Siguiendo con el tema itv solo recomendaros que si soys de barcelona no vayais a la certio de calle avila porque son muy finos, o almenos el que me tocó a mi.
A mi que cuido mucho la moto y que la tengo en perfecto estado, no me ha pasado la itv por una muesca en el cojinete de la dirección , que solo se nota cuando levantas la rueda delantera del suelo y giras el manillar...
Se nota como si estuvieras intentando abrir una caja fuerte como en las peliculas, que en cierto punto tiene una pequeñisima marca, pues por eso no ha pasado... Vamos con la de trastos que hay por la calle y tienen que tocarte los coj..

Y no va el tio y me dice que lo ha notado en los 5 metros que se ha subido a la moto para meterla en el box, cuando es imposible que se note porque circulando no se nota
Me parece bien que lo hayan detectado e igualmente lo llevaria al taller a arreglar, pero que por eso no te pase la itv y me pongan un defecto GRAVE "por existencia de olguras excesivas o deformaciones en en el maillar o en los rodamientos de la direccion"
Segun el chico este es un defecto comun en las xmax y lo mas normal es que se haga al subir los bordillos y por el peso de la moto, pero que vamos a ido directamente a buscarle algo..