CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan
Bonitas fotos. La que mas me gusta es la última, haciendo el invertido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Tengo más fotos haciendo invertidos pero ninguna como esa...
Y hubo que hacerla unas cuantas veces hasta que salió bien, pero por culpa de quien apretaba el botón de la cámara, no del ciclista... y eso que la cámara estaba en trípode, era fácil!!
Y hubo que hacerla unas cuantas veces hasta que salió bien, pero por culpa de quien apretaba el botón de la cámara, no del ciclista... y eso que la cámara estaba en trípode, era fácil!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
que tiempos aquellos en que hacía mountain bike... tenía un auténtico hierro (no os digo la marca ni lo que pesaba, porque me da verguenza ), aún así iba mucho mejor que otros con bicis más ligera, pero que buenos ratos pasé con mi "hierro"
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
hay va la mia.
Uploaded with ImageShack.us
Aqui hay mucho biker pero pocas fotos colgadas. Haber si se anima esto.
Uploaded with ImageShack.us
Aqui hay mucho biker pero pocas fotos colgadas. Haber si se anima esto.
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Bonita bici!!! Si que es verdad que hay mocho ciclista por aqui, pero no deben llevar la camara encima cuando van a pedalear porque es un lastre!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
para que quieren llevar camara digital si con los pedazo de moviles que gastan aqui la peña no hace faltaaaaTReiNTaYtReS escribió:Sólo por animarse ya se merece un premio...
A ver si el resto empiezan a llevar la cámara en las próximas salidas!! Que no me creo que no la lleven...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
Con los pedazo de móviles que hay hoy en día, no hace falta llevar cámara. Esa la hice con el mío que lo llevo siempre por si me pierdo ""llamar al rescate""
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Alguien ha llamado al 112 ????? Aqui estoy !!!!
Yo salgo de vez en cuando con la bici de montaña con mi vecino, y no sé si es por el cansancio, o lo que sea, que no tengo una sola foto de mis salidas, ni de la bici en un sitio xulo...
A ver si esta semana salimos a dar un voltio y me tomo la molestia de sacar una instantánea que merezca la pena...
Yo salgo de vez en cuando con la bici de montaña con mi vecino, y no sé si es por el cansancio, o lo que sea, que no tengo una sola foto de mis salidas, ni de la bici en un sitio xulo...
A ver si esta semana salimos a dar un voltio y me tomo la molestia de sacar una instantánea que merezca la pena...
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Bueno, yo os dejo unas fotos de hace tres años (antes de la maldita operación de rodilla) y con la anterior bici, y una de la actual bici con San Juan de Gaztelugatxe de fondo..
Esta está sacada en Medina de Pomar, donde paso los veranos tranquilamente.
Las dos siguientes están sacadas en Sollube (Bermeo) haciendo un poco el tonto....
Y la bici nueva.....por ahora.....
P.D.- La primera bici es una Giant XTC Team, con una horquiilla RockShox SID del 98 y ruedas Shimano XTR de 16 radios, a la que tenía mucho cariño, pero por la operación la vendí. (después de lo que me costó montarla).
La nueva es una BH Expert 7.9, con Horquilla RockShox SID del 2009.
Esta está sacada en Medina de Pomar, donde paso los veranos tranquilamente.
Las dos siguientes están sacadas en Sollube (Bermeo) haciendo un poco el tonto....
Y la bici nueva.....por ahora.....
P.D.- La primera bici es una Giant XTC Team, con una horquiilla RockShox SID del 98 y ruedas Shimano XTR de 16 radios, a la que tenía mucho cariño, pero por la operación la vendí. (después de lo que me costó montarla).
La nueva es una BH Expert 7.9, con Horquilla RockShox SID del 2009.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
Cómo molan las fotos...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Buenas fotos, si señor!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 SPORT 2012
- Contactar:
Ahí va mi Orbea cincuentera esperando ser restaurada.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk