Concesionarios Donosti

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 10/01/07 23:01

Mmmm.. la Scoopy300i esa te gusta? La has visto en fotos? si quieres verla en persona esta bien, pero vamos, no es ni comparable con la xmax ni de lejos!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Plaquetas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Plaquetas » Jue 11/01/07 20:07

mikekimi escribió:Mmmm.. la Scoopy300i esa te gusta? La has visto en fotos? si quieres verla en persona esta bien, pero vamos, no es ni comparable con la xmax ni de lejos!
Todavia no la he visto, ademas me imagino que al ser Honda, valdra un paston. Pero como no tengo prisa para comprar la mia, pues de mientras voy mirando. Pero si, la verdad es que de momento la que mas me gusta es la X Max.
Gracias y un saludo

HaSHe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HaSHe » Jue 11/01/07 21:30

Hola, yo miré en varios sitios por la zona del Bidasoa y el mejor precio me lo hacía Motos Paco en Irún (Conc. oficial). Los del taller en general se portan bastante bien. Fueron de los primeros en cambiar el tema de la horquilla, así q son bastante efectivos, aunque llevo dos semanas para cambiar lo el embrague (parece que Yamaha ha estado de vacaciones). Si te acercas, pregunta por Pablo. Te pilla un poco lejos de Donosti, pero así ya lo sabes y tienes otro más donde mirar ;).

Saludos
Ion (Hondarribia)
Xmax 125i ...

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 14/01/07 18:55

Para gente de alrededores de Donosti, que sepais que hay una KDD DONOSTI y que iremos por dos rutas propuestas por CorreCaminos. Las posibles rutillas que propuestas son:

A) Ruta navarra; SnSn - Goitzueta - Leitza -Lekumberri .... decidir por donde continuar.

B) Ruta kosta; SnSn - Zarautz - Zumaia - Motriko - Ondarroa - Gernika, y pensar en la vuelta.

Animaos y poned vuestro nombre en la lista. La gente de Guipuzcoa y alrededores (Vizcaya, Alava, Navarra) esta, por supuesto, invitada a venir. Si hay mas gente de mas lugares que se atreva, adelante :D

Para ver el post de la KDD clic aqui----> /modules.php?name=Forums&file=viewtopic ... ht=donosti
[/i]

oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Lun 15/01/07 17:44

Sobre la Xmax como tu, todavía no hay noticia. Pero sobre la Scoopy 300i me dijeron en el concesionario Honda que andará por los 5.500 Eurazos, lo que para mi gusto es un poco excesivo. La politica de Honda no es que suela ser los precios bajos, aunque la calidad la verdad es que también suele ser buena (me refiero a la Scoopy principalmente, que es la que conozco y he podido disfrutar)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/01/07 17:56

Hombre, ten en cuenta que Honda es Honda... la calidad esta servida. Y yo tenia una Honda Bali 100 y te digo que le he metido tralla... fina... solo 1 vez se me abrio el tubo de escape yendo de Lasarte a Donosti. Por lo demas, jamas me ha dejado tirado. Y te hablo de una moto de 10 años, yo la cogi con 13000km y 7 años. Te digo de ni siquiera dejar que caliente el motor y a tope por la N-1 a primera hora de la mñ.
A mi por ejemplo me encantan las motos motos, y de hecho estoy pensando en comprarme una Honda CBF600, y despues, quizas, una GSXR o R6 de segunda mano con pocos km, pero me motiva mas la CBR. ¿Que pasa? el precio, esta claro. Eso tendras que valorarlo tu. Yo lo que digo es muy subjetivo y te doy mi opinion. De todos modos yo te apoyare en tu decision y si te compras otra que no sea una X-Max te invito a que vengas con nosotros en las kdds, no creo que haya problemas por el resto. Siempre queda gente por conocer y a mi me gusta conocer gente, vamos. Pero vamos, al grano, 5500€ por la Scoopy300i, te compras la CBF600 con mu poquitos km, como de km0, pero como digo, valoralo porque yo casi me compre una GS500 como te dije y al final la practicidad de la X-Max pudo conmigo.

Ladrillazo que te he metido, la virgen...!
[/i]

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/01/07 17:59

Otra cosa, si el mito de la X-Max 400 se cumple, estaria mmmuy interesado :D
[/i]

AKELARRE
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por AKELARRE » Mié 17/01/07 19:57

Por cierto; "Sebastián bat bada zeruaaaann, Donosti bat bakarra munduaaan, hura da santua eta hau da herriaaa"

¡Ram, ram, ram, ratataplan!

Goraaa Donostiaaaa!!

Y yo que cumplo años el 20 y me llamo Sebastián :oops:

Ondo pasa Donostia egunean!!

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 17/01/07 23:58

AKELARRE escribió:Por cierto; "Sebastián bat bada zeruaaaann, Donosti bat bakarra munduaaan, hura da santua eta hau da herriaaa"

¡Ram, ram, ram, ratataplan!

Goraaa Donostiaaaa!!

Y yo que cumplo años el 20 y me llamo Sebastián :oops:

Ondo pasa Donostia egunean!!
Jajaja jdr ya es coincidencia! Cumple y nombre...!

Por cierto, creo que es la primera vez que te veo por aqui... no?

Bienvenido de to2 mo2 :wink: Te digo que, por si no sabes, el 11F haremos una kdd en ruta vizcaina seguramente. Te interesa, no??

Aguur!!
[/i]

AKELARRE
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por AKELARRE » Jue 18/01/07 13:42

Pues no puedo comprometerme, ya que cuando más trabajo es los fines de semana, al margen de eso mi X-max es 125 y tampoco le daría ese trote.
Gracias de todas maneras!

Saludos

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 18/01/07 13:48

eso que comentas, akelarre, es una pregunta que me suscita curiosidad... cuando se hacen estas quedadas... doy por supuesto que todos son 250, no?... pq con una 125, pocas rutas puedes hacer...y menos aún si para ir a ese encuentro, debes venir con la moto desde otra ciudad... algo inimaginable, vamos.

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 18/01/07 14:44

Veo que no habeis leido mucho sobre vuestra 125, y es que, la xmax 125 es de las 125 que mas anda, y ya lo creo...

Yo en un principio propuse la kdd, luego, se puede hacer un dia por aqui cerca y conocernos los donostiarras un poco. Un poteo.
[/i]

Responder