Peligro!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
goldenboy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por goldenboy » Lun 05/02/07 23:42

Si llamare a Yamaha España.

Gracias por los animos.

Un saludo!
Dios iba en moto...

....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!

Saludos!!! (Bcn)

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 06/02/07 00:19

Ahhhhh, si ejque yo adoro a Harry el Sucio con su Magnun 357, el mejor arma del mundo....

Aunque tampoco está mal esta...

Imagen

Ánimo amigo. :evil:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por sanyago » Mar 06/02/07 01:02

Ánimo compañero, si es que sin vergüenzas hay en todos los lados, yo me he comparado mi X de 2ª mano con solo 3000KM y el otro día me di cuenta que los tornillos de la tapa de la correa son diferentes (no originales, 2 de 8) he llamado al anterior dueño y me ha dicho que el llevo la moto a un conce de Badajoz y que le hicieron la 1ª rev y nada mas.
Acto seguido he hablado con Yamaha y me han confirmado que pasaron una garantia de limpiar el embrague, y los muy cabrones debe ser que perdieron dos tornillos de los que llllevan silentblocks y le han puesto unos tornillos estandard. Me han dicho en Yamaha que vaya a Motos Cortes y que me los pondran nuevos sin problemas, asi que animo y habla con Yamaha y cuentales tu historia.

Suerte

V´sssssssssssssss
Santiago, Madrid

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 06/02/07 09:59

8O 8O 8O 8O 8O ¿te has planteado la bonita solución de garrafa de gasolina y cerillas? :twisted: es coña, vaya mancha de ladrones y sinvergüenzas, así nos luce el pelo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 06/02/07 10:09

es increible que pueda haber gente asi en los concesionarios, que lo único que quieran es vender una moto en ese estado y luego lavarse las manos, no me parece nada correcto y pienso que deberías también tomar medidas... que no se vayan de rositas :evil: :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 06/02/07 10:12

Si es que es tan sinverguenza el tío que hasta te ha dicho con que lo has hecho (vamos, lo ha hecho él)........por lo menos da parte a Yamaha a ver s le dan un toquecito.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Mar 06/02/07 10:26

Lamentables... :evil:
pero no me extraña después de ver los personajes que rondan por los concesionarios de este país, me sorprende mucho que sean tan ruines y tan cutres para no admitirlo.

Mi consejo es que pidas la hoja de reclamaciones y expongas ahí tu queja, luego esperes 10 días si no te responden para ir con tu copia a la IMOC de tu Ayuntamiento o Servicio de Consumo de tu CCAA, y lo mismo si te responden lo mismo que te han dicho de palabra. Por lo menos dales un poco de dolor de cabeza, no lo dejes estar ahí y pelea :)

Suerte
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Serratore » Mar 06/02/07 11:04

Y no se puede abrir un post permanente o una pequeña sección con una lista negra de esta clase de concesionarios? No como venganza, sino como información para futuros compradores.

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 06/02/07 11:35

Es tu palabra contra la de ellos y no tienes testigos... increible pero cierto.

Desde luego intenta reclamar en los posible, hoja de reclamaciones y a consumo, y desde luego publicidad la peor. Esos si que son gañanes pero de verdad
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 06/02/07 11:39

Ahhhhh, me repitoooo, la ley del más fuerte, "o tu o ellos" si ejque sigo adorando a Harry el Sucio con su Magnun 357, el mejor arma del mundo....

Y esta también

Imagen

:twisted: :evil: :evil: :twisted:

Juanma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Juanma » Mar 06/02/07 12:58

Tan solo un pequeño matiz Jodiomorgan!!!

Creo recordar que el arma de Harry Callahan (El Sucio) era una Magnum calibre 44 Modelo 29 de Smith and Wesson. De buen rollo, ;-)

Un saludo

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 06/02/07 13:15

Estaba pensando en la mia 8) 8) 8) 8)

Si esque estoy japollas 8)

neo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por neo » Mar 06/02/07 13:20

8O en mi caso cuando fui a buscarla antes de pagar la estube revisando y toma ¡¡¡ rayazo pequeño en el lateral mas cupula rayada y eso recien llegada ¡¡¡ se lo enseñe y me digo que menos mal si te llegas a ir no puedo hacer nada ¡¡¡ dicho esto sin problemas todo nuevo.el caso es que yo de ti me moveria y rapido yamaha,ocu, hoja reclamaciones......siento el toston :wink:
david *neoxmax250*-bcn nou barris.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 06/02/07 15:40

Serratore escribió:Y no se puede abrir un post permanente o una pequeña sección con una lista negra de esta clase de concesionarios? No como venganza, sino como información para futuros compradores.

Saludoss
Yo hace tiempo lo propuse pero no procedia en su momento, este tema tendria que proponerlo los ``admin´´ a ver que tal. Y como tu bien dices a titulo informativo con vistas a evitar reclamaciones por parte de los conce hacia el club
Saludos

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 06/02/07 21:43

A mi en Saica (vlc) me querian dar la Xmax con la cupula rallada, causada por el transporte, que me la daban sin cupula y me la cambiaban cuando tuvieran ¿?¿?¿?¿, les dije que no y se pusieron chulitos de que era mi oportunidad de tener moto, por lo de la lista de espera, y al cabo de unos dias me llamas y me dicen que ya tienen mi moto, voy a por ella y tenia en la parte derecha del intermitente como mal puesto, que habia sido tocada, asin que.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder