un saludo
juer,pues.han.puesto.una.en.la.entrada.de.mi.barrio.en.plena.plegada- escribió:En Barcelona estan pintando algunas calles y usan pintura deslizante, es vergonzoso!!!
Yanclod, yo he hecho la prueba en mojado en esas bandas pintadas de rojo, ya sean de carril bici o zona 30, y si sales desde parado del semaforo en linea recta no patinan, en curva si, cuidadin!!!
masando escribió:Hecha la reclamación al Ayuntamiento. Aunque se limpien el culo con ella, por lo menos queda registrada y constancia de que se presentó.
Saludos a todos/as
barbas escribió:masando escribió:Hecha la reclamación al Ayuntamiento. Aunque se limpien el culo con ella, por lo menos queda registrada y constancia de que se presentó.
Saludos a todos/as
Bien hecho y me alegro que no pasase nada más que el susto.
Son unos PUTOS MENTIROSOS, si esa raya esta pintada con pintura antideslizante yo soy el PAPA...prokenny escribió:Pues en resumidas cuentas dice que esta raya esta pintada con pintura antideslizante dentro de los valores "legales"
Si señor eso esta bien a inflarlos a denuncias...masando escribió:Hecha la reclamación al Ayuntamiento. Aunque se limpien el culo con ella, por lo menos queda registrada y constancia de que se presentó.
Saludos a todos/as
Bueno hombre, en Madrid ya hace años que nos permiten a los motoristas circular por el carril bus, y la verdad no se como otras ciudades (por ejemplo Valencia), como dices, no os permiten hacer lo mismo.xblasco escribió:LLega a pasarte eso en Valencia y aparte del ostión te llevas una multa por circular por el carril bus.
osckar escribió:Hola, reclamar a la dgt,que son los que velan por nuestra seguridad en materia de trafico.
un saludo