¿Como y cuándo frenar?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 21/11/06 00:20

Muy buen consejo Jarritu. Tu si que sabes, jejeje!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 21/11/06 00:28

malaquia escribió:
Saulet escribió:Malaquia, mola mucho esa foto de tu firma... de dónde y cuándo es?
Quiénes sois?
es de una salidita que hicimos a Chinchon y Titulcia. lo que se ve al fondo es el castillo de chinchon, y los mostrencos de la foto son: jodiomorgan, canito, bulliedejota, malaquia (o sea yo), salchi y globeron. Unos verdaderos cracks.
Ya tengo yo ganas de hacer una quedada buena por Madrid a ver si nos juntamos un montón de peña. En una de estas que me escapo a Madrid, me piro a tomar unas cañas con vosotros, que de eso seguro que sí que sabéis si...
Un abrazo a todos esos Crakcs
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 21/11/06 00:33

Jarritu escribió:Saulet, dejate de leches.

Sacas la rodilla hacia la curva, te descuelgas aún mas de la moto, levantas la vista hacia la recta que tienes delante y abres gas a fondo. :!: :!: :!: Eso te hara cruzarte y corregir la dirección. Una vez estes en trazada, vas soltando gas hasta coger adherencia de nuevo, y ya estas listo. 8O 8O 8O

Si te sale bien, has quedado como dios, y si te sale mal............ pues apagas la PlayStation y te vas a tomar una caña y una tapa de conejo con los colegas!! :wink:

V'x
Pues la tontería esa de sacar la rodilla acabo de descubrirla y mola mogollón, parece que haga mejor la curva y todo.
Tiene su explicación científica, pero otra día la suelto por que si no el ladrillo puede ser de cuidao...

Gracias Jarritu
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Dom 26/11/06 21:58

Por la zona Norte, hay un pueblo llamado Islares en el que hay unas curvas bastante rápidas en la N-634. A la altura de la playa y del hotel, llendo dirección Bilbao, hay una subida en la que si te da la vena te pones a casi 130. Imagina lo que es entrar en esas curvas, las dos a derechas a unos 100 km/h y cuando estás en medio de la segunda te encuentras un coche incorporandose a tu carril desde la playa a unos 3 km/h... O te abres al otro carril o te cierras por el arcén. Freno trasero 98% y delantero 2%. Si te pasas con el delantero la moto se te endereza y te haces tal recto que te comes el murete y aterrizas en la playa de abajo con los surfers!.

En curva casi no toques el delantero que la moto se te endereza y te haces unos rectos que dan miedo... :D
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Responder