente, pero creo q hace días que no nos mantiene informados.... putofeisbuk !! :evil: :evil: :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 04/11/09 09:16

alfre32 escribió:
txavisson escribió:Alberto si los mas de 4000 registrados que hay postearan asiduamente, la red meteria tal pedo que estariamos buscando el raton del ordenador por el hiperespacio. Ademas como tu bien dijiste un dia, no todos podemos estar todo el dia enfrente del ordenador, (menos MeloAlfonso) :L :wink:
esassssto!! Postear postean unos 2000 y tenemos a mas de 2000 usuarios que se han registrado y jamás han escrito un mensaje. Algún día haremos una limpia de usuarios para dejar libres esos nombres a otras personas que si los quieran utilizar. El foro es accesible en modo lectura con lo que no es necesario registrarse. En fin! Si un día veis que tenemos 2000 usuarios registrados no os asustéis: HE SIDO YO QUE SE ME HA EJJJJJCAPAO' EL DEDO!!! :L
Pues a mi me parece buena idea... Si quieren leer no hace falta que esten registrados y si estan registrados estan ocupando un nick para alguien que alomejor postearia mas.

Porque es verdad que muchos se registran solo para vender la moto u otra cosa o solo para interesarse por alguna moto...

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 04/11/09 09:39

alfredo que no se te olvide el badu.....jajaj

me parece bien esa iniciativa de borrar a usuarios registrados que no participen. :wink:
Imagen

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mié 04/11/09 10:19

meloalfonso escribió:alfredo que no se te olvide el badu.....jajaj

me parece bien esa iniciativa de borrar a usuarios registrados que no participen. :wink:

ami tambienn me parece bien :mrgreen: :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Responder