CONSEJO COMPRA X MAX 250 o TMAX 500
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
Re: CONSEJO COMPRA X MAX 250 o TMAX 500
yo me saque el carnet el viernes y el mismo viernes fui al conce a ver la t-max y eso que ya tenia decidido pillarme la gilera gp800 y cambie de idea la momento, xD. en cuanto haga numeros (la t-max es cara de h....)la comprare, asi que no puedo decirte al go objetivamente. lleve la x-city 250 en las practicas de moto y tampoco hay una diferencia tan grande con la 125, se te quedara corta y sera gasto doble.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Son scooters que no te pueden crear ninguna duda, o quieres una o la otra. Define mejor para que vas a usar la moto, a parte de lo que dices , para ir a trabajar, pero ¿Por donde vas al trabajo?¿Por autopista? ¿Velocidades legales? ¿Cuantos Km al dia? ¿Tienes la pasta para la X o la T? ETC...joselunaga escribió:Hola,quisiera que me aconsejarais cual de estos dos scooter comprar:
yamaha x max 250abs, sobre 5000+ o -. o yamaha tmax 500 abs,9299+ matriculacion.
la moto la quiero principalmente para ir a trabajar, y muy esporadicamente salir a carretera
y hacer 100 o 150 kms,pero principalmente para ciudad,cual de los dos modelos que os he
dicho me aconsejais comprar,a mi personalmente me gusta más la TMAX.perooooo me cuesta el doble y no se si realmente vale la pena comprarla para el uso que le voy a dar
que principalmente es para ir al trabajo.
Habia pensado tambien en la compra de una kymco super dink 300,que me aconsejais.
un saludo desde valencia.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Si preguntas cual de las dos, pues la T-Max.
La única duda que tiene ese dilema es el dinero. Es tan abismal la diferencia de rendimiento, calidades, prestaciones, etc., etc., que si ahora te va bien, en algún momento más adelante cambiarás a la "T" o te arrepentirás de no haberlo hecho ahora.
La única duda que tiene ese dilema es el dinero. Es tan abismal la diferencia de rendimiento, calidades, prestaciones, etc., etc., que si ahora te va bien, en algún momento más adelante cambiarás a la "T" o te arrepentirás de no haberlo hecho ahora.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Te hablo como si fueses amigo mio de toda la vida,te lo digo a ti y a todos los que se han comprado o se compraran una TmaX.Si tienes el dinero o te sobra mucho el dinero compratela..... porque es una muy buena moto y va muy bien,pero comprarte una TmaX es pagar mucho dinero por una moto que no vale tanto dinero como lo que se paga por ella....
uffff que agusto me he quedado!!!
que quede muy claro que me encanta la TmaX,pero vale mucho dinero por eso con mi X soy feliz.. que remedio
uffff que agusto me he quedado!!!
que quede muy claro que me encanta la TmaX,pero vale mucho dinero por eso con mi X soy feliz.. que remedio
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Es verdad, vale mucha pasta . Pero si tuviera el dinero, me la compraría; me daría coraje pagar por ella casi 11000 euros, pero los pagaría, porque la moto es un sueño, una pasada .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
miratela de segunda pata!. te ahorras muchas pasta y la moto va a ir igual, y si la vende en un futuro seguro que pierdes nada por ella o dependiendode cuanto la hayas comprado sales ganando. Te lo aseguro.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Eso sii,pues no ha habido gente que ha ganado dinero comprando T´s de segunda mano....meloalfonso escribió:miratela de segunda pata!. te ahorras muchas pasta y la moto va a ir igual, y si la vende en un futuro seguro que pierdes nada por ella o dependiendode cuanto la hayas comprado sales ganando. Te lo aseguro.
My YoutuBe
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Somos de lo que no hay, y además incomprendidos. Cada vez cuesta más y se vende igual. ¡Nadie nos quiere oir!
Las cosas no son baratas ni caras de modo genérico.
Es el uso alternativo que cada uno puede darle a ese dinero el que las convierte en caras o baratas. Pero eso es para cada uno o en todo caso para cada grupo homogéneo de personas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
ah!!!! tambien e de decir, que si tienes el dinero para la tmax tambien tienes para las revisiones, que tambien son lo suyo con 3 filtros de aire, filtro de aceite, 2,8l aceite mas 0.2 para el filtro...., la correa y toda su mano de obra..... es pasta nene.
sin embargo la xmax son baratas y si lo haces tu mismo te salen tiradas de precio, aki estamos muy puestos en ello.
no mires solo la moto, mira todo todo.
sin embargo la xmax son baratas y si lo haces tu mismo te salen tiradas de precio, aki estamos muy puestos en ello.
