Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: Mucha suerte .Acabo de besar suelo

Mensaje por barbas » Vie 13/09/13 23:17

Emiliano…. Me alegro que estés bien (bueno: creo que estas bien, porque al final no me he enterado bien de lo que tienes). Nota: No te fíes que en ocasiones parece que no hay golpe y no es cierto: si que lo hay. Y sobre todo si tienes una rozadura acuérdate de que no es como cuando jugábamos al futbol; esto es una "abrasión por asfalto" y tiene unos cuidados especiales. Ya comentaremos si llega el caso.

Salvo asumiendo el riesgo, siempre separado de los coches y en todo caso a "más de una puerta".

Me alegro como dices de la que "has salvado". El niño, la moto, tú, otros coches, etc., etc.

En fin: No me canso de repetir: Bien está lo que bien acaba.

Pero el ABS tenía que ser obligatorio y, sobre todo, nada justifica su precio a estas alturas.

A ver si vamos comprendiendo ya que a estas alturas, y no siendo por causa de fuerza mayor, no se puede comprar una moto sin ABS. Como si hay que irse a otra marca.

Mas vale no tener que arrepentirse nunca de ello. :wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 14/09/13 00:24

Pues oye ya paso. Una vez me pidieron opinion al comprar una xmax 125 con ABS o sin ABS, no lo dudé. A él colega le decian que una 125 con ABS no valia la pena gastarse el dinero :_N

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 14/09/13 00:27

Lo siento de veras; mírale el lado bueno, que no es otro que la falta de lesiones del chaval y que tú estás bien, relativamente. Ánimo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 14/09/13 02:22

archi escribió:... Al colega le decian que una 125 con ABS no valia la pena gastarse el dinero :_N
+1 como Guiness de la estupidez

:(I Es como si vas a la farmacia a por una vacuna para la gripe y te dicen ¿para qúe si mide Ud. menos de 1,65?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Sab 14/09/13 12:05

barbas escribió:Emiliano…. Me alegro que estés bien (bueno: creo que estas bien, porque al final no me he enterado bien de lo que tienes). Nota: No te fíes que en ocasiones parece que no hay golpe y no es cierto: si que lo hay. Y sobre todo si tienes una rozadura acuérdate de que no es como cuando jugábamos al futbol; esto es una "abrasión por asfalto" y tiene unos cuidados especiales. Ya comentaremos si llega el caso.

Salvo asumiendo el riesgo, siempre separado de los coches y en todo caso a "más de una puerta".

Me alegro como dices de la que "has salvado". El niño, la moto, tú, otros coches, etc., etc.

En fin: No me canso de repetir: Bien está lo que bien acaba.

Pero el ABS tenía que ser obligatorio y, sobre todo, nada justifica su precio a estas alturas.

A ver si vamos comprendiendo ya que a estas alturas, y no siendo por causa de fuerza mayor, no se puede comprar una moto sin ABS. Como si hay que irse a otra marca.

Mas vale no tener que arrepentirse nunca de ello. :wink:
Muchas gracias barbas te queria contestar anoche pero estaba hecho plovo, mas omenos como hoy,efetivamente como bien dices heridas por abrasio en plama mano dercha antebrazo izquiesdo honbro y pecho super dolorido por suerte no hay rotura ni de honbro ni de manguito rotador son los hematomas internos tengo que añadir que bendito el casco intregala agradeciendo a ti como a todos los foreros buestro mensajes de animo .En este caso queda claro que los moteros somos gente diferentes por mucho que algun cenutrio digan que somos unos imprudentes Saludos compañeros :)
Hacia adelanté

toni242
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 125 ABS 2012
Contactar:

Mensaje por toni242 » Dom 15/09/13 11:15

Buenas nen!!
Me alegra saber que tu estas bien, por suerte tan solo rasguños y golpes (que no han sido pocos).
Desde luego la gente como es... esquivas a un crio 8O y en cima te dejan tirado en el suelo sin pedir perdón ni como estas ni nada. :(I
Un abrazo nen, hasta pronto :O)
Aprendi en una MONTESA COTA 74 :)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Dom 15/09/13 21:04

toni242 escribió:Buenas nen!!
Me alegra saber que tu estas bien, por suerte tan solo rasguños y golpes (que no han sido pocos).
Desde luego la gente como es... esquivas a un crio 8O y en cima te dejan tirado en el suelo sin pedir perdón ni como estas ni nada. :(I
Un abrazo nen, hasta pronto :O)
Hoa neee gracias por tu mensaje respeto a que no se quedasen,es logico tendrian que haber asumido la responsabilidad civil ,y como esta el patio ya sabes la lastima aparte que estoi llorado cada vez que me raspo las heridas con el cepillo y el betadine es la pobre princesa que ha quedado jodida ahora que ya no hacia ni un puto ruido y hiba como la seda en fin mañana me enpezare a informar haber a cuanto puede subir el chiste y a ver que puedo hacer y hasta donde llego para areglarla,si se puede,un fuerte abrazo amigo , ya sabes cuidado con lo inprevistos de la conducion un saluImagen
do desde Valentia.Asi era :(I :(I
Hacia adelanté

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mar 17/09/13 14:42

Imagen
Hacia adelanté

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mar 17/09/13 14:55

Imagen
Hacia adelanté

luisfesa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax1252007
Contactar:

Re: Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos

Mensaje por luisfesa » Mar 17/09/13 23:04

Animo, y es lo menos que a podido pasar, lo mismo le sucedio a un repartidor de pizzas hace unos dos meses le salio entre dos coches y mato al niño.
Cuidate y mucho animo

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mar 17/09/13 23:24

luisfesa escribió:Animo, y es lo menos que a podido pasar, lo mismo le sucedio a un repartidor de pizzas hace unos dos meses le salio entre dos coches y mato al niño.
Cuidate y mucho animo
H.ST.A eso me temi tube mucha suerte ,sin palabras para las personas del caso que relatas .Lo siento mucho y muy cerquita, cuando el resultado es ese, no hay palabras solo reproches internos porpios
Hacia adelanté

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mié 18/09/13 00:38

Búscate un carrocero de confianza y pídele un presupuesto de reparar y pintar esas tapas, que se puede y quedan como nuevas; te lo digo por experiencia. No te líes a cambiarlas que no hace falta. Y ánimo, que de todo se sale. Suerte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mié 18/09/13 13:01

Hola knibal666 e estado mirado lo del carocero ,por que los mecanicos claro a cambiar pieza, para empezar parecen casi extinguidos en esta terreta y si hablas de trabajar plastico como si no saben de que hablas tienes tu a alguien conocido en valencia si es asi me lo dices por privado a ya tengo primer presupueto yyy sube y sube como el conejo duracel ,gracias amigo desde Valentica
Hacia adelanté

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Re: Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos

Mensaje por Emiliano » Mar 15/10/13 18:42

Hola a todos por fin la repare tengo que dar las gracias a kinbal por sus consejos a vinilo pasion y ahora unas fotitos a vImagen

Uploaded with [Imagen

Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]erImagen

Uploaded withImagen
Hacia adelanté

Raugar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 125 2014
Contactar:

Re: Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos

Mensaje por Raugar » Mar 15/10/13 18:58

Enhorabuena Emiliano. Que la disfrutes con salud y que pase muuuuucho tiempo hasta el proximo susto que espero no llegue nunca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Responder