Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Mucha suerte .Acabo de besar suelo
Emiliano…. Me alegro que estés bien (bueno: creo que estas bien, porque al final no me he enterado bien de lo que tienes). Nota: No te fíes que en ocasiones parece que no hay golpe y no es cierto: si que lo hay. Y sobre todo si tienes una rozadura acuérdate de que no es como cuando jugábamos al futbol; esto es una "abrasión por asfalto" y tiene unos cuidados especiales. Ya comentaremos si llega el caso.
Salvo asumiendo el riesgo, siempre separado de los coches y en todo caso a "más de una puerta".
Me alegro como dices de la que "has salvado". El niño, la moto, tú, otros coches, etc., etc.
En fin: No me canso de repetir: Bien está lo que bien acaba.
Pero el ABS tenía que ser obligatorio y, sobre todo, nada justifica su precio a estas alturas.
A ver si vamos comprendiendo ya que a estas alturas, y no siendo por causa de fuerza mayor, no se puede comprar una moto sin ABS. Como si hay que irse a otra marca.
Mas vale no tener que arrepentirse nunca de ello.
Salvo asumiendo el riesgo, siempre separado de los coches y en todo caso a "más de una puerta".
Me alegro como dices de la que "has salvado". El niño, la moto, tú, otros coches, etc., etc.
Pero el ABS tenía que ser obligatorio y, sobre todo, nada justifica su precio a estas alturas.
A ver si vamos comprendiendo ya que a estas alturas, y no siendo por causa de fuerza mayor, no se puede comprar una moto sin ABS. Como si hay que irse a otra marca.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues oye ya paso. Una vez me pidieron opinion al comprar una xmax 125 con ABS o sin ABS, no lo dudé. A él colega le decian que una 125 con ABS no valia la pena gastarse el dinero
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Lo siento de veras; mírale el lado bueno, que no es otro que la falta de lesiones del chaval y que tú estás bien, relativamente. Ánimo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
+1 como Guiness de la estupidezarchi escribió:... Al colega le decian que una 125 con ABS no valia la pena gastarse el dinero
Es como si vas a la farmacia a por una vacuna para la gripe y te dicen ¿para qúe si mide Ud. menos de 1,65?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Muchas gracias barbas te queria contestar anoche pero estaba hecho plovo, mas omenos como hoy,efetivamente como bien dices heridas por abrasio en plama mano dercha antebrazo izquiesdo honbro y pecho super dolorido por suerte no hay rotura ni de honbro ni de manguito rotador son los hematomas internos tengo que añadir que bendito el casco intregala agradeciendo a ti como a todos los foreros buestro mensajes de animo .En este caso queda claro que los moteros somos gente diferentes por mucho que algun cenutrio digan que somos unos imprudentes Saludos compañerosbarbas escribió:Emiliano…. Me alegro que estés bien (bueno: creo que estas bien, porque al final no me he enterado bien de lo que tienes). Nota: No te fíes que en ocasiones parece que no hay golpe y no es cierto: si que lo hay. Y sobre todo si tienes una rozadura acuérdate de que no es como cuando jugábamos al futbol; esto es una "abrasión por asfalto" y tiene unos cuidados especiales. Ya comentaremos si llega el caso.
Hacia adelanté
- toni242
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125 ABS 2012
- Contactar:
Buenas nen!!
Me alegra saber que tu estas bien, por suerte tan solo rasguños y golpes (que no han sido pocos).
Desde luego la gente como es... esquivas a un crio y en cima te dejan tirado en el suelo sin pedir perdón ni como estas ni nada.
Un abrazo nen, hasta pronto
Me alegra saber que tu estas bien, por suerte tan solo rasguños y golpes (que no han sido pocos).
Desde luego la gente como es... esquivas a un crio y en cima te dejan tirado en el suelo sin pedir perdón ni como estas ni nada.
Aprendi en una MONTESA COTA 74 :)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hoa neee gracias por tu mensaje respeto a que no se quedasen,es logico tendrian que haber asumido la responsabilidad civil ,y como esta el patio ya sabes la lastima aparte que estoi llorado cada vez que me raspo las heridas con el cepillo y el betadine es la pobre princesa que ha quedado jodida ahora que ya no hacia ni un puto ruido y hiba como la seda en fin mañana me enpezare a informar haber a cuanto puede subir el chiste y a ver que puedo hacer y hasta donde llego para areglarla,si se puede,un fuerte abrazo amigo , ya sabes cuidado con lo inprevistos de la conducion un salutoni242 escribió:Buenas nen!!
do desde Valentia.Asi era
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax1252007
- Contactar:
Re: Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
Animo, y es lo menos que a podido pasar, lo mismo le sucedio a un repartidor de pizzas hace unos dos meses le salio entre dos coches y mato al niño.
Cuidate y mucho animo
Cuidate y mucho animo
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
H.ST.A eso me temi tube mucha suerte ,sin palabras para las personas del caso que relatas .Lo siento mucho y muy cerquita, cuando el resultado es ese, no hay palabras solo reproches internos porpiosluisfesa escribió:Animo, y es lo menos que a podido pasar, lo mismo le sucedio a un repartidor de pizzas hace unos dos meses le salio entre dos coches y mato al niño.
Cuidate y mucho animo
Hacia adelanté
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Búscate un carrocero de confianza y pídele un presupuesto de reparar y pintar esas tapas, que se puede y quedan como nuevas; te lo digo por experiencia. No te líes a cambiarlas que no hace falta. Y ánimo, que de todo se sale. Suerte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hola knibal666 e estado mirado lo del carocero ,por que los mecanicos claro a cambiar pieza, para empezar parecen casi extinguidos en esta terreta y si hablas de trabajar plastico como si no saben de que hablas tienes tu a alguien conocido en valencia si es asi me lo dices por privado a ya tengo primer presupueto yyy sube y sube como el conejo duracel ,gracias amigo desde Valentica
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
Hola a todos por fin la repare tengo que dar las gracias a kinbal por sus consejos a vinilo pasion y ahora unas fotitos a v
Uploaded with [
Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]er
Uploaded with
Uploaded with [
Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]er
Uploaded with
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
Re: Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
Enhorabuena Emiliano. Que la disfrutes con salud y que pase muuuuucho tiempo hasta el proximo susto que espero no llegue nunca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free