Baja casi forzosa del club por falta de montura (arreglada)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Baja casi forzosa del club por falta de montura
Contacta con machado (o yamahachiclana) para lo mas caro y por si tienen algo en siniestro..
Es que no puede ser. Ellos no consiguen nada y a ti te arruinan.
Como comentan - y Betamax, y nos mantendrás informados.
Sinceramente: Duele como si fuera de uno solo el pensar en lo que te han hecho.
Es que no puede ser. Ellos no consiguen nada y a ti te arruinan.
Como comentan - y Betamax, y nos mantendrás informados.
Sinceramente: Duele como si fuera de uno solo el pensar en lo que te han hecho.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Soltan siento mucho lo de tu moto!!! en vez de venir aqui a ganarse la vida,lo que hacen es venir a amargarnos la vida.Nos quitan el trabajo y encima despues nos roban,pegan y demas.....
Suerte y que la puedas arreglar pronto
Suerte y que la puedas arreglar pronto
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125i blac max 2009
- Contactar:
soltan siento lo de tu moto busca las piesas por mil anuncio que vienen despieces de las motos yo de la mia
que me la robaron y la encontre tambien direccion cerradura y bloqueo y al final me a salido por 200€ todo 100 del taller de ajustarme la direccion y 105 de una cerradura completa solo con una llave negra que compre por en mil anuncio y con esa arregle la mia bloqueo y cerradura y ya la tengo andando como antes
asin que animo y ya veras que no te sale tan caro un saludo
que me la robaron y la encontre tambien direccion cerradura y bloqueo y al final me a salido por 200€ todo 100 del taller de ajustarme la direccion y 105 de una cerradura completa solo con una llave negra que compre por en mil anuncio y con esa arregle la mia bloqueo y cerradura y ya la tengo andando como antes
asin que animo y ya veras que no te sale tan caro un saludo
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
creo que lo de irse del club, ni en broma. muchos de qui hemos cambiado de moto y seguimos entrando, saludando, charlando, recordando, opinando, etc,etc. arregla los papeles de la moto y llama, llama y llama a desguaces de moto que los cables en las ostras aguantan mas que los plasticos y seguro que la parte electrica la encuentras facilmente. Y para la proxima haz como hacemos muchos, yo incluido, ata la moto a una farola, semaforo, señal de trafico, etc etc.mas vale multa en mano que moto volando. cuidate y informanos del proceso.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Yo hace casi 1 año que no tengo moto... y aquí estoy!!
Y he dado la brasa y he dado por culo todo lo que he querido a cerca de lo beneficioso que es ir en bici por ciudad. Y puedo ser objeto de burlas, bromas y jocosidades varias, pero nadie me echa del Club.
La arregles, o no, tú no te vayas, no jodas!!
Mucho ánimo, compañero!!
Y he dado la brasa y he dado por culo todo lo que he querido a cerca de lo beneficioso que es ir en bici por ciudad. Y puedo ser objeto de burlas, bromas y jocosidades varias, pero nadie me echa del Club.
La arregles, o no, tú no te vayas, no jodas!!
Mucho ánimo, compañero!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
No es tan fácil desenganXarse del Club.

- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me he perdido.
Soltan comentó:
Lo que si intentaremos , como dijo -, es mantener a un colega que siempre estuvo -y está- ahí.
Soltan comentó:
¡Nunca dijo que la íbamos a echar! ¿pero de donde salió esa parida? ...cuanto salvapatrias.Soltan escribió:...Y como ahora no tengo X sino un montón de chatarra pues lo que digo en el encabezado, creo que causaré baja en el club por falta de montura y veremos si proximamente puedo volver a tenerla, que la cosa está fatal...
Lo que si intentaremos , como dijo -, es mantener a un colega que siempre estuvo -y está- ahí.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Muchos animos compañero, poco más que añadir a lo dicho ya, que toda esta gentuza deberían de estar en sus paises mangando allí, pero como tenemos las leyes que tenemos.... a joderse.
