te doy una idea,venirte un fin de semana a barna y comprarla aqui,hoy justamente estube en un conce mirando "mi" T y vi dos x de las nuevas muy chulas y una de ellas en especial la gris con asiento granate tipo T muyyyy wapa.nacker escribió:La he pedido en la casa oficial,la unica opcion es ir a un concesionario multimarca y probar suerte por aqui en Pamplona no se que mas opciones tengo
Muy cabreado,la Xmax se retrasa
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Setan
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues no se nacker, pero cuando yo fuí a encargar la mia habia en todos los colores menos plata, si no la hubiera tenido en dos días, pero me tardo tres semanas. por pedir el que no habia
Ahora si se han disparado las ventas y fábrica no da a basto, es otra cosa
a ver si hay suerte, y la tienes pronto.
Ahora si se han disparado las ventas y fábrica no da a basto, es otra cosa
a ver si hay suerte, y la tienes pronto.
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Rafa... ¿que es eso de "MI" T? ?¿?¿ya hay melon?¿?¿?raf escribió:te doy una idea,venirte un fin de semana a barna y comprarla aqui,hoy justamente estube en un conce mirando "mi" T y vi dos x de las nuevas muy chulas y una de ellas en especial la gris con asiento granate tipo T muyyyy wapa.nacker escribió:La he pedido en la casa oficial,la unica opcion es ir a un concesionario multimarca y probar suerte por aqui en Pamplona no se que mas opciones tengo
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59