Me miran mal...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Max-Turbado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Max-Turbado » Sab 21/10/06 23:49

Absolutamente. Aunque lo que si es cierto es que todos aquí tenemos inoculado el virus "yamahus eqsmacsus". Cosa peligrosa esa....

A ver si me dan de una * vez la X, me bajo a Alboraya a tomar una horchata, me subo en el mismo día, y me cepillo el rodaje en 48 horas.

Lo repito, voy a acabar tomando rehenes en Yamaha!
XMAX 250 Gris Plata- Bonita de Kojones

Max-Turbado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Max-Turbado » Sab 21/10/06 23:49

Absolutamente. Aunque lo que si es cierto es que todos aquí tenemos inoculado el virus "yamahus eqsmacsus". Cosa peligrosa esa....

A ver si me dan de una * vez la X, me bajo a Alboraya a tomar una horchata, me subo en el mismo día, y me cepillo el rodaje en 48 horas.

Lo repito, voy a acabar tomando rehenes en Yamaha!
XMAX 250 Gris Plata- Bonita de Kojones

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Dom 22/10/06 03:24

potent escribió:Yo creo que las costumbres se están perdiendo, y yo no soy un freak, los freaks son los demás :roll:
:lol: :lol: compañero no es que se pierda lo del saludo lo que pasa que no todos los que llevan una moto son moteros a mi me paso varias veces te jode pero siempre te cruzaras con gente como nosotros pasa de ellos aqui te mando unas uvesss.........desde bcn
saluda siempre?????? neng.......

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 22/10/06 12:51

Yo me he hecho un pequeño estudio entre los moteros y los saludos y aunque parezca una tonteria, he llegado a una conclusión....

Entre semana, si te cruzas con un motero (en cualquier tipo de moto...) normalmente (yo diría que en un 98%) te saludan...

Los sábados, ya se empiezan a ver más mpotos y un 60% te saluda....

Los domingos ya es el jachondeo padre, sale to quisqui que tiene moto y te saluda un 30% (por dar algún número, pero no creo ni que llegue).

Conclusión, si quieres hacer caso, pues bien y si no...que te den!!!

Con rima y to!!!
Triste que me parece, pero bueno.

P.D.- Otra cosa que me he dado cuenta, sobre todo que este verano mi pueblo ha sido invadido por el turismo extranjero, y es que los extranjeros (sobre todo franceses) saludan un güevo, vayas en la amoto que vayas, un 10 para ellos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 22/10/06 13:56

jam23 escribió:...los extranjeros (sobre todo franceses) saludan un güevo, vayas en la amoto que vayas, un 10 para ellos.
¿y las francesas? :D ¿también?
lo digo por plantearme tu pueblo como próximo destino de vacaciones :P
Toni.

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Apoyo total

Mensaje por CorreCaminos » Dom 22/10/06 14:34

Hola a todos,

Me habéis animado a dar mi opinión. No soy motero, llevaba 25 años sin andar en moto (Puch Minicross 50), no he ido a ninguna concentración, necesitaba mandar al carajo atascos y parkings, no tenía nada claro lo de ir en moto. Desde junio piloto la Xmax con cierta desconfianza de que está era la solución. Deciros que estoy 100% satisfecho, comparto la opinión de que cada vez más (no solo en el terreno de la moto) las personas nos hemos vuelto mas insensibles e individualistas.

Os felicito por el foro, me alegro que haya gente que comparta algo más que aficiones, sino un modo de convivencia.

La verdad es que no saludo cuando voy en moto, no sé si con la mano o con las rafagas, asi que para mi es mejor hacerlo desde aquí "Saludos". Voy a practicar "ser menos insensible".

Ciao
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 22/10/06 17:27

amity escribió:
jam23 escribió:...los extranjeros (sobre todo franceses) saludan un güevo, vayas en la amoto que vayas, un 10 para ellos.
¿y las francesas? :D ¿también?
lo digo por plantearme tu pueblo como próximo destino de vacaciones :P
Pos la verdad es que también saludaban.........lo de mi pueblo, te lo aconsejo... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Este post está genial

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 23/10/06 18:05

Tampoco hay que ponerse melodrámatico si no saludan otros moteros. A lo mejor es que son tímidos, y sino poneros en situación de que alguien que no conoceis de nada os salude... yo quizá devolvería el saludo así como de compromiso. Otra cosa es que el que te salude tenga la misma monta que tu, en ese caso creo que el saludo inicial es más de complicidad que de otra cosa y seguro que en ese estudio que ha dicho antes Jam23 el porcentaje sube, aunque tampoco vamos a pedir que cada vez que nos paremos en un semaforo al lado de otra X-Max nos bajemos a darnos un abrazo, aunque yo estoy dispuesto, sobre todo si el piloto de la otra moto es francesa.... jajajajaja.

Otra cosa, Potent dice que los frikis son los demás. Totalmente de acuerdo y me reivindico como tal, se que no debe haber muchos admiradores de Luis Aguilé y de Palito Ortega que se manejen en una X-Max... yo sí, o por lo menos esa coincidencia se producirá cuando me den de una vez por todas la moto.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Re: Este post está genial

Mensaje por amity » Lun 23/10/06 18:27

HERMANO_OSO escribió:...no debe haber muchos admiradores de Luis Aguilé...
Si yo te contara... Luis Aguilé está casado con una prima (por la otra parte de su familia) de mi tia (hermana de mi padre)
Toni.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: Este post está genial

Mensaje por golfo » Lun 23/10/06 18:57

amity escribió:
Si yo te contara... Luis Aguilé está casado con una prima (por la otra parte de su familia) de mi tia (hermana de mi padre)
Amity, y no le podrías pedir un autográfo para mi tia-abuela Angustias? :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 23/10/06 19:30

La cancion "La chevecha" de Palito Ortega podria ser himno oficial del club, asi que no te consideres tan friki :D
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 23/10/06 21:02

Amity, si es eso cierto (lo de Luis Aguilé), necesito una Foto dedicada a Pilar, Que es como se llama mi suegra fan nº1 de Luis Aguilé.
Pd:NO ES BROMA...y es una lata el trabajar...todos los dias te tienes que levantar.....................
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 23/10/06 22:01

Yo intento saludar a todas las X que veo por la calle, pero algunos se hacen los longuis y otros te miran diciendo: Los intermitentes? estan apagaos tio!!!!
Pero weno en todas partes hay de todo.
Por cierto hoy me a pasado lo inaudito, los de VLC sabran de que hablo, paso por la carretera esa que va del Kinepolis a Burjassot pasando por LA COMA, y de rrepente un banquito entero de habitantes de esos lares se me han quedao mirando pero exagerados como diciendo: joer tio que moto mas wapa no? Almenos eso pienso yo, pero me puesto a tope de gas porque no me fio........... Quina por!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Lun 23/10/06 22:46

potent yo si kt e saludo k yo te kiero jajaja yo cuando veo alguno de xmax me dan ganas de decirle conoces el club y ai algun tontin k se te kedade miraditas y segun se keda te kedas tu y punto jajajaja
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Amity, seré tu pesadilla hasta que me lo consigas

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 23/10/06 23:20

amity escribió:
Ya no te puedes escapar, cuando puedas y te sea posible tienes que conseguirme una foto firmada por Luis Aguilé, con dedicatoria especial para Enrique, así que me uno a la lista de peticiones. (por cierto, esta tarde me han dado la moto, ya lo cuento en un post abierto al efecto).
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Responder