Carné y meloneo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Carné y meloneo
Felicidades Uri! Qué envidia me das, carné y moto nueva . A mí es que lo del A2 se me hace una montaña, como no he llevado nunca una moto de marchas, me parece que me costaría mucho . Además, por esta zona las autoescuelas te pegan unos sablazos que flipas. Solo las prácticas están ya a más de 50 euros la hora!!! Y yo seguro que necesitaría unas cuantas.
Y luego está el tema de la moto, que es tanto o más complicado que el del carné. No sé de dónde iba a sacar la pasta, porque en mi casa ni lo planteo. Ya para comprarme la X tuve que vender un Ibiza que tenía de segundo coche...
Y luego está el tema de la moto, que es tanto o más complicado que el del carné. No sé de dónde iba a sacar la pasta, porque en mi casa ni lo planteo. Ya para comprarme la X tuve que vender un Ibiza que tenía de segundo coche...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Felicidades Uri!!!
Buena maquina te vas a comprar ademas es muy bonita la verdad.
Buena maquina te vas a comprar ademas es muy bonita la verdad.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Estoy que ni duermo por la noches!!! Tengo unas ganas de acabar con el carnet (es un coñazo de verdad). Cuando la tenga kedamos para hacer una rutilla y os la enseño. A mi es que me encanta esta moto, aunque pierda la practicidad de un scooter con su cofre en el asiento y protección del frio, viento...
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Felicidades campeón!!
Haber cuando la estrenes, nos vemos y nos dejas babear
Que poco te queda!!
Haber cuando la estrenes, nos vemos y nos dejas babear
Que poco te queda!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Felicidades urimax!! Salgo rapido de los semaforos porque llevo el motor de una Shiver!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
muchas felicidades urimax,veo que estas a punto de tener el dichoso A2,quien lo pudiera pescar,por esta zona es imposible,esta muy caro y visto lo visto seguimos con nuestras 125,me alegra que ya te quede poco,suerte y a la moto compañero.
Ya nos contaras!!!
Ya nos contaras!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En bcn he pillado un pack y me sale 430 euros más la revisión médica que la hice en un centro medico de mi pueblo y me pegaron un palo de dos pares de cojones.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
urimax escribió:En bcn he pillado un pack y me sale 430 euros más la revisión médica que la hice en un centro medico de mi pueblo y me pegaron un palo de dos pares de cojones.
Esto es peor que un parto!!
Queremos verte subido a la shiver , eso sí ruteando juntos
Yo sigo con la esperanza de tener otra ,no hay negativa por parte de la contraria...pero tampoco hay afirmación
PD: suelo conseguir lo que quiero ,tarde lo que tarde
Saludos urishiver
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que cerca estás de tenerl@. Estarás taxando los dias para montarla eh?
Ánimo y ... bueno la suerte veo que no la necesitas.
Ánimo y ... bueno la suerte veo que no la necesitas.
- urimax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Toni, XJ6 N???? Por casualidad???xoxo escribió:urimax escribió:En bcn he pillado un pack y me sale 430 euros más la revisión médica que la hice en un centro medico de mi pueblo y me pegaron un palo de dos pares de cojones.
Yo sigo con la esperanza de tener otra ,no hay negativa por parte de la contraria...pero tampoco hay afirmación
Saludos urishiver
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
urimax escribió:Toni, XJ6 N???? Por casualidad???xoxo escribió:urimax escribió:En bcn he pillado un pack y me sale 430 euros más la revisión médica que la hice en un centro medico de mi pueblo y me pegaron un palo de dos pares de cojones.
Saludos urishiver