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
meloalfonso escribió:ah!!!! tambien e de decir, que si tienes el dinero para la tmax tambien tienes para las revisiones, que tambien son lo suyo con 3 filtros de aire, filtro de aceite, 2,8l aceite mas 0.2 para el filtro...., la correa y toda su mano de obra..... es pasta nene.
jeje, seguro que sigues babeando con la tuya, no nos quites la ilusion a los proximos propietarios de la t-max(ya me queda un dia menos)
Socio nº 154
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bueno, sigo diciendo que la diferencia de revisión entre las Xmax y la Tmax no es tanta.
Al menos con la 250.
En la X cambio de aceite cada 3000 km.
En la T cada 5 mil.
La revisión de las 10 mil es igual para ambas, prácticamente hay que hacerle lo mismo.
En la de los 20 mil se va un poco más la T... Aunque con los cambios de aceite que hayas hecho hasta entonces compensará el gasto.
En mi concesionario las revisiones, como su propio nombre indican, tienen un precio estipulado que es el mismo para todas las motos. De hecho, el único diferencial que hay es la mano de obra que haya que echar y si hay que hacerle algún extra.
Lo dicho, la diferencia entre las revisiones de una y otra, siendo más cara las de la Tmax, NO ES MUCHA.
Y yo digo: ¿es esto condicionante para no comprarse una? ¿Estamos hablando de, por ejemplo 150 euros más en unos 20 mil kilómetros? Si es que es esa cantidad, que yo sin calcularlo creo que es menos.
Y por otra parte: ¿nivel de satisfacción?
Y por último: ¿has pensado en la futura reventa que pueda tener la moto? Las TMax están muy valoradas de segunda mano... Así que esto sí que es un punto importante que hay que valorar, y no las revisiones, donde repito: la diferencia no es tan abismal como aquí se comenta.
Si tuvieras que venderla a posteriori... Perderías más pasta si tuvieras una X que una Tmax.
Al menos con la 250.
En la X cambio de aceite cada 3000 km.
En la T cada 5 mil.
La revisión de las 10 mil es igual para ambas, prácticamente hay que hacerle lo mismo.
En la de los 20 mil se va un poco más la T... Aunque con los cambios de aceite que hayas hecho hasta entonces compensará el gasto.
En mi concesionario las revisiones, como su propio nombre indican, tienen un precio estipulado que es el mismo para todas las motos. De hecho, el único diferencial que hay es la mano de obra que haya que echar y si hay que hacerle algún extra.
Lo dicho, la diferencia entre las revisiones de una y otra, siendo más cara las de la Tmax, NO ES MUCHA.
Y yo digo: ¿es esto condicionante para no comprarse una? ¿Estamos hablando de, por ejemplo 150 euros más en unos 20 mil kilómetros? Si es que es esa cantidad, que yo sin calcularlo creo que es menos.
Y por otra parte: ¿nivel de satisfacción?
Y por último: ¿has pensado en la futura reventa que pueda tener la moto? Las TMax están muy valoradas de segunda mano... Así que esto sí que es un punto importante que hay que valorar, y no las revisiones, donde repito: la diferencia no es tan abismal como aquí se comenta.
Si tuvieras que venderla a posteriori... Perderías más pasta si tuvieras una X que una Tmax.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
la verdad que ando agustisimo, ahora la revision de los 20000 la estoy haciendo yo junto con un amigo mecanico. sino el conce me tritura, le cambiamos aceite y todos los filtros, la correa no hace falta por que le cambie hace 10.000km por que hacia ruido, y le cambiamos el aceie de transmision, limpiar variador, cambio liq. de frenos y de suspension, eso la semana que viene jejejeje, la tengo parada por que me e fulminao el j.costa, sere de los poco que e roto el evo3r conduciendo....jiijijijij
y el precio de revisiones depende de la zona, aqui en guipuzcoa es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
y el precio de revisiones depende de la zona, aqui en guipuzcoa es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Por curiosidad me he puesto a mirar en la calculadora de mantenimiento de Yamaha lo que costaria en un conce de Valencia la revisión de los 20000 Km en una X-Max y en una T-Max, y el resultado es el siguiente:
X-Max 189 euros + IVA = 223 euros
T-Max 338 euros + IVA = 398 euros
La diferencia es de unos 175 euros que se paga mas en la revision de la T-Max.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
en guipuzcoa sale mas caro..... si es que somos- escribió:Por curiosidad me he puesto a mirar en la calculadora de mantenimiento de Yamaha lo que costaria en un conce de Valencia la revisión de los 20000 Km en una X-Max y en una T-Max, y el resultado es el siguiente: