El modelo anterior se abre al reves que esta actual.meloalfonso escribió:y se abren igual? la anterior?
eres la bomba, gracias
Si el modelo es del 2005 es injeccion, las carburadas se acabaron a finales del 2004.
Dokken escribió:si no me equivoco la T del 2005 es de carburación y no de inyección verdad???..si no es así que alguien me corrija..yo me pillaria la nueva a parte de estéticamente mucho más wapa,es inyección y el chasis es de aluminio y no de acero como es el las carburadas..saludos
Si tu de por dinero no es!!!meloalfonso escribió:Dokken escribió:si no me equivoco la T del 2005 es de carburación y no de inyección verdad???..si no es así que alguien me corrija..yo me pillaria la nueva a parte de estéticamente mucho más wapa,es inyección y el chasis es de aluminio y no de acero como es el las carburadas..saludos
lo que falta son €€€€€
no me doy por aludido!!!jejejej40stone escribió:Piensatelo bien... me iria directamente a las marchas...te conozco poco, pero suficiente jejejeej tira directamente a marchas , no te pilles una moto de aguelos
me ha gustado ese brico Joseba!!!