¿Quien te lo dicho?, ya ha probado la 250i? y la carburada para poder comparar.almargen escribió:Muchas gracias a todos, lo que me dicen es que con la inyección se pierde el toque deportivo de esta moto. No se si aguantaré hasta febrero sin la dichosa moto.
Un abrazo y repito Muchas gracias
Compra x-max esta semana o esperar a 2007?
- sonicar
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Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Pues a mi me han dado mi Xmax 250 hace 1 dia vamos ayer miercoles jaja y solo decir que va de Olee!!! es increible, yo también tenia la duda si esperarme o no pero ahora que tengo la 2006 se que he acertado al no esperar. Con esto no quiero decir ni mucho menos que esta sea mejor que la 2007 al contrario solo quiero decir que la 2006 va estupenda, es super comoda, es un tiro de moto al menos para mis necesidades claro esta. De verdad, la moto va estupenda y la mia no hace ni clock ni ningún ruidito, a lo mejor estas últimas ya bienen solucionado no se....
1salu2
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Hola a todos:
Yo tambien estoy en el dilema de cuando encargarla, y tenía ya pensado que para reyes la quería, pero despues de revisar los temas del foro creo que me esperaré a la 250i, más que nada por el dichoso !!clonk!!, lo habeis puesto realmente feo el dichoso ruido además, que cuando pasé por el "conce" para conocerla en persona, hasta ese momento via internet, y pregunté por la i , me dijo el jefe que, "¡¡ nicht ¡¡, no es como la carburación, le falta un algo", me dijo, pero bueno, como se puede decir que va a ser mi primera moto, la de ahora es una escuter de 49cc con 14 años prestada por mi cuñado, todo por encima de esto tiene que ser la p......
Un saludo desde mañolandia.
PD.- ¿como haceis para poner una foto junto al nick?
Yo tambien estoy en el dilema de cuando encargarla, y tenía ya pensado que para reyes la quería, pero despues de revisar los temas del foro creo que me esperaré a la 250i, más que nada por el dichoso !!clonk!!, lo habeis puesto realmente feo el dichoso ruido además, que cuando pasé por el "conce" para conocerla en persona, hasta ese momento via internet, y pregunté por la i , me dijo el jefe que, "¡¡ nicht ¡¡, no es como la carburación, le falta un algo", me dijo, pero bueno, como se puede decir que va a ser mi primera moto, la de ahora es una escuter de 49cc con 14 años prestada por mi cuñado, todo por encima de esto tiene que ser la p......
Un saludo desde mañolandia.
PD.- ¿como haceis para poner una foto junto al nick?
Última edición por churri el Vie 22/12/06 00:45, editado 2 veces en total.
- tigragsi
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Yo me la compraría ahora, motivos:
- La nueva es inyección y hasta que no la vea rondando y vea que tal va no me terminaré de fiar. Las inyecciones de las motos de este tipo (motor pequeño, de trastoleo diario, de modo on / off...) suelen ser un tanto delicadas (a la nexus y compañía me remito) y se desajustan con nada.
- A este hilo las reparaciones de la inyección entiendo que deben ser más caras, los repuestos de estos motores también, la mano de obra será más extensa (no más cara ya que la mano de obra en si da igual que sea de una o de otra)...
- El consumo no se debe de ir mucho más que las carburadas (por lo que he visto en comparativas entre marcas de revistas... las revistas ... el consumo no llega ni a un litro entre unas y otras) y por 400 euros que llegará a costar la moto puedes poner al precio de hoy (puesta hoy) más 420 litros de gasolina... a unos 5 litros de media de gasto a los 100 siendo extremistas (no gasta tanto)... unos 83 depósitos más... teniendo en cuenta que un depósito puede dar una media de unos 250 kms... más de 20 mil kms... ¿merece la pena?.
- El comportamiento será más rabiosete siempre el de la carburada (aunque saque algo más de potencia inyectada y sea más respetuosa con el medio ambiente), y siempre podrás meterle mejor mano de manera más fácil (retoques machadenses y otras hierbas).
- Que se devalue más o menos, si gastaras millones aún pero estamos hablando de pagar 4000 y pico euros, y si por lo menos le vas a hacer esos 20mil kms la diferencia que vaya de la carburada a la inyectada tampoco será para tanto.
