Que es el famoso Clonk?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 13/01/07 00:56

Rubén, quita el portamatrículas y TACHÁNNNNN.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Sab 13/01/07 12:30

Yo ayer fui a probar una x-max 125i (prueba del concesionario) y por fin despues de tanto leeros noté el famoso "clonk" !!!.. Je, je.. me hizo gracia, pero si me pillo la mia ahora ya no creo que lo tenga no??? :?
x-max 125i en proyecto, futuro proyecto....!!!

impa100te
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por impa100te » Sab 13/01/07 12:51

Hola a todos.
Zeus_GTI, no creo que a estas alturas traigan el ClonK, la mía es una 250 de noviembre 2006 y sí lo trae, jeje.
Hay una manera de saber si la moto tiene o no ese fallo (sin pilotarla): mueves la moto de atrás hacia delante "sujetándola por el manillar" y frenando (con el delantero) notarás una pequeña holgura en la zona delantera, fue la 1ª prueba que hizo mi mecánico y ya se dio cuenta que sí tenía el molesto ClonK.
Así que te recomiendo que mires esto antes de matricularla ya que no te dejarán probarla.

Saludos.... y suerte.

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Lun 15/01/07 22:10

impa100te escribió:Hola a todos.
Zeus_GTI, no creo que a estas alturas traigan el ClonK, la mía es una 250 de noviembre 2006 y sí lo trae, jeje.
Hay una manera de saber si la moto tiene o no ese fallo (sin pilotarla): mueves la moto de atrás hacia delante "sujetándola por el manillar" y frenando (con el delantero) notarás una pequeña holgura en la zona delantera, fue la 1ª prueba que hizo mi mecánico y ya se dio cuenta que sí tenía el molesto ClonK.
Así que te recomiendo que mires esto antes de matricularla ya que no te dejarán probarla.

Saludos.... y suerte.
-Es lo primero que haré!!!.. Y si suena algo, le digo que quiero otra!!! :lol:
x-max 125i en proyecto, futuro proyecto....!!!

neo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por neo » Mar 16/01/07 13:35

impa100te escribió:Hola a todos.

Saludos.... y suerte.
:D :D ola eh provado lo que decias y las orquillas funcionan bien ,el unico ruido que se escucha el el guardabarros que retumba cuando coges un bache considerable¡¡¡¡ me dio por apretar los tornillos del guardabarros y si¡¡¡¡¡ estaban algo flojos despues de esto la prove y si¡¡¡¡¡ se nota hace menos ruido por lo que os aconsejo que 1vez al mes lo reviseis. quizas poniendo una junta de goma en los tornillos del guardabarros se solucione del todo hay que provar¡¡¡¡¡siento el toston y espero que os sirva de algo uvessssssss
david *neoxmax250*-bcn nou barris.

Responder