Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es
- Nada mas encender la moto, aun estando fria ( cuando estaba en funcionamiento) me subía el indicador/medidor de la temperatura de la moto hasta arriba de todo, como podría reparar eso??
No hace contacto
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250cc 2006
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: No hace contacto
dolado escribió:Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es
- Nada mas encender la moto, aun estando fria ( cuando estaba en funcionamiento) me subía el indicador/medidor de la temperatura de la moto hasta arriba de todo, como podría reparar eso??
No molestas en absoluto, y ese tema parece claro.
Pero hubiera sido un detalle que te hubieras presentado, como habrás leído que se pide a todos los que preguntan. Y si no lo has leído recuerda que leer los post es la manera en que tú puedes ayudar a los demás.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250cc 2006
- Contactar:
barbas escribió:dolado escribió:Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es
No molestas en absoluto, y ese tema parece claro.
Pero hubiera sido un detalle que te hubieras presentado, como habrás leído que se pide a todos los que preguntan. Y si no lo has leído recuerda que leer los post es la manera en que tú puedes ayudar a los demás.
Aun sin participar y mucho antes de comprármela ya me había tragado miles de foros de el club x-max y preguntas de la gente, y ya sabia que debía de presentarme pero no sabia que poner para presentarme.
si es necesario lo hago.
Editado.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lamento leerlo.
Creo que la atención prestada no era merecedora de una simpleza por contestación.
En fin. Cada uno es cada cual y sabrá con quien se mete.
Sobre este hilo, asuntos distintos se tratan en hilos distintos.
Si el asunto tratado tiene un foro específico, ha de abrirse en él.
Creo que la atención prestada no era merecedora de una simpleza por contestación.
En fin. Cada uno es cada cual y sabrá con quien se mete.
Sobre este hilo, asuntos distintos se tratan en hilos distintos.
Si el asunto tratado tiene un foro específico, ha de abrirse en él.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR