Mis primeras curvas con la X
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Pues si tienes un rato mirate la precarga. La mia venia de serie en la posicion mas blanda y al cambiarla ha mejorado un monton en curva. Del mismo modo, la presion de neumaticos era muy alta. Ahora con menos aire noto que agarra mejor.txus escribió:Todo de serie Globeron, la moto tiene ahora 247 kms y todavía no la había probado por lo que no había tocado nada.globeron escribió:Una pregunta Txus, por curiosidad...
¿En qué punto llevas la precarga trasera? ¿y de presión de neumáticos?
Cuando le vaya pillando el tranquillo ya le iré tocándole cosillas y miraré neumáticos de otro tipo...... pero queda tiempo todavía para acabar con el rodaje.
Un saludo
En cualquier caso y como bien dices ya tendras tiempo de "jugar" con distintas configuraciones.
Estoy por pasarme por los foros de Gilera a ver que dice el prenda de una XMAX amarilla en rodaje...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- txus
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Más o menos, pero luego cuando fuí de Llagostera a Sant Feliu por autovía, me adelantaba to cristo, hasta unos niños que pasaron con unas 125 de esas tipo "deportivas" (es que no se los modelos), y yo sólo pude adelantar a un micro coche, joooo, es que me dijo el mecánico que no pasara de 100 y ya le había estrujado un poco en curvas a la pobre X, espero que no influya de manera negativa en el rodaje pero es que no me pude reprimir......potent escribió:Le diste jabón y en rodaje.... jodo... impresionante txus!!!
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600