no hay parches ???
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: no hay parches ???
Ya existen parches del CLUBXMAX, otra cosa es que esten agotados, pero seguro que se podrian volver a hacer!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
No todo el mundo es tan sensato y democrático como nosotros, (me refiero a todo el foro) tiempo atrás cuando las matrículas de los vehículos indicaban el origen provincial, más de uno había tenido algún disgusto vandálico por ser de donde era, por parte de algun hijo de padre desconocido.knibal666 escribió:Muy guapo, pero los colores de las "alas", no molan; habría polémica.
Por no hablar del mundo del fútbol actual, en que según vayas vestido frente a otros, corre peligro tu integridad física.
La idea en sí, es buena, pero habria que crear un modelo "universal", y todos contentos, y el que quiera resaltar su comunidad que ponga una pegatina aparte.
En mi caso concreto, por razones OBVIAS, no pienso opinar.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Parece de politica este post mas que del parche!!! jajaj
Pues se puede hacer los parches que se a echo toda la vida del club sin banderas y con el logo. A mi personalmente el que mas me gusta es el del logo del club con el nombre abajo del clubxmax es el nuestro el que representa mas al club.
Yo apueto por ese. jaja
Pues se puede hacer los parches que se a echo toda la vida del club sin banderas y con el logo. A mi personalmente el que mas me gusta es el del logo del club con el nombre abajo del clubxmax es el nuestro el que representa mas al club.
Yo apueto por ese. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
No creo que haya que hacer bordados distintos de los que se han hecho hasta ahora. No me gusta ningún indicativo de signo identitario y la bandera (la que sea) lo es. Este es un foro abierto y , creo, democrático. Pondremos banderitas y lo joderemos.
Saludos a todos
Pd: por supuesto que tengo mis ideas de tipo político, social, etc..pero una de las normas del foro es no hablar de política, y eso es lo que voy a hacer
Saludos a todos
Pd: por supuesto que tengo mis ideas de tipo político, social, etc..pero una de las normas del foro es no hablar de política, y eso es lo que voy a hacer
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
- Contactar:
Permiteme la puntualización, pero el parche en si ya es un signo identitario, y el logo, y la marca, etc. Te identifica con un colectivo (Yamaha, X Max, usuarios del foro, etc).yanclod_voll-damm escribió:No creo que haya que hacer bordados distintos de los que se han hecho hasta ahora. No me gusta ningún indicativo de signo identitario y la bandera (la que sea) lo es. Este es un foro abierto y , creo, democrático. Pondremos banderitas y lo joderemos.
Saludos a todos
Aquí nadie quiere entrar en política pero precisamente los que no quieren entrar en ella son los únicos que están entrando. Un tipo presenta un parche para que los demás digamos si nos gusta o no. Pues simplemente eso. A mi me gusta y es respetabilísimo, tanto como al que no le guste. Y ni yo me ofendo porque a alguien no le guste ni nadie debe ofenderse porque a mi si.
Lo demás, es cogérsela con papel de fumar...
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
1- Ciertamente es cogérsela con papel de fumar si igualas los signos DEL CLUB o DE LA MARCA, con otro tipo de signos, símbolos o como lo quieras llamar. Tú lo ves igual (y lo respeto), yo no (opinión igualmente respetable)Rhortach escribió:Permiteme la puntualización, pero el parche en si ya es un signo identitario, y el logo, y la marca, etc. Te identifica con un colectivo (Yamaha, X Max, usuarios del foro, etc).yanclod_voll-damm escribió:No creo que haya que hacer bordados distintos de los que se han hecho hasta ahora. No me gusta ningún indicativo de signo identitario y la bandera (la que sea) lo es. Este es un foro abierto y , creo, democrático. Pondremos banderitas y lo joderemos.
Saludos a todos
Aquí nadie quiere entrar en política pero precisamente los que no quieren entrar en ella son los únicos que están entrando. Un tipo presenta un parche para que los demás digamos si nos gusta o no. Pues simplemente eso. A mi me gusta y es respetabilísimo, tanto como al que no le guste. Y ni yo me ofendo porque a alguien no le guste ni nadie debe ofenderse porque a mi si.
Lo demás, es cogérsela con papel de fumar...
2-En tu segundo párrafo dices que los que no quieren entrar en política son los que entran. En mi opinión, el hecho de que haya una bandera en el primer post, ya es entrar en política, pues las banderas (ahí iba yo) no son más que símbolos de tipo político , aquí y en la China; en la actualidad y hace 500 años (también de pertenencia social y ahí puede estar el foco de discusión)
3-Quiero dejar bien claro que me parece estupendo que alguien se curre estas cosas y en modo alguno criticaré eso. Solo me he referido al uso de banderas.
