Ayuda!!! Qué moto me compro??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TioMatt
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X MAX 400 ABS 2014
Contactar:

Re: Ayuda!!! Qué moto me compro??

Mensaje por TioMatt » Sab 16/11/13 02:04

Si no eres muy impaciente espérate al ABS, yo lo estoy haciendo.

Yo tenía esa misma duda, porque nunca he llevado una con el pero si que he preguntado en la calle a todo el que lo lo lleva y todos, pero todos, encantados de la vida.

Por lo que me han dejado caer en enero empezaran a llegar ....

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 16/11/13 10:15

Marcoxmax escribió:
fireboy escribió:Yo de ti la 400 de cabeza sin descartar lo que ofrece el mercado de segunda mano con sus Tmax quien sabe igual encuentras un chollo de ocasión
En el mercado en Madrid no hay mucho, y dos chollos que he encontrado son estafas de estas de "estoy viviendo en el extranjero, me metes el dinero en una cuenta y te envío la moto" habrá gente que pique con eso??
Más de la que te imaginas... :(I :(I :(I
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 16/11/13 10:21

TioMatt escribió:Si no eres muy impaciente espérate al ABS, yo lo estoy haciendo.

Yo tenía esa misma duda, porque nunca he llevado una con el pero si que he preguntado en la calle a todo el que lo lo lleva y todos, pero todos, encantados de la vida.

Por lo que me han dejado caer en enero empezaran a llegar ....
+1

Las motos han ido toda la vida sin ABS, y pueden seguir yendo otra vida más; pero lo que está claro es que el ABS te puede salvar de algún disgusto, y ese tipo de disgustos cuestan más de 600 euros. Pero si te aprieta mucho la necesidad o la prisa, cómpratela sin... tú decides.

A mí, el ABS de mi T me ha salvado ya de un sustillo; al principio de tenerla, acostumbrado a la 125, me "tragué" un par de curvas sin darme cuenta, por el exceso de potencia (y de confianza), y tuve que tirar de frenos a lo bestia :oops: . Y parar 225 kgs. más 80 míos, más la carga... 8O .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

soilengreen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xciting 500i ABS 2010
Contactar:

Mensaje por soilengreen » Sab 16/11/13 11:54

knibal666 escribió:Las motos han ido toda la vida sin ABS, y pueden seguir yendo otra vida más; pero lo que está claro es que el ABS te puede salvar de algún disgusto, y ese tipo de disgustos cuestan más de 600 euros. Pero si te aprieta mucho la necesidad o la prisa, cómpratela sin... tú decides.
Si empezamos así.. :? antes no había frenos de disco, eran de tambor y si continuamos a darle a la maquina del tiempo la luz era de candil y solo había freno trasero.
ABS si, si, si, si, y re, si o si o como lo quieras pero si, hace 15 días no me trague un Peugeot 4007 (por un despiste mio) gracias al San ABS. La moto, la parienta y el burro son 400 kilos del nada. =:)=
Qué bueno que viniste.

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

Imagen

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 16/11/13 21:45

Marcoxmax escribió:
- escribió:Marcoxmax, si tu conduccion no es muy agresiva, por autopista vas a ir a no más de 130 todos los 40 kilómetros, y por la cantidad de kilómetros que le vas a hacer al año: Tu moto es la X 400 nueva pero cuando la saquen con ABS.
Ves necesario el ABS? es que creo que va a llegar más tarde aún que las que no lo llevan que llegarán a mediados según me han comentado...Encima son casi 600 más. Por otra parte en el concesionario que he probado la moto tienen una de este año y me hace buen precio, merece la pena esperar por el modelo 2014 siendo igual??

Gracias
Tarjeta roja. :lol:

Baja lo que tengas que bajar de moto, pero compra con ABS y que toda la vida lo puedas considerar un error, porque como compruebes que vale la pena y la alternativa fuera el "no llevarlo", que Dios reparta suerte. :wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Sab 16/11/13 22:39

Hola Marcoxmax por experiencia ya que por suerte me libre de arruinarme la vida por no tener ABS y eso que tengo un 250 tu que quieres mas cilindrada con mas razón con que te libre de una ya vas servido a mi la ultima me subía a 1000 y pico lo cual no podía costear y me tuve que buscar la forma de repararla y es complicado arregle piezas compre en desguaces y también tuve que compra dos piezas nuevas o sea que a comerte el coco del copon yo si algún día cambio será por ese motivo el ABS un saludo
Hacia adelanté

Marcoxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 400 2014
Contactar:

Mensaje por Marcoxmax » Dom 17/11/13 00:20

Vale Gracias