

















Jajajajajajaja!!!
yo no estoy deacuerdo contigo, julio:gijonmax escribió:El principal responsable de la seguridad de cada uno es uno mismo. De la de Pere Navarro, el responsable es Pere Navarro. Lo que pasa es que hay mucha querencia porque las carreteras sean un circuito con escapatorias, barreras de neumáticos, ambulancias en cada curva, límite de velocidad de 140 km/h y que los motoristas (no digo moteros por lo mismo que no digo automovileros) tengan carta blanca para pasarse el código por el arco del triunfo. Seguro que se puede hacer más por la seguridad de los motoristas pero alegrarse porque Pere se haya dado un galletón no lleva a ningún lado.
No es una excusa, es cierto. Del mismo modo que también es cierto que no es suficiente. Pero también es cierto que el terreno por el que nos movemos no es solo patrimonio de los motoristas y por tanto hemos de ser conscientes que esa curva que ayer estaba muy bien, puede que haya sido escenario de un accidente en el que haya volcado un camión y por tanto no se encuentre en las condiciones óptimas para transitar como a todos nos gustaría (volvemos a ser los garantes de nuestra propia seguridad).yanclod_voll-damm escribió: es cierto que el prinicpal responsable de nuestra seguridad somos nosotros, pero a vaces NO ES SUFICIENTE, o sea que esa excusa no vale.
tambien estas dando a entender (corrigeme si me equivoco) que todo aquel que se queja del señor P.N. es un flipao de la velocidad y un fuera de la ley que no respeta nada...
pues mira tú, que si estoy deacuerdo con Joseba.jam23 escribió:Julio, te doy la razón en este caso al 50% porque de verdad que hay "g****s" en moto que creen que están en un circuito, y que nadie me diga que no porque se ve a diario cuando sales en moto, mucho Rossi por ahí suelto que no hace más que acrecentar la mala fama que de por sí ya tenemos los que vamos en moto.
En cuanto al tema que comentas con el ejemplo que has puesto del accidente de camión, aquí es donde entraría el trabajo de este señor y su cuadrilla de secuaces, si el estropicio que ha hecho el camión en su accidente no es reparable al momento, viene la SEÑALIZACIÓN de dicho punto metros antes para que nos enteremos de lo que ha quedado....que pocas veces lo hacen y de las que hacen la mayoría mal (por lo menos en mi zona).
En cuanto a su accidente, nunca me voy a alegrar por que alguien tenga un accidente, pero en su caso, si sus secuaces hubiesen señalizado la zona con señal de hielo (que existe), seguramente la cosa hubiera o hubise cambiado.
Señal P-34
+1gijonmax escribió:El caso es que los dos coincidimos en que hay mucho Kamikace en moto, pero si lo digo yo, parece que te incluyo. Nada más lejos de mi intención (cada palo que aguante su vela) Yo no se si el señor Navarro me incluye en esa estadística, pero yo sé como llevo la moto y si él me considera una estadística negra, me la suda. Se que no es así y me basta. También sé que amigos míos son tóxicos para conducir al lado de ellos por carretera y cuando toca salida, procuro estar lejos de ellos sin que dejen de ser amigos por ello. Un día pasará algo y prefiero llegar y verlo a toro pasado que verlo en directo en primera fila. Lamentablemente son carne de asfalto, pero bueno no puedo hacer nada por evitarlo.
Tengo la sensación de que sii son como el estamos todos presos. Es figura central por antipático de todas las concentraciones de reivindicación motera. Por algo será. Alguna revista motera lo ha declarado incluso persona "non grata". Una perla, vamos.ROMAX escribió: . . .Ojalá la mayoría de los alcaldes o políticos fueran en moto, que seguro que nos irían mejor las cosas.