ME PARECE MUY BIEN QUE CADA UNO SE SIENTA COMO LE DE LA REAL GANA , pues respeto tanto a unos como a otros, y que conste que mi generación es de las que ha vivido cómo unos se apoderaban del estandarte y otros lo repudiaban por eso mismo (no uso mayúsculas en tono alto, simplemente quiero hacer énfasis en el texto, ok?)
4-Para mí es muchísimo más importante sentarme en una mesa, tras una buena birra, con unos amigotes que hablan de motos, birras , muj..bueno, ya sabes, sin importarme una real mier..cuales son sus ideas . Y así nos echamos unas buenas risas ; que es de lo que se trata
5-Volviendo a tu primer párrafo, te aclaro que ni mi moto ni yo, llevamos símbolos de ningún tipo, mas que los originales (de la moto)
6-Me temo que este hilo se va a ir alejando de su esencia y no debería ser así, por lo que decido dejarlo aquí
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Yo tampoco voy a opinar sobre politiqueos.
Aquí soy motero, y debo felicitar a Erperilla por el curro que te has pegao,me gusta el diseño aunque yo también pondria los dos modelos de x, y sí queréis OS paso una foto de la bandida,jajajaja.
Pienso que la iniciativa es buena, sea el parche de siempre o uno nuevo.
Saludos
Aquí soy motero, y debo felicitar a Erperilla por el curro que te has pegao,me gusta el diseño aunque yo también pondria los dos modelos de x, y sí queréis OS paso una foto de la bandida,jajajaja.
Pienso que la iniciativa es buena, sea el parche de siempre o uno nuevo.
Saludos
- ERPERILLA
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 125
- Contactar:
bueno viendo la polemica que hay me voy a hacer unos para mi y listo asi no hay problema eso si me gustaria si se hacen los del logo del club pedir alguno.
os dejo el que me voy a hacer en la foto sale la explicacion ya que al preguntar hay un hilo que brilla en la oscuridad y espero presupuesto.
lo dicho espero que se hagan parches.
un saludo a todos.
<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/? ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
os dejo el que me voy a hacer en la foto sale la explicacion ya que al preguntar hay un hilo que brilla en la oscuridad y espero presupuesto.
lo dicho espero que se hagan parches.
un saludo a todos.
<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/? ... e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
donde este una mujer que se quite todo.....eso eso que se quite todo
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Muy chulo, PerillaERPERILLA escribió:buenas a todos pues como pongo arriba me gustaria tener un parche del club (todo club que se precie lo tiene) solo hay que poner parche motoclub y hay a porrillo.
pues eso que he estado buscando y no me sale nada asi que como el aburrimiento es mu malo he hecho un boceto de parche para que me deis vuestra opinion sea buena o para ponerme a parir ( espero que sean menos estas ultimas).
bueno lo dicho este es el boceto:
Y respecto a lo de los colores de las alas, pues siempre a lo mismo. Seguro que si en vez de 3 plumas, tuviera 5 y los mismos colores, no habría protestas
Que manía siempre de buscar los tres pies al gato...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Erperilla te has currado muy bien el diseño de los parches, a tu gusto. Te felicito, yo soy incapaz de hacer esas cosas de diseño
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
A mi éste, si que me gusta ahora con las letras en gris.
Respecto a la bandera, es una lastima que siendo el club xmax mas importante de España, tengamos que renegar de la bandera. Seguro que en el de Italia no hay estos problemas.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chavales, dejo aquí este hilo. No sin felicitar a ERPERILLA por su inquietud y sus ganas de colaborar. Gente así es la que hace falta en SOCIOS , sin duda
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
- Contactar:
Tambien son identitarios los nicks de algunos usuarios (y me parece cojonudo), como el del amigo Catalan60, pero eso, claro está, a nadie le molesta.
Y qué quede claro que a mi me parece cojonudo, puesto que me encanta cataluña, su gente (salvo escepciones, como en todos lados) y sobre todo su gastronomía...
Por cierto, Erperilla, si al final vas a hacer el logo, mándame MP por si me uno a ti. Aunque creo que si al final se decide hacer, creo que antes de hacerlo aunque sea solo para unos pocos, habría que pedir permiso a los admins del foro, puesto que al fin y al cabo se está utilizando el nombre del club...
Y qué quede claro que a mi me parece cojonudo, puesto que me encanta cataluña, su gente (salvo escepciones, como en todos lados) y sobre todo su gastronomía...
Por cierto, Erperilla, si al final vas a hacer el logo, mándame MP por si me uno a ti. Aunque creo que si al final se decide hacer, creo que antes de hacerlo aunque sea solo para unos pocos, habría que pedir permiso a los admins del foro, puesto que al fin y al cabo se está utilizando el nombre del club...