Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
Dulcinea
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Mensaje
por Dulcinea » Lun 22/11/10 01:50
Nills escribió:kalamar escribió:Yo cuando me olvido de quitar la pinza (porque se me va la idem) suelo darme cuenta pues la bajo del caballete y avanzo un poco antes de arrancar.
Deberian inventar algun artiligio que impidiese arrancar la moto si hay una pinza en el disco (igual que pasa cuando te dejas la pata de cabra)
En fin, espero que no haya sido nada grave
Salu2
Que yo sepa venden esto.......
Lo pones en la pinza i se estira hasta el puño del gas.... Asi cada vez que vas a cojer tu moto ves o notas el "avisador antirrobo"
saludosss
el mismo tengo yo,venia con el candado,comprado en el LIDL...un remdio super útil.....suerte que no has llevado mucha leche..pa la próxima atentos..lo de que en Madrid no ayudan me lo creo..pero no sólo ahí..prácticamente en ninguna ciudad..las prisas..el yo no quiero saber nada...en fins..es triste pero asi es...saludos
-
gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Lun 22/11/10 10:51
a mi tambien me pasó con la T. Yo tenía un candado con alarma, que había elegido precisamente para que si me olvidaba algún día, la alarma me advirtiese del olvido antes de que arrancara.
Y todo iba bien hasta que... la pila del candado se acabó y la alarma no pitó. arranqué... y clac!!! el candado al girar golpeó la aleta del guardabarros, y lo partió. Así sigue (170 euros tienen la culpa de que no lo haya cambiado). Al menos no se me cayó la moto ni nada de eso.
Y al día siguiente del percance, ya estaba buscando por las escasas tiendas del ramo aquí en bilbao un candado con el cablecito (no sabía que lo vendían por separado). Me informé sobre los candados más seguro, y me decidí por ABUS. Elegi un candado de su gama GRANITE con su correspondiente cablecito. Y tanto éste como el candado son en un amarillo chillón que facilita o colabora en que no se te pase.
Pero lo del cable... un auténtico invento. Qué cosa más tonta... y más efectiva.
mucho cuidado en la moto.
-
X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
-
Contactar:
Mensaje
por X-MeRiNo » Lun 22/11/10 11:22
Joan65 escribió:X-MeRiNo escribió:Si te digo la verdad nunca me ha pasado
Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre !!!
Joan si se que a todos nos puede pasar!! y no digo que nunca me pase!! pero por ahora te tocare la cabeza a ti,ahhh no perdon tocare madera...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
BurnOut
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por BurnOut » Lun 22/11/10 18:19
A mi al poco de tenerla casi me pasa lo mismo...el truco definitivo es poner una goma del pelo en el puño cada vez que uses el candado, imposible que se te olvide quitarlo luego
X-Max 250i
-
Dulcinea
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Mensaje
por Dulcinea » Lun 22/11/10 18:37
BurnOut escribió:A mi al poco de tenerla casi me pasa lo mismo...el truco definitivo es poner una goma del pelo en el puño cada vez que uses el candado, imposible que se te olvide quitarlo luego
...o poner una pancarta al lado de la moto...xDDDDDD