El otro día pasé por el taller y el ruido al frenar me han comentado que son las pastillas del freno delantero, que se oye el propio roce con el disco. Me ha comentado que cuando se gasten y las cambie, es posible que al poner otra marca/compuesto el sonido puede desaparecer o disminuir.
También me ha comentado que el propio carenado amplifica ese sonido de las pastillas contra el disco .
Saludos.
Primeros kilometros e impresiones con mi XMAX 250
- Sentogan
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 ABS 2013
- Contactar:
Re: Primeros kilometros e impresiones con mi XMAX 250
Vespino ALX - Derbi Savannah - Honda CB 250 - XMAX 250 ABS
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
No se pero lo del amplificador me suena raro la mia no lo tiene espero aclarate un poco saludos y todavia llevo las originales
Hacia adelanté
- Sentogan
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 ABS 2013
- Contactar:
Si, yo tambien me quedé un poco pillado cuando me lo comentó, pero al parecer ese "siseo" al frenar con el freno delantero le sucede a mas gente en el foro y yo lo daba como algo normal...Emiliano escribió:No se pero lo del amplificador me suena raro la mia no lo tiene espero aclarate un poco saludos y todavia llevo las originales
Vespino ALX - Derbi Savannah - Honda CB 250 - XMAX 250 ABS
- RafaV
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2016
- Contactar:
A mi también me paso lo de la tapa de la guantera, tengo una xm125 y las esquinas están muy salidas por donde puede entrar agua o algún gracioso tirar de ella y poder abrirla. Que solución le habéis dado? Saludos
Si un día te levantas y no ves el sol, ¡¡Sube la persiana Bacín!!