Voy vendido con los City Grip...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por TYPERBCN » Dom 08/09/13 18:17

Cerdolobo escribió:Yo siempre he usado los pirelli gts23/24 y van de fábula.
Muy buen agarre. Ningún susto incluso yendo rápido.
Las recomiendo.
Esos city grip... Michelin nunca me ha gustado.
Ahora en la bmw tengo unos continental y agarran mucho. Contitrail atack. Creo que también los hay para scooter, al menos el dibujo es el mismo.
Saludos!!!

Pues aquí discrepo contigo, yo he montado citygrip delante y gts detrás y desde el primer día los gts bastante mas malos que los michelin. Ahora con 16000 km mas estan los 2 a la par (duros duros) pero al principio no habia color.

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Cerdolobo » Mar 10/09/13 00:22

Quieres decir que montaste distintas marcas a la vez, no? Delante michelin y detrás pirelli.
Yo creo que los neumáticos deben ir en pareja. En las dos ruedas el mismo modelo y cambiarlos a la vez.
No sé, lo mismo por eso no irían bien. Eso sí, yo los cambié con 12.000 km y estaban súper gastados ambos, pero no se me habían endurecido. Lo digo porque si el tuyo aún con 16000 km tenía dibujo quizás estaba defectuoso. El dibujo que tienen lass ruedas de este hombre no es normal con ese kilometraje.
Saludos!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por RallyeMAX » Mar 10/09/13 00:47

Cerdolobo escribió:Quieres decir que montaste distintas marcas a la vez, no? Delante michelin y detrás pirelli.
Yo creo que los neumáticos deben ir en pareja. En las dos ruedas el mismo modelo y cambiarlos a la vez.
No sé, lo mismo por eso no irían bien. Eso sí, yo los cambié con 12.000 km y estaban súper gastados ambos, pero no se me habían endurecido. Lo digo porque si el tuyo aún con 16000 km tenía dibujo quizás estaba defectuoso. El dibujo que tienen lass ruedas de este hombre no es normal con ese kilometraje.
Saludos!!!
no tiene por que...

Raugar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Mar 20/08/13 08:52
Moto: X-Max 125 2014
Ubicación: Gernika (Bizkaia)
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Raugar » Mar 10/09/13 09:24

No sé si es extrapolable a ruedas de moto. Como anécdota decir que a finales del año pasado fui a cambiar ruedas al coche de mi mujer. Yo siempre he confiado en Michelin. Al principio usaba las Pireli P Zero pero me duraban creo que muy poco (eso si agarre de 10). Cambie a Michelin Primacy HP y desde entonces muy contento con prestaciones y durabilidad. El del taller me dijo que las Michelin son bastante duras y recomendables para gente que hace muchos kilómetros o un uso continuado. Para mi mujer que no hace muchos kilómetros ni uso del coche diario me desaconsejo las Michelin, que se le iban a secar y poner duras antes de tiempo.
Como decía, no sé si esto es extrapolable a ruedas de moto, lo que si creo es que no todos tenemos las mismas necesidades.

Para un scooter y un uso principalmente urbano no es mejor una ruedas “blandas” que otras consideradas “duras”?. Yo desde luego iría más seguro con unas “blandas” que me duren menos kilómetros pero veo que se desgastan a unas “duras” que duran la ¡! pero en un momento dado dejan de dar confianza por algún susto que no sabes si es por ruedas, que todavía tienen dibujo y entra la duda de si cambiarlas o exprimirlas un poco más porque todavía tienen dibujo.

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por SFERN202 » Mar 10/09/13 21:57

Yo sigo pensando que la filosofia de Michelin en moto y coche es la misma...neumaticos para hacer muchos kilometros...

Raugar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Mar 20/08/13 08:52
Moto: X-Max 125 2014
Ubicación: Gernika (Bizkaia)
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Raugar » Mar 10/09/13 22:15

Que no quiere decir que sean malos. Todo lo contrario. Muy buenos en gamas medias altas, pero creo que requieren un mantenimiento de uso regular largo para que no se endurezcan.

