Expediente X , aunque creo que dentro de poco te lo volvera a hacer!!lukito escribió:¿Alguien me lo explica?
embrage x max 125 2010
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: embrage x max 125 2010
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max 125i 2010
- Contactar:
la mia tiene 6500km y tb tengo el mismo problema que tu, mañana tengo hora en el taller para que me lo solucionen. saludos ya os contare.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2010
- Contactar:
me lo han cambiado y va de lujo. veremos a ver lo que dura, sin garantia se v e que vale 500 euros mas 1 hora y media de mano de obra!!
ya contareis los demás!
ya contareis los demás!
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
un pastón!!rsmax escribió:me lo han cambiado y va de lujo. veremos a ver lo que dura, sin garantia se v e que vale 500 euros mas 1 hora y media de mano de obra!!
ya contareis los demás!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max
- Contactar:
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que participo en este foro,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios.
Acabo de adquirir una X Max,concretamente en el mes de Abril.No es mi primer Scooter yamaha,es el cuarto y hasta este sin problemas,mas bien los he ido vendiendo por aburrimiento que porque me diesen problemas,el caso es que esta X max tiene el problema de embrague que tantos comentais por aqui.La mia tiene 1400 Km y ya lleva 3 embragues cambiados.El problema es que el que tiene instalado ahora tambien esta dando problemas,se queda sin salida y patina.Yo ya he desistido del concesionario y lo he desmontado por mi cuenta y observo que las zapatas,aparte de cristalizadas no atacan a la masa de manera uniforme,dicho de otra manera,la superficie de contacto es aproximadamente un 20% de la zapata y no por el centro precisamente.
He sustituido el escape por un Akrapovick y el variador por un J Costa y mejora muchisimo en alta,pero en baja el problema,aunque en menor medida continua por lo que he optado por pedir un embrague completo Malossi y un muelle mas duro y la verdad,en vista de los resultados paso del embrague original.
Cuando lo instale os cuento el resultado,pero me da la sensacion de que se va a solucionar el problema.
Saludos.
Es la primera vez que participo en este foro,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios.
Acabo de adquirir una X Max,concretamente en el mes de Abril.No es mi primer Scooter yamaha,es el cuarto y hasta este sin problemas,mas bien los he ido vendiendo por aburrimiento que porque me diesen problemas,el caso es que esta X max tiene el problema de embrague que tantos comentais por aqui.La mia tiene 1400 Km y ya lleva 3 embragues cambiados.El problema es que el que tiene instalado ahora tambien esta dando problemas,se queda sin salida y patina.Yo ya he desistido del concesionario y lo he desmontado por mi cuenta y observo que las zapatas,aparte de cristalizadas no atacan a la masa de manera uniforme,dicho de otra manera,la superficie de contacto es aproximadamente un 20% de la zapata y no por el centro precisamente.
He sustituido el escape por un Akrapovick y el variador por un J Costa y mejora muchisimo en alta,pero en baja el problema,aunque en menor medida continua por lo que he optado por pedir un embrague completo Malossi y un muelle mas duro y la verdad,en vista de los resultados paso del embrague original.
Cuando lo instale os cuento el resultado,pero me da la sensacion de que se va a solucionar el problema.
Saludos.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
es increible!!!!!
gallego!!, pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y date a conocer
ya nos contaras haber que tal con el malossi
gallego!!, pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y date a conocer
ya nos contaras haber que tal con el malossi
- miyake4
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2008
- Contactar:
hola a todos a mi tambien me pasaba lo del embrage pero yo creo que no es poblema del embrague si no de los muelles del embrague q son muy debiles yo los cambie por los malossi amarillos y mano de santo cero poblemas ahora empieza a andar un poco mas revolucionada mejor q antes.
ahh tambien tengo variador malossi con las masas mas ligeras del kit y me va de lujo
ahh tambien tengo variador malossi con las masas mas ligeras del kit y me va de lujo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125
- Contactar:
Lo d eque toca el 20% de la zapata suena a que esta mal montado o hay alguna partida de embrages que salieron defectuosos....... que por ahi deben de ir los tiros.
A tanta gente con el mismo problema............
Suerte y espero que al final se solucione todo.
A tanta gente con el mismo problema............
Suerte y espero que al final se solucione todo.
Un saludo.
Alberto
Alberto
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2010
- Contactar:
hola, a mi me lo cambiaron a los 1800km, ahora esta en el taller haciendo la revisión de los 6000km y demomento no ha vuelto a dar ningún problema.
lo del akrapovic me gustaria ponerlo, pero el precio es bastante elevado.
saludos y hos cuento luego que me cuesta la revisión
lo del akrapovic me gustaria ponerlo, pero el precio es bastante elevado.
saludos y hos cuento luego que me cuesta la revisión
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola a todos.
Entre las vacaciones y ahora que me pilla el mes de Agosto de por medio,no he podido instalar el embrague Malossi,lo que si he instalado es un muelle mas duro ,he lijado las zapatas y la maza de embrague y el problema se ha reducido muchisimo.
Al desmontar he comprobado que el muelle original es muy malo,con la temperatura se destempla y se pone como un flan,con lo que no ofrece casi ninguna resistencia a la apertura,o sea,se abre muy rapido.
Lo peor del asunto es que el muelle ya me lo habian cambiado y ha vuelto a las andadas,espero que este que le he instalado vaya mejor.
No entiendo como Yamaha no soluciona el problema,pues en mi caso son 3 embragues en menos de 4 meses y al final me he cansado y he buscado esta otra alternativa a la que he tenido que pasar por caja.
Saludos.
Entre las vacaciones y ahora que me pilla el mes de Agosto de por medio,no he podido instalar el embrague Malossi,lo que si he instalado es un muelle mas duro ,he lijado las zapatas y la maza de embrague y el problema se ha reducido muchisimo.
Al desmontar he comprobado que el muelle original es muy malo,con la temperatura se destempla y se pone como un flan,con lo que no ofrece casi ninguna resistencia a la apertura,o sea,se abre muy rapido.
Lo peor del asunto es que el muelle ya me lo habian cambiado y ha vuelto a las andadas,espero que este que le he instalado vaya mejor.
No entiendo como Yamaha no soluciona el problema,pues en mi caso son 3 embragues en menos de 4 meses y al final me he cansado y he buscado esta otra alternativa a la que he tenido que pasar por caja.
Saludos.
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues a mi me ha salido por 160 €.
Saludos.