En fin, todo depende de que quieras, que te guste más, etc... que mis pajotes mentales no influyan en tu decisión. Evidentemente la inyección tiene sus claras ventajas, pero ahora mismo no las estoy sopesando.
- La nueva es inyección y hasta que no la vea rondando y vea que tal va no me terminaré de fiar. Las inyecciones de las motos de este tipo (motor pequeño, de trastoleo diario, de modo on / off...) suelen ser un tanto delicadas (a la nexus y compañía me remito) y se desajustan con nada.
- A este hilo las reparaciones de la inyección entiendo que deben ser más caras, los repuestos de estos motores también, la mano de obra será más extensa (no más cara ya que la mano de obra en si da igual que sea de una o de otra)...
- El consumo no se debe de ir mucho más que las carburadas (por lo que he visto en comparativas entre marcas de revistas... las revistas ... el consumo no llega ni a un litro entre unas y otras) y por 400 euros que llegará a costar la moto puedes poner al precio de hoy (puesta hoy) más 420 litros de gasolina... a unos 5 litros de media de gasto a los 100 siendo extremistas (no gasta tanto)... unos 83 depósitos más... teniendo en cuenta que un depósito puede dar una media de unos 250 kms... más de 20 mil kms... ¿merece la pena?.
- El comportamiento será más rabiosete siempre el de la carburada (aunque saque algo más de potencia inyectada y sea más respetuosa con el medio ambiente), y siempre podrás meterle mejor mano de manera más fácil (retoques machadenses y otras hierbas).
- Que se devalue más o menos, si gastaras millones aún pero estamos hablando de pagar 4000 y pico euros, y si por lo menos le vas a hacer esos 20mil kms la diferencia que vaya de la carburada a la inyectada tampoco será para tanto.
En fin, todo depende de que quieras, que te guste más, etc... que mis pajotes mentales no influyan en tu decisión. Evidentemente la inyección tiene sus claras ventajas, pero ahora mismo no las estoy sopesando.
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comprar
Me repito, leer bien, pensar bien antes de tomar una decisión:
"En los momentos en que necesitamos tomar una decisión importante, es mejor confiar en el impulso, en la pasión porque la razón generalmente procura alejarnos del sueño, justificando que aún no ha llegado la hora.
LA RAZÓN TEME LA DERROTA, MIENTRAS QUE LA INTUICIÓN AMA LA VIDA Y SUS DESAFIOS."
No de Cela, si no de Paolo Coelho, mas explicaciones o consejos, creo que el Sr. lo dice bien claro.
Comprar sin prisas, antes siempre informandose del producto, y si no esta claro, no comprar, aqui hay la suficiente información para sacar conclusiones del modelo, esperar el nuevo modelo 2007, para mi creo es la opción correcta.
Alegria, que vienen fiestas.
"En los momentos en que necesitamos tomar una decisión importante, es mejor confiar en el impulso, en la pasión porque la razón generalmente procura alejarnos del sueño, justificando que aún no ha llegado la hora.
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No de Cela, si no de Paolo Coelho, mas explicaciones o consejos, creo que el Sr. lo dice bien claro.
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Claro claro, no la compreis... oh galatas insensatos!!!
Que va a slir una honda 300 que será 1500 euros más cara, y como es nueva no va a tener ningún fallo... o compraros una t max qeu sólo vale más que el doble... ya ya ya... que noooooooooooooooo!!! Que no me hará comulgar con una barra de pan de cuarto mientras lleva puesto un parche en el ojo paaaaaadreeeeeeee!!!
Amen, ¿no te aburre recibir siempre a todos los nuevos usuarios haciendo una parodia del pitufo gruñon?
Que va a slir una honda 300 que será 1500 euros más cara, y como es nueva no va a tener ningún fallo... o compraros una t max qeu sólo vale más que el doble... ya ya ya... que noooooooooooooooo!!! Que no me hará comulgar con una barra de pan de cuarto mientras lleva puesto un parche en el ojo paaaaaadreeeeeeee!!!
