Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros.
A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.
Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
Cambio de Montura
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues si, la Majesty se ve más seria, la xmax mas juveniel, enrrollada, alegre, es bonita, acertaron el modelo, y la tmax, pues lo que dices tambien, una burrada de pasta, en mi caso ya por cabezoneria, y curioso no tengo la misma sensación de espera que en la xmax, la cual espere un buen tiempo, pero con impaciencia, ahora me da igual lo que tarden en darmela.potent escribió:Al fin y al cabo es lo que siempre hemos dicho. Esto se creo porque todos íbamos tras la X como locos, pero cada uno terminará cambiando a otro scooter, trail, etc... aquí lo principal siempre seguirá siendo la X pero estaremos abiertos a otros modelos. El espiritu del conejo estará siempre entre nosotros.
A mi la majesty tampoco me desagrada (y a la señora tampoco ) lo único que no me parece tan deportiva, tiene para mi gusto un corte más distinguidol y serio, pero pagar lo que cuesta un T es una burrada.
Habrá que proponer la X para meterle un motor 400.
OKKKKKKKKKKKK
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar: