Ayer me estrené

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 12:42

erfrede escribió:... la fazer esa mas tarde o mas temprano, volvera a salir al asfalto .
¿verdad que si? eso de las movida del siniestro total nunca lo he entendido y ahora que me ha tocado o mejor, a lo peor me toca, menos lo entiendo. ¡¡Coño que yo no tube la culpa!!! me arreglen la moto y me la dejen exactamente como estaba hasta incluso me ladejen en el punto de la V31 yo ya pagaré el taxi para recogerla, pero coño lo del valor de la moto está claro, o por lo menos en mi banco lo tienen claro. :wink:

A los reyes que les den por el saco, que a ellos no les han tirado del camello.

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 21/12/06 12:50

archi escribió:eso de las movida del siniestro total nunca lo he entendido y ahora que me ha tocado o mejor, a lo peor me toca, menos lo entiendo.
Coño, pues si que fue fuerte la ¡!... no pensaba que había sido tanto, ahora me alegro más de que no te haya pasado nada, nene.
archi escribió:A los reyes que les den por el saco, que a ellos no les han tirado del camello.
:lol: :lol: :lol: :lol: Ese es mi Archi!!!!. :twisted:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 21/12/06 12:59

ARCHI tio... se que en estos momentos no consuela pero estoy con los demas compañeros... SI TU ESTAS BIEN ESO ES LO IMPORTANTE. Ahora que... lo de la moto jode de cojones pa'q vamos a engañarnos.

Que tome nota ahora la gente con el tema de equipacion, super-importante ya lo habeis visto, cazadora siempre.... hasta en verano, guantes igualmente y buenos... con protecciones, de moto, pasar de guantes del decathlon y cosas de esas... y el casco.... INTEGRAL FOREVER!! Los Jet son una mariconada, os lo digo en serio.

ANIMO TIO!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 21/12/06 13:05

joer archi, siniestro total ha quedado la moto???? 8O 8O pues tuvo que ser una leche lgorda gorda !!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 13:16

Eso espero, que los sustos que tenemos nos sirvan para algo, desde luego yo lo tengo clarisimo, repito iba a 90, no mas, y así puedes tenerlo hasta con la X1, asi que Alfre eso es lo importante que la peña deje el casco jet para ir por casa y empieze ha hacerse la idea que ir en scooter no es menos peligroso que ir con cualquier otro modelo de moto. La chaqueta necesaria y mas os diria si salis a autovia deberiamos de buscar soluciones para las piernas, los baqueros molan pero para montar a caballo, a lo mejor soluciones no muy aparatosas pero con tejido de cordura, el resvalar es lo importante. estaba mirando pantalones y los vi sin protecciones, a mi estoy seguro que me hubieran librao de estar sentado ahorita mismo de medio lao, mecagonlaleche, no tenian mi talla :evil: .

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 21/12/06 13:37

Hola Archi !!!

Ultimamente no estoy pa'sustos, los justitos. Siento lo del accidente y te mando muchos animos y paciencia para que te recuperes del todo y no tengas nada grave.

Por si las flais y si la culpa la tiene el coche, haz que te miren si no tienes nada roto que te lo tiene que cubrir el seguro del coche. En lo que te puedo ayudar (soy masajista) ponte HIELO A TOPE para que baje inflamación, ponte hielo todos los días durante 20 minutos. Puedes utilizar guisantes congelados .... Si tienes un hematoma y se te pone hinchado y miorado, me avisas que te daré el nombre de una pomada y lo que tienes que hacer.

Gracias que estas ahi vivito y coleando.

Un cariñoso abrazo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 13:41

¡! pues tio ayer me lo dijo el traumatólogo del hospital pero no me habia decidido me voy de puntillitas a la nevera a por guisantes. ¿el jamoncito y el tomate restregado en pan tb. baja el hinchazón?, si es que ahora que ya me a bajado el susuto me sube el hambre

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 21/12/06 13:51

archi escribió:¡! pues tio ayer me lo dijo el traumatólogo del hospital pero no me habia decidido me voy de puntillitas a la nevera a por guisantes. ¿el jamoncito y el tomate restregado en pan tb. baja el hinchazón?, si es que ahora que ya me a bajado el susuto me sube el hambre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres mi héroe, no perder el humor nunca. Eres un crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 21/12/06 14:03

Riete mariquita riete, pero soy una pena, quiero decir estoy bien pero como que todos los movimientos los tengo que hacer en ralenti, tipo abuelo. Desde luego el accidente se puede decir que fue un full equip, jeje, SAMU coches de la GC, las gruas, la moto en medio de los tres carriles nada que le sacaban hasta fotos (que cabrones :? ).

Buff ya me queda solo 1 horita para que llegue mi enfermera preferida,

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 21/12/06 14:04

Joer Archi, lo siento de verdad... :? pero como dicen solo hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se caerán. Aunque suene duro es así, yo de momento con la X no he caido, sustos si, pero con otras si he caido en mis tiempos mozos como unas 5 veces y algunas medio serias.

En fín que solo sean eso, rasguños y poco más, y si encima no ha sido culpa tuya, la cosa no es tan grave y me alegro por ti.

Que te mejores, tanto fisicamente como psiquicamente que las 2 cosas duelen. :wink:
-Ramón, X250-

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 21/12/06 14:09

Archi te voy a echar una mano, me han dicho que estas te tratarán bien... si te interesa les doy tu direccion...

ImagenImagen

Si es que me lo has dejado a huevo y yo que soy débil... :twisted:[/img]
-Ramón, X250-

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 21/12/06 14:12

Joer aun va a parecer que te doy caña, lo de debil no va por el escape eeehhh!!! jdr joderrr!! que es que soy muy propenso a poner tiasss, solo faltaba darte cañita ahora... y que entrara el jodio con lo de debil...
-Ramón, X250-

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 21/12/06 14:13

Lo lamento Jorge:( ,que te recuperes y felices fiestas

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 21/12/06 14:13

PTT escribió:Archi te voy a echar una mano, me han dicho que estas te tratarán bien... si te interesa les doy tu direccion...

ImagenImagen

Si es que me lo has dejado a huevo y yo que soy débil... :twisted:
jdr a que me tiro de la moto en marcha pa q vengan esas a cuidarme :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 21/12/06 14:18

Acabo de ver el post Archi:

Me alegro de que estes "bien" y con ganas de contarlo. Ole tus cojones y tu sentido del humor.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Responder