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Crees que valdra 1500€ mas que la x, no creo, ya veremos, pero si cuesta algo más y vale la pena, no es mala compra, lo de la T si que se dispara la cosa, pero sin duda alguna, vale la pena, nada de nada de momento y cada dia tira más y mejor.potent escribió:Claro claro, no la compreis... oh galatas insensatos!!!
Que va a slir una honda 300 que será 1500 euros más cara, y como es nueva no va a tener ningún fallo... o compraros una t max qeu sólo vale más que el doble... ya ya ya... que noooooooooooooooo!!! Que no me hará comulgar con una barra de pan de cuarto mientras lleva puesto un parche en el ojo paaaaaadreeeeeeee!!!
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Hombre Potent, si casi no me meto con nadie en los post de bienvenidas, miralo, ya veras, en este si, y en el del ex-scoopy tambien, como tambien en el del ricarktm, más publicidad de la competencia que yo hacen, un nick directamente de otra marca o un post tambien con otro modelo, al menos yo sigo teniendo yamaha, me cambiare el post un dia de estos, me pondre TYAMAHAMAX, como lo ves, es de cajon, abres el foro y lo primero que se ve es, ktm, scoopy, etc, poco de x se ve en los nicks y post.
No me aburro, al contrario, veo que la cosa esta calentita, tarde, pero otra vez pensando en hacer reclamaciones, "esperando otra visita a no mucho tardar", solo que según que zona, si el responsable de ella se da cuenta, la visitita esta al caer.
Potent, te quiero pillar posteando, pero no hay manera, no obstante estoy estudiando como hacerlo, quizas cambiando de razonamiento para meterme en todos los post.
Bones Festes.
- potent
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Teniendo en cuenta que la jazz de 250 estaba ya cerca de los 6000 puede que sean más de esos 1500 euros que comentaba.
jdr nene, si la tmax no tira más y mejor sería para hacer una fogata en la puerta de yamaha y tirarla a medio en un rito satánico.
Que ya te digo que no es una cuestión personal, piensalo, lo único es que en el 90% de los post que se te encuentra es recomendando tmax, honda, que si el clonk, problemas por todos los lugares (como los charlies, que están acosando en cualquier esquina... putos charlies!!)... también hay más post como quedadas, bricos, conejeo, teteo... a ti no te mosquearía? Ponte durante un minuto en mi posición. La mayoría de cosas es problemas? I don't think so.
jdr nene, si la tmax no tira más y mejor sería para hacer una fogata en la puerta de yamaha y tirarla a medio en un rito satánico.
Que ya te digo que no es una cuestión personal, piensalo, lo único es que en el 90% de los post que se te encuentra es recomendando tmax, honda, que si el clonk, problemas por todos los lugares (como los charlies, que están acosando en cualquier esquina... putos charlies!!)... también hay más post como quedadas, bricos, conejeo, teteo... a ti no te mosquearía? Ponte durante un minuto en mi posición. La mayoría de cosas es problemas? I don't think so.
Y si me pillas en el momento post.. será de casualidad, voy y vengo como el guadiana... o era el guadalquivir. En fin, me voy a comprar fruta... en X.potent escribió:
Y no nos cites a todos que se hacen unos post larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
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post
Tienes razón Potent, ahora me metere en todos los post, el de bricolage me gusta, tengo ideas muy buenas para el modelo en cuestión, el de kedadas, las haceis muy lejos de mi Ciudad, y para tener que esperarte por la carretera, hasta que no tengas la T, esperare, el de bienvenidas no quiero meterme demasiado, y no lo hago, ufffffffffffffff y es el más indicado, sobre todo para los que aun no tienen la moto y preguntan por ella, pero bueno para pillarte posteando intentare meterme en ellos más moderadamente, ya lo verasssssssssssssssss, te gustara.