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por RallyeMAX » Mar 10/09/13 22:21

Raugar escribió:Que no quiere decir que sean malos. Todo lo contrario. Muy buenos en gamas medias altas, pero creo que requieren un mantenimiento de uso regular largo para que no se endurezcan.
haver que me entere yo....que mantenimiento le haces a un neumático?
limpiarlos con azúcar como en la mili.... :lol:

Avatar de Usuario
Maxmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Dom 24/06/12 23:18
Moto: Xmax 125I 2012
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Maxmax » Mar 10/09/13 22:24

Hola... pues yo con los mios.. de momento... estoy contento... la moto tiene 1 año y dos meses....y 15900 km... y la verdad hacen su servicio... y no me da sensación de que no tengan agarre.... la pillo a diario para ir a currar... y la verdad ... la sensación es muy buena....

un saludo desde Montmeló
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!

Raugar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 92
Registrado: Mar 20/08/13 08:52
Moto: X-Max 125 2014
Ubicación: Gernika (Bizkaia)
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Raugar » Mar 10/09/13 22:30

Usarlos y hacerles kilometros. A eso me refiero :roll: :-P

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por SFERN202 » Mié 11/09/13 21:01

A eso me refiero a darle km..es la filosofia de michelín.pero 20.000 al año son demasie jejeje 8)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por barbas » Mié 11/09/13 23:33

Raugar escribió:Usarlos y hacerles kilometros. A eso me refiero :roll: :-P
Nada en contra, pero con los Gold Estandard, todos los días, siempre, y no hubo manera: Michelin eran y michelín murieron.

Yo c on los que más contento estuve fue con los pirelli gts, o los que cita Hitmen los bridgeston. Pero desde luego cascan antes y los ves desgastar.

Ahora ando menos y como caerán por tiempo pongo Metzeler FeelFree Wintec, pero con muchos quilómetros serían demasiado caros.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por RallyeMAX » Jue 12/09/13 21:24

yo los próximo que monte serán los bridgestone
aunque el Michelin pure sc delante me gusta mucho

Avatar de Usuario
explorer21
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Sab 22/10/11 10:56
Moto: yamaha x max 300
Ubicación: BADALONA
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por explorer21 » Jue 12/09/13 22:14

Yo llevo ahora 18.900 con los City Grip y tampoco he tenido sensación de perder la moto en las curvas. Cierto es que no la llevo exprimiéndola en sus posibilidades y tal vez por eso no tenga esas sensaciones.
En cuanto al dibujo sigue muy bien, pero, creo que ya han dado su fruto y toca cambiarlas. Creo que repetiré con las City, hago 200 kilómetros semanales de carretera y estoy satisfecho con ellos.

Saludos

frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Jue 16/10/14 15:43
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por frozst » Dom 24/07/16 02:47

Mis City Grip tienen ahora mismo 16mil KM y confirmo que el dibujo está como el primer día, eso sí duras como una piedra.

Puede que sea un comentario gañan, pero yo no he notado nada en la inestabilidad de la moto, si bien es cierto que hago 99% ciudad a una velocidad media de 30 kmh (vivo en Londres!), por lo que supongo que no da pie a mucho.

Cuando me meto por autopista tampoco he notado nada, pero lo dicho, no las exprimo en curva pues hago todo ciudad o autopista.

En un mes salgo a la India (veremos si llego o no...) y antes de salir le meteré una Feelfree.
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

Jacksparrow
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Sab 21/06/14 23:42
Moto: XMAX 125i ABS 2011
Contactar:

Re: Voy vendido con los City Grip...

Mensaje por Jacksparrow » Dom 24/07/16 11:58

Consejito de uno que ha probado muchos modelos...pillaros las SCOOTSMART de DUNLOP, o las PIRELLI DIABLO, estas últimas tienen más durabilidad y van bien, pero si queréis adherencia no lo dudéis, SCOOTSMART, yo cambie de estas de DUNLOP a las actuales de PIRELLI DIABLO y van muy bien, pero es que las DUNLOP son chicle, eso sí haces unos 10.000kms con la trasera...pero agarran que no veas...

Responder