Yamaha X-Max 250i. 2007 (VENDIDA)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por raf » Jue 08/04/10 20:12

:lol: como debe ser cambiar por la T-MAX? :lol: esta era tu pregunta?,pues te lo resumo rapido :wink: yo pase de este escalon justamente hace una semana,nada que ver,hace 14 años tenia una zzr600,te suena? pues la tmax no tiene mucho que envidiar,no me duele la espalda,llego limpio al curro,(con la x tambien) y ademas corre que se las pela :wink: y mas..........
con la xmax tengo que decir que disfrute mucho el tiempo que duro :mrgreen:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 08/04/10 21:35

raf escribió: 8O duros a cuatro pesetas me parecen que nunca existieron¡¡ si quieres calidad y fiabilidad hay que pagar un poquito mas :wink: por eso existen mercedes,bmw,jaguar,porsche,etc,etc si no todo el mundo andariamos en vespino :L :L
Perdón pero hace unos meses costaba más un Renault Megane que un BMW Serie 1 en igualdad de equipamiento y prestaciones.
Y además de eso no estoy de acuerdo porque, al menos en motos, de BMW cada día se oye más chascarrillo, no sé con cuánta certeza pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Se dice que las BMW ya no son las que fueron en su día y que es más fiable una BMW de hace unos años que las últimas y modernas que se están vendiendo.

Por otro lado tras la compra de muchos de los coches que has mencionado hay más "obstentación" que calidad. Porque quien no sabe ver la calidad de otras marcas más populares es porque no quiere verla.
Además no todos los que compran un BMW o Mercedes pueden mantenerlo y, a la larga, acaban vendiéndolo para pasarse a un coche menos "caro"... lo cual me parece patético!! :mrgreen:
¡¡Cómprate un coche que puedas mantener y conservar, no seas memo, coño!! :twisted:

raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por raf » Jue 08/04/10 22:25

TReiNTaYtReS escribió:
raf escribió: 8O duros a cuatro pesetas me parecen que nunca existieron¡¡ si quieres calidad y fiabilidad hay que pagar un poquito mas :wink: por eso existen mercedes,bmw,jaguar,porsche,etc,etc si no todo el mundo andariamos en vespino :L :L
Perdón pero hace unos meses costaba más un Renault Megane que un BMW Serie 1 en igualdad de equipamiento y prestaciones.
Y además de eso no estoy de acuerdo porque, al menos en motos, de BMW cada día se oye más chascarrillo, no sé con cuánta certeza pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Se dice que las BMW ya no son las que fueron en su día y que es más fiable una BMW de hace unos años que las últimas y modernas que se están vendiendo.

Por otro lado tras la compra de muchos de los coches que has mencionado hay más "obstentación" que calidad. Porque quien no sabe ver la calidad de otras marcas más populares es porque no quiere verla.
Además no todos los que compran un BMW o Mercedes pueden mantenerlo y, a la larga, acaban vendiéndolo para pasarse a un coche menos "caro"... lo cual me parece patético!! :mrgreen:
¡¡Cómprate un coche que puedas mantener y conservar, no seas memo, coño!! :twisted:
:mrgreen: compañero no se trata de comprar o vender,tu reflexion esta bien explicada,pero.....hoy por hoy si quieres calidad hay que pagarla,eso asegurate que es calidad,no made in china¡¡ :mrgreen:
de todos modos ya va bien que seamos tantos criterios,sino pobre mercado asiatico :wink:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 08/04/10 23:47

BRAVO-XMAX250 escribió:El tema del motor de 750 que tenia
yamaha preparado para sacar, y se
rumoreaba que podria ser la nueva
T-max.. Al final salio dicho motor,
pero era para una moto de nieve.
Ha sique nada de ilusiones!
Por ahora nos conformaremos con
lo que hay..
Pues ese motor puede que acabe en una T-Max 750. Yo he oido varias veces que el motor de la 500 viene de una moto de agua!!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder