Se me desprende la pintura del escape!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Se me desprende la pintura del escape!
no joas miki!!!
pues te veo comprando pintura negra anticalorico y listo!!!! y te olvidas de que braderos de cabeza.
pues te veo comprando pintura negra anticalorico y listo!!!! y te olvidas de que braderos de cabeza.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Es normal que se acabe yendo la pintura, yo tengo un agujerito pero claro, no es lo mismo lavar la moto a presión que darle ahi con una esponja y Fairy, que si lleva la grasa de la paella como no se va a llevar la pintura de una XMAX!!!
Esto de pintar los escapes sólo se hace en los scooters, no verás una moto de verdad o un coche con un escape pintado... al final pasa lo que pasa.
Esto de pintar los escapes sólo se hace en los scooters, no verás una moto de verdad o un coche con un escape pintado... al final pasa lo que pasa.
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
Si la pintura del escape tiene que soportar altas y bajas temperaturas, nieves, lluvia, viento, etc., si limpias el tubo con un poco de fairy y una esponja no muy agresiva no tendria que irse la pintura ni que fuera tan fuerte el fairy ahora... O a la pintura la habian salido ampollas y al pasar la esponja han saltado o el tubo ya tiene su tiempo es algo, pero asi xk si me parece bastante raro la verdad... Aun que tmb puede ser un buen momento para dar un salto a comprar un Akra
Un saludo.
Un saludo.
Xmax 250 2010 Black
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mis motos actuales no, pero antes, tenia sitio donde lavar la moto a mano y era agua con Mistol y ningun problema, en varias motos que he tenido. Me parece pero que muy raro que se vaya la pintura del escape con Fairy.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
es que es demasiado raro..., ahi hay algo de fabricacion que esta mal pario, o re pintao o nose.... a mi nunca se me a ido.- escribió:A mis motos actuales no, pero antes, tenia sitio donde lavar la moto a mano y era agua con Mistol y ningun problema, en varias motos que he tenido. Me parece pero que muy raro que se vaya la pintura del escape con Fairy.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo creo tambien que ese escape estaba mal pintado, pero en ese caso, antes de darle con la esponja se notaria algo raro en la pintura, ¿no? Tendria mal aspecto, digo yo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Nada, simplemente se "disolvio" con el agua y jabon al frotarla con la esponja.
Ahora la referencia del tubo de escape se lee de coña!
En fin...
Salut.
Ahora la referencia del tubo de escape se lee de coña!
En fin...
Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- ciclon
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Es normal , hay dos opciones , el que hace circuito urbano y no le da mas de dos o tres horas seguidas y sigue la pintura en buen estado , y los que le dan caña de lomo y un uso severo como yo al mio , que cada vez que salgo de ruta hago 5 o 6 horas casi seguidas y ya se sabe las tenperaturas que alcanza el escape y despues al enfriarse hace que se desprenda la pintura , pero tranquilo que no pasa nada , eso si esteticamente no va estar sienpre como cuando salio de fabrica.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125i blac max 2009
- Contactar:
hola ami tambien me a pasado se me a desprendido la pintura del escape
y yo no e lavado el escape mi xmax es del 2009 y tampoco me lo cubre la
garantia
garantia
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Hijos de...fran6080 escribió:hola ami tambien me a pasado se me a desprendido la pintura del escape
garantia
Como se demurestre que es un fallo de fabricacion vuelvo al conce y me lo como ( Todo el conce entero )
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
nada es muy normal, usan una pintura de baja calidad y de la temperatura que alcanza el escape exteriormente hace que la capa de pintura externa se desprenda, peor no pasa nada, si a eso ademas le añades que si llueve, que si la lavas cuando el escape aun esta caliente, por la diferencia de temperatura se desprende la primera capa de pintura... pero sigue sin pasar nada.!!!!
si tiene menos del tiempo establecido de Garantia...!!! tendrá que hacerse responsable el Concesionario donde la compraste..!!!!
NO PAGUES NADA DE NADA..!!!!
QUE PARA ESO ESTAN LAS GARANTIAS.!!!
SALUDOSSSS
si tiene menos del tiempo establecido de Garantia...!!! tendrá que hacerse responsable el Concesionario donde la compraste..!!!!
NO PAGUES NADA DE NADA..!!!!
QUE PARA ESO ESTAN LAS GARANTIAS.!!!
SALUDOSSSS
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Normalmente las garantías no cubren desgaste de la pintura. Sólo integridad de la carrocería, anticorrosión, etc.