Como te han comentado, mira en la red que hay muchos despieces a la venta y te apañas como sea. ANIMO.
Como te han comentado, mira en la red que hay muchos despieces a la venta y te apañas como sea. ANIMO.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
+1xoxo escribió:Lo siento compañero, por desgracia tenemos un país desballestado por nuestros dirigentes![]()
![]()
Mano dura es lo que hace falta, expulsión de los delincuentes ya!! y no hace falta pagarles ningún billete de vuelta, directos al otro lado de la frontera y no vuelvas porque te frío a balazos!!
Estoy con los compis, no te des de baja, somos moteros pero tambien amigos
Con moto o sin ella, seguimos contando contigo

Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
a base de empalmes como dices,, a base de marillazos para tener la direcion bien, y que te lleve lo justo la moto de momento, y punto pelota, que lo que mas cuesta el lo estetico, y eso es lo que menos te importa, vete con una cadena y atala a una farola, alguno de la calle se reira pero seguro que no te la roban, que si lo hacen de nuevo seguro que no la encuentras.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
A ver, ya he machoteado y golpeado todo lo golpeable, a base de empalmes y demás he conseguido que la moto arranque!!!! es un manojo de cables sin carenado y con un aspecto malìsimo pero ha arrancado!!!
Ahora un problema, el contacto tiene la pieza que entra dentro de la dirección rota, he conseguido sacar el contacto con lo que queda de esa pieza de bloqueo, pero mirando con una linterna tiene un trozo dentro de la dirección, no soy capaz de sacarla ahora mismo gira bien, pero temo que ese trocito pueda desplazarse y dejarme pillada la dirección.... como puedo sacar eso de ahí??? desmontando dirección y rueda, rodamientos de dirección etc.... eso ni por sitio ni por nada no soy capaz de hacerlo y volvemos a lo mismo, si voy al taller me cuesta un cojón...
Ahí ando a ver si al menos puede llevarme a trabajar hasta que me busque otra moto...
Ahora un problema, el contacto tiene la pieza que entra dentro de la dirección rota, he conseguido sacar el contacto con lo que queda de esa pieza de bloqueo, pero mirando con una linterna tiene un trozo dentro de la dirección, no soy capaz de sacarla ahora mismo gira bien, pero temo que ese trocito pueda desplazarse y dejarme pillada la dirección.... como puedo sacar eso de ahí??? desmontando dirección y rueda, rodamientos de dirección etc.... eso ni por sitio ni por nada no soy capaz de hacerlo y volvemos a lo mismo, si voy al taller me cuesta un cojón...
Ahí ando a ver si al menos puede llevarme a trabajar hasta que me busque otra moto...
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Inténtalo con un destornillador imantado que llegue al trocito metálico.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- daff
- xmaxer@ junior
- Moto: honda integra 750
- Contactar:
losiento mucho tio, lo que me pasa por la cabeza es que intentes pillar las piezas poco a poco de algunos despiezes. solo de pensarlo tengo los pelos de punta
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
Arregla primero lo de los papeles.
Si vas con la moto sin carenado, los cables al aire y la mitad de las piezas cogidas con cinta aislante la policía te parara seguro. Y a toda la pasta gastada tendrás que sumar la multa por ir sin documentación.
Si vas con la moto sin carenado, los cables al aire y la mitad de las piezas cogidas con cinta aislante la policía te parara seguro. Y a toda la pasta gastada tendrás que sumar la multa por ir sin documentación.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
vaya putada..pues si que hay manguis por esa zona..sabiéndolo otra vez contrata una buena clásula con tu seguro para que te evites estos disgustos!!!...cubren hasta robos y si aparece rota como en tu caso,te pagan tol estropicio..total por unos 75 lerus más al año merece la pena..incluso cubre incendio!!!!...lo siento tio..es un gran putadón..te vale más pillar una de segunda mano,yo quiero vender la mia pero por lo que me darían pues ni me merece la pena..saludos
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG