Peligro!!
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ánimo compañero, si es que sin vergüenzas hay en todos los lados, yo me he comparado mi X de 2ª mano con solo 3000KM y el otro día me di cuenta que los tornillos de la tapa de la correa son diferentes (no originales, 2 de he llamado al anterior dueño y me ha dicho que el llevo la moto a un conce de Badajoz y que le hicieron la 1ª rev y nada mas.
Acto seguido he hablado con Yamaha y me han confirmado que pasaron una garantia de limpiar el embrague, y los muy cabrones debe ser que perdieron dos tornillos de los que llllevan silentblocks y le han puesto unos tornillos estandard. Me han dicho en Yamaha que vaya a Motos Cortes y que me los pondran nuevos sin problemas, asi que animo y habla con Yamaha y cuentales tu historia.
Suerte
V´sssssssssssssss
Acto seguido he hablado con Yamaha y me han confirmado que pasaron una garantia de limpiar el embrague, y los muy cabrones debe ser que perdieron dos tornillos de los que llllevan silentblocks y le han puesto unos tornillos estandard. Me han dicho en Yamaha que vaya a Motos Cortes y que me los pondran nuevos sin problemas, asi que animo y habla con Yamaha y cuentales tu historia.
Suerte
V´sssssssssssssss
Santiago, Madrid
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
es increible que pueda haber gente asi en los concesionarios, que lo único que quieran es vender una moto en ese estado y luego lavarse las manos, no me parece nada correcto y pienso que deberías también tomar medidas... que no se vayan de rositas
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lamentables...
pero no me extraña después de ver los personajes que rondan por los concesionarios de este país, me sorprende mucho que sean tan ruines y tan cutres para no admitirlo.
Mi consejo es que pidas la hoja de reclamaciones y expongas ahí tu queja, luego esperes 10 días si no te responden para ir con tu copia a la IMOC de tu Ayuntamiento o Servicio de Consumo de tu CCAA, y lo mismo si te responden lo mismo que te han dicho de palabra. Por lo menos dales un poco de dolor de cabeza, no lo dejes estar ahí y pelea
Suerte
pero no me extraña después de ver los personajes que rondan por los concesionarios de este país, me sorprende mucho que sean tan ruines y tan cutres para no admitirlo.
Mi consejo es que pidas la hoja de reclamaciones y expongas ahí tu queja, luego esperes 10 días si no te responden para ir con tu copia a la IMOC de tu Ayuntamiento o Servicio de Consumo de tu CCAA, y lo mismo si te responden lo mismo que te han dicho de palabra. Por lo menos dales un poco de dolor de cabeza, no lo dejes estar ahí y pelea
Suerte
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Es tu palabra contra la de ellos y no tienes testigos... increible pero cierto.
Desde luego intenta reclamar en los posible, hoja de reclamaciones y a consumo, y desde luego publicidad la peor. Esos si que son gañanes pero de verdad
Desde luego intenta reclamar en los posible, hoja de reclamaciones y a consumo, y desde luego publicidad la peor. Esos si que son gañanes pero de verdad
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Juanma
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- neo
- xmaxer@ junior
- Contactar:
en mi caso cuando fui a buscarla antes de pagar la estube revisando y toma ¡¡¡ rayazo pequeño en el lateral mas cupula rayada y eso recien llegada ¡¡¡ se lo enseñe y me digo que menos mal si te llegas a ir no puedo hacer nada ¡¡¡ dicho esto sin problemas todo nuevo.el caso es que yo de ti me moveria y rapido yamaha,ocu, hoja reclamaciones......siento el toston
david *neoxmax250*-bcn nou barris.
Yo hace tiempo lo propuse pero no procedia en su momento, este tema tendria que proponerlo los ``admin´´ a ver que tal. Y como tu bien dices a titulo informativo con vistas a evitar reclamaciones por parte de los conce hacia el clubSerratore escribió:Y no se puede abrir un post permanente o una pequeña sección con una lista negra de esta clase de concesionarios? No como venganza, sino como información para futuros compradores.
Saludoss
Saludos
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A mi en Saica (vlc) me querian dar la Xmax con la cupula rallada, causada por el transporte, que me la daban sin cupula y me la cambiaban cuando tuvieran ¿?¿?¿?¿, les dije que no y se pusieron chulitos de que era mi oportunidad de tener moto, por lo de la lista de espera, y al cabo de unos dias me llamas y me dicen que ya tienen mi moto, voy a por ella y tenia en la parte derecha del intermitente como mal puesto, que habia sido tocada, asin que.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]