Mensaje
por gallego4422 » Mar 19/07/11 13:13
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que participo en este foro,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios.
Acabo de adquirir una X Max,concretamente en el mes de Abril.No es mi primer Scooter yamaha,es el cuarto y hasta este sin problemas,mas bien los he ido vendiendo por aburrimiento que porque me diesen problemas,el caso es que esta X max tiene el problema de embrague que tantos comentais por aqui.La mia tiene 1400 Km y ya lleva 3 embragues cambiados.El problema es que el que tiene instalado ahora tambien esta dando problemas,se queda sin salida y patina.Yo ya he desistido del concesionario y lo he desmontado por mi cuenta y observo que las zapatas,aparte de cristalizadas no atacan a la masa de manera uniforme,dicho de otra manera,la superficie de contacto es aproximadamente un 20% de la zapata y no por el centro precisamente.
He sustituido el escape por un Akrapovick y el variador por un J Costa y mejora muchisimo en alta,pero en baja el problema,aunque en menor medida continua por lo que he optado por pedir un embrague completo Malossi y un muelle mas duro y la verdad,en vista de los resultados paso del embrague original.
Cuando lo instale os cuento el resultado,pero me da la sensacion de que se va a solucionar el problema.
Saludos.