Opinion xmax250i o kymco300i ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Opinion xmax250i o kymco300i ABS
Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Correcto, pero tambien te mueven los pies, y como no estes atento, puedes pisar el freno al tener el pie en apoyo, o cambiar de marcha si vas con el pie izquierdo relajado por debajo de la palanca de cambio.- escribió:Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Salut!
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Haagbard escribió:pero eso es porque vas a machete en una moto preparada para ello, no un escutreMiki escribió:Yo tengo la esperanza que algun dia saquen alguno bien equilibrado que no rasque... ( Quizas BMW o KTM? )gijonmax escribió:Si te compras un scooter y rozas con el caballete en todas las curvas, es que te has equivocado de moto.
Ah! y el tema de rascar no es exclusivo de los Scooter, en las motos tambien pasa. Ciertos modelos rascan con los apoyapies, el tubo, etc... y no son precisamente malas motos... Pongo como ejemplo la Ducati Monster o la Fz8...
Salut!
Ya ves para tocar estriberas en una naked has de ir muy a cuchillo y sin descolgarte, entonces la leche esta asegurada, lo suyo si empiezas a coger ritmo es moverte encima de ella.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Te aseguro que con la Monster, solo abriendo pierna, tocas en muchas curvas.txavisson escribió:Haagbard escribió:pero eso es porque vas a machete en una moto preparada para ello, no un escutreMiki escribió:Yo tengo la esperanza que algun dia saquen alguno bien equilibrado que no rasque... ( Quizas BMW o KTM? )gijonmax escribió:Si te compras un scooter y rozas con el caballete en todas las curvas, es que te has equivocado de moto.
Ah! y el tema de rascar no es exclusivo de los Scooter, en las motos tambien pasa. Ciertos modelos rascan con los apoyapies, el tubo, etc... y no son precisamente malas motos... Pongo como ejemplo la Ducati Monster o la Fz8...
Salut!
Ya ves para tocar estriberas en una naked has de ir muy a cuchillo y sin descolgarte, entonces la leche esta asegurada, lo suyo si empiezas a coger ritmo es moverte encima de ella.
Es como todo... Si sabes descolgarte bien y de esa manera consigues no tener que tumbar tanto la moto, pues seguro que tardas mas en tocar, pero con algunos modelos, como los citados FZ8 y sobretodo la Monster, a poco que tumbes tocas.
Salut.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.Miki escribió:Correcto, pero tambien te mueven los pies, y como no estes atento, puedes pisar el freno al tener el pie en apoyo, o cambiar de marcha si vas con el pie izquierdo relajado por debajo de la palanca de cambio.- escribió:Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Salut!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
+1, llevas la puntita de la bota en la estribera- escribió:No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vale me has pillao... Pero de vez en cuando cojo alguna y jamas he retrasado tanto el pie... Igual es por que calzo un 46. Yo siempre voy con el pie apoyado justo en el medio ( debajo del empeine ), o un poquito mas para adelante, pero nuca con la punta por cierto, no llevo botas y conduzo bastante relajado.- escribió:No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.Miki escribió:Correcto, pero tambien te mueven los pies, y como no estes atento, puedes pisar el freno al tener el pie en apoyo, o cambiar de marcha si vas con el pie izquierdo relajado por debajo de la palanca de cambio.- escribió:Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Salut!
Salut.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Exacto!!! Te toco el Iphone del sorteo!!!Haagbard escribió:+1, llevas la puntita de la bota en la estribera- escribió:No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.