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Hola Potent , tampoco creo que nadie compre una inyectada por el mero hecho que gaste menos y si es asi es que el tio es mas rata que las ratas (tacaño) ,pues como dije anteriormente yo la 2007 sin pensarlo y ojala carburada ,pues como bien dices cuanto menos tenga que influir en una maquina la pura electronica mejor, pero mirando .....,deja aparte la inyeccion que creo que a la mayoria es lo que menos nos importa sino ,ese radiador dimensionado ,esa horquilla ,ese cuadro que suponemos estaran bien los medidores ,no creo o espero que solo sea cambio de look,mejores acabados en general y lo mas importante es que essteticamente es identica ,para mi tiene desde luego muchisimas mas ventajas que la 2006 y no quiero recordar defectos que hasta ahora tenia la 2005/2006 por obiedad me entendeis,y totalmente de acuerdo en la frase de AMEN en la que dice que las prisas no son buenas consejeras y hay que pensar con la cabeza,por eso lo mas seguro que compre la XMAX ,aunque el corazon esta de NEXUS ...
saludos y felices fiestas a todos.
saludos y felices fiestas a todos.
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
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[quote="potent"]Yo me la compraría ahora, motivos:
- La nueva es inyección y hasta que no la vea rondando y vea que tal va no me terminaré de fiar. Las inyecciones de las motos de este tipo (motor pequeño, de trastoleo diario, de modo on / off...) suelen ser un tanto delicadas (a la nexus y compañía me remito) y se desajustan con nada.
- El comportamiento será más rabiosete siempre el de la carburada (aunque saque algo más de potencia inyectada y sea más respetuosa con el medio ambiente), y siempre podrás meterle mejor mano de manera más fácil (retoques machadenses y otras hierbas).
Te ha tocado amigo potent hoy ,pero te matizare unas cuantas opiniones .que creo que te equivocas...
1.dices que la inyectada son delicadas ,y que no son de fiar ,pues tenemos un foro lleno de inyectadas y que opinen que problemas han tenidos ellos (125cc) de la inyeccion y supongo que ellos trastoleo a diario como tu dices.
2.dices que la carburada es mejor para trucarla ,vuelvo a estar en desacuerdo ,yo pienso al reves con una buena reprogramacion de centralita le metes los caballos que quieras (hasta un cierto punto),claro he de decir que hace falta un mecanico y medios para saber "tocarlas" ,de esta forma ,pero se le ganaria mas ,mira te pongo el ejemplo de los coches modernos ,¿cuando a un vehiculo se le a ganado mas caballos ahora o antes? y encima pudiendo volver a los caballos originales relativamente facil ,asi lo veo yo compi...
3.creo sinceramente que te toco la china en la NEXUS ,porque siempre la pones de ejemplo en todo lo negativo ,que si tenia poca potencia ,que fallos de inyeccion ,estabilidad,pues te diria que en un foro pregunte por fallos de nexus y me dijeron siempre que estaban muy contentos ,que quede claro que te creo de lo que tu dices potent ,pero eso te toco la china en gilera.
saludos potent..
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- El comportamiento será más rabiosete siempre el de la carburada (aunque saque algo más de potencia inyectada y sea más respetuosa con el medio ambiente), y siempre podrás meterle mejor mano de manera más fácil (retoques machadenses y otras hierbas).
Te ha tocado amigo potent hoy ,pero te matizare unas cuantas opiniones .que creo que te equivocas...
1.dices que la inyectada son delicadas ,y que no son de fiar ,pues tenemos un foro lleno de inyectadas y que opinen que problemas han tenidos ellos (125cc) de la inyeccion y supongo que ellos trastoleo a diario como tu dices.
2.dices que la carburada es mejor para trucarla ,vuelvo a estar en desacuerdo ,yo pienso al reves con una buena reprogramacion de centralita le metes los caballos que quieras (hasta un cierto punto),claro he de decir que hace falta un mecanico y medios para saber "tocarlas" ,de esta forma ,pero se le ganaria mas ,mira te pongo el ejemplo de los coches modernos ,¿cuando a un vehiculo se le a ganado mas caballos ahora o antes? y encima pudiendo volver a los caballos originales relativamente facil ,asi lo veo yo compi...
3.creo sinceramente que te toco la china en la NEXUS ,porque siempre la pones de ejemplo en todo lo negativo ,que si tenia poca potencia ,que fallos de inyeccion ,estabilidad,pues te diria que en un foro pregunte por fallos de nexus y me dijeron siempre que estaban muy contentos ,que quede claro que te creo de lo que tu dices potent ,pero eso te toco la china en gilera.
saludos potent..
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Manu.
9/3/2007
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9/3/2007