xmax,merece la pena?
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: xmax,merece la pena?
una Forza que solo se pone a 110 km/h creo que tiene un problema la moto.De todas formas cambiar a otra 250, la mejora que la hay, con la X no es espectacular para justificar la pasta creo que lo suyo seria pasar a algo mas grande.
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Desde que he visto este tema llevo pensando en decir, a modo de comentario, sin que aporte nada, que en scooters de Honda, de 250, siempre me fascinó este:
HONDA JAZZ250
Está claro que los tiempos cambian y que este era/es un scooter-barco de hace unos años pero tiene un diseño muy bonito, a mi modo de ver, y las prestaciones, para el momento en que se comercializó, eran de los mejorcito.
Bueno, no tiene nada que ver con el tema pero ahí queda eso... un saludo!!
HONDA JAZZ250
Está claro que los tiempos cambian y que este era/es un scooter-barco de hace unos años pero tiene un diseño muy bonito, a mi modo de ver, y las prestaciones, para el momento en que se comercializó, eran de los mejorcito.
Bueno, no tiene nada que ver con el tema pero ahí queda eso... un saludo!!
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
A mi tb me encanta la Jazz, a ver cuando sacan un nueva igual de bonita
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
No os recuerda por delante a la gilera nexus?? y por detras cambiando los faros...a la DAELIM??
En todo caso... al revés!!
Serán la Nexus y la Daelim correspondiente las que nos recuerden a esta belleza!
La cual, si no me equivoco, se fabricó y vendió entre 1998 ó 1999 y... 2002 ó 2003. Luego desapareció!!
Pero no me agáis mucho caso, puedo estar un poco equivocado.
Serán la Nexus y la Daelim correspondiente las que nos recuerden a esta belleza!
La cual, si no me equivoco, se fabricó y vendió entre 1998 ó 1999 y... 2002 ó 2003. Luego desapareció!!
Pero no me agáis mucho caso, puedo estar un poco equivocado.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
para gustos colores,esta moto la veo un poco feaa!!! no la conocia...por aqui nunca la he visto!! al igual la veo fea o anticuada nose
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: honda forza
- Contactar:
no he dicho que me coga solo los 110,he dicho que los 110 los coge muy bien en recta llega a 120 pero de 120 a 130 tendria que ser ya con algo de bajada o mucho tiempo en recta
Ramon199
Honda forza 250, yamaha xt 600 y futura xmax...
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Pues esta es la respuesta que tiene una xmax de 125... si es 250 debería correr algo más no??rgm199 escribió:no he dicho que me coga solo los 110,he dicho que los 110 los coge muy bien en recta llega a 120 pero de 120 a 130 tendria que ser ya con algo de bajada o mucho tiempo en recta
¿Desde el primer día solo iba a estas velocidades? o ¿con los años y kilómetros a perdido fuelle?
Saludos.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
vamos a ver.alguien tiene una forza de serie que se ponga sobrada a 130?por que coger los coge pero la cuesta y de 130 muy chungo pasar.no tiene ningun problema un amigo tiene una igual y van clavadas.por eso como decis que la xmax coge sobrado los 140 pues si que hay diferencia.eso si con el cambio secuencial coge los 120 muy rapido.
Ramon199
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si quieres preguntar por la Forza mas vale que te metas en su foro, porque por aqui pocas o ninguna hay!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Has hecho bien, no te preocupes, si tus dudas son sobre la Xmax... este es el sitio para preguntar!!
Y la cambies, o no, eres bienvenido!! Piénsatelo, ahora ya tienes respuestas bastantes, pero no tienes por qué irte del foro. Hay más gente que tiene otros modelos de moto, incluso algunos que nunca han tenido la Xmax...
Quizá HONDA haya preferido curarse en salud y no forzar las prestaciones de su modelo para afianzarse en la fiabilidad, o en la durabilidad, en la seguridad, etc. Desde luego que YAMAHA no ha escatimado en otorgarle prestaciones a la Xmax y así sus usuarios están la mar de contentos!!
Saludos...
Y la cambies, o no, eres bienvenido!! Piénsatelo, ahora ya tienes respuestas bastantes, pero no tienes por qué irte del foro. Hay más gente que tiene otros modelos de moto, incluso algunos que nunca han tenido la Xmax...
Quizá HONDA haya preferido curarse en salud y no forzar las prestaciones de su modelo para afianzarse en la fiabilidad, o en la durabilidad, en la seguridad, etc. Desde luego que YAMAHA no ha escatimado en otorgarle prestaciones a la Xmax y así sus usuarios están la mar de contentos!!
Saludos...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
muchas gracias. pues si parece que alguno no sabe lo que es un foro y se puede preguntar lo que uno quiera y si alguno no quiere contestar pues que no lo haga pero esta visto que tiene que haber de todo.
Por eso me meti en este foro, estoy tb en foros de honda etc y la velocidad maxima de la honda es 130 se mire por donde se mire por eso me meti en este foro para ver que tal la xmax por que aunque sea de la misma cilindrada creo que hay muchas diferencias de prestaciones y sobre todo que es lo que mas me importa de estabilidad. Gracias a todos los que haces que este foro sea tan cojonudo como lo es y por las respuestas
Por eso me meti en este foro, estoy tb en foros de honda etc y la velocidad maxima de la honda es 130 se mire por donde se mire por eso me meti en este foro para ver que tal la xmax por que aunque sea de la misma cilindrada creo que hay muchas diferencias de prestaciones y sobre todo que es lo que mas me importa de estabilidad. Gracias a todos los que haces que este foro sea tan cojonudo como lo es y por las respuestas
Ramon199
Si tienes más dudas, no dejes de preguntarlas!!
De hecho un servidor no tiene moto, pero ando meloneando con una Honda Jazz 250 de hace unos añitos...
Igual cae, igual no, a ver... ya se verá!!
Pero eso no me va a desplazar de este foro, y a ti, incluso si no cambias, tampoco!!
Por supuesto que, mejor en bici, pero no te hagas ilusiones de alcanzar más de 80Kms/h...
...salvo que seas un Contador, un Indurain, Pino, Rabuñal, etc...
De hecho un servidor no tiene moto, pero ando meloneando con una Honda Jazz 250 de hace unos añitos...
Igual cae, igual no, a ver... ya se verá!!
Pero eso no me va a desplazar de este foro, y a ti, incluso si no cambias, tampoco!!
Por supuesto que, mejor en bici, pero no te hagas ilusiones de alcanzar más de 80Kms/h...
...salvo que seas un Contador, un Indurain, Pino, Rabuñal, etc...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
rgm199 escribió:vamos a ver.alguien tiene una forza de serie que se ponga sobrada a 130?
Vamos a ver!!! no me malinterpreteis!!!Yo conteste diciendo que preguntases en el foro de la Forza porque en este foro creo que nadie tiene una actualmente, nada mas. Por supuesto que puedes seguir preguntando/consultando por la X-Max, faltaria max!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS