se me queda el manillar al doblar demaciado duro
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125i blac max 2009
- Contactar:
Re: se me queda el manillar al doblar demaciado duro
hola - no la puedo llevar con la garantia aunque le queda poco tiempo de garantia
pues esto es devido a cuando me la robaron y me partieron el bloqueo y la garantia no se ace cargo ya estuve en el taller y me cobran 500€ mas mano de obra por el bloqueo mucha pasta se queda sin bloqueo
pues esto es devido a cuando me la robaron y me partieron el bloqueo y la garantia no se ace cargo ya estuve en el taller y me cobran 500€ mas mano de obra por el bloqueo mucha pasta se queda sin bloqueo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues averigua que es lo que hace que la direccion se quede frenada a veces, porque es muy muy peligroso!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
aber si desmonto y averiguo lo que le pasa ya os dire lo que encuentro en este hilo
un saludo a todos
un saludo a todos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
Hola,al "partir"el bloqueo es muy raro que te jodan los cojinetes ,no tiene logica,pero si es asi,siempre tiene que haber un primer caso,pero es como si frenas la rueda y giras a la fuerza y se rompen los cojinetes de la rueda antes del freno,osea raro .
un saludo
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
hola al final desmonte todo el frontal manillar y todo y no pude quitar la tija para sacar la horquilla
y tuve que vorver a montarlo todo al final la lleve de contacto se me jodio una piesa de dentro la que ace
que abra el sillon y da el contacto e tenido que comprar una cerradura de segunda mano y le e quitado la piesa y se la e montado a la mia y se a quedado com nueva el burlon del bloqueo tambien se lo e cambiado por el que traia la cerradura que estaba bien y al medirlo con el mio al mio se le rompio un centimetro y medio un buen trozo al final la lleve al taller y todavia esta alli le e dicho que me ajusten la direccion y que me suelden el abujero del bloqueo para que se quede bien aber si me llaman ya para recojerla
y tuve que vorver a montarlo todo al final la lleve de contacto se me jodio una piesa de dentro la que ace
que abra el sillon y da el contacto e tenido que comprar una cerradura de segunda mano y le e quitado la piesa y se la e montado a la mia y se a quedado com nueva el burlon del bloqueo tambien se lo e cambiado por el que traia la cerradura que estaba bien y al medirlo con el mio al mio se le rompio un centimetro y medio un buen trozo al final la lleve al taller y todavia esta alli le e dicho que me ajusten la direccion y que me suelden el abujero del bloqueo para que se quede bien aber si me llaman ya para recojerla
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
se me olvidaba el talle donde compre la moto al mirarla sin desmontar nada de nada me dicen que eso es del robo y no lo cubre la garantia y los cojinetes los mire y no los vi partido ni nada todo en su canastilla con todas sus bolas
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
hola esta mañana e estado en el taller y me an dicho que mañana casi seguro
que esta lista y que tenia montado los cojinetes al reves y le e dicho que eso es imposible pues los unicos que an tocado la moto an sido ellos y todo esta en su sitio mañana si la recojo os cuento aber por donde me salen mañana estos del taller
que esta lista y que tenia montado los cojinetes al reves y le e dicho que eso es imposible pues los unicos que an tocado la moto an sido ellos y todo esta en su sitio mañana si la recojo os cuento aber por donde me salen mañana estos del taller
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
Si estan montados cosa que dudo mucho los cojinetes del reves,diles que garantia,a ver por donde te salen .
un saludo
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
fran6080 escribió:hola a todos como sabeis hace un mes me partieron el bloqueo de mi moto xmax
y ace unos dias que me pasa que se queda muy dura la direccion como si tuviera algo dentro que
la impide de girar la muevo de derecha a izquierda rapido y se le quita y se queda suave pero a los
pocos dias se pone otra vez dura a que pudiera ser esto creo que es algo que se a podido soltar o roto cuando me partieron el bloqueo es compricado desmontar la hoquilla para mirarlo aber si me orientais
un poco o si a algien le a pasado esto un saludo
llevasela a Yamaha Chiclana que es un fenómeno,y lo tienes al lado en Chiclana.
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Eso es cierto.
Si estás cerca de Yamahachiclana, contacta con él. Te compensará.
Si estás cerca de Yamahachiclana, contacta con él. Te compensará.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
por fin la e recojido pues lo dicho no me an dicho nada de nada solo que me an ajustado la horquilla y me an arregrado el abujero del bloqueo y ya vuelve a tener bloqueo como antes a quedado estupenda como la tenia antes del robo al final me an cobrado 95€ con iva incluido ya 2,7 horas de mano de obra piesas ninguna al final con la cerradura que tuve que comprar que la monte yo y los candados y cadena que compre y anclajes para el suelo me a salido todo por 295€ menos de lo que esperaba pues nada a probarla bien que no le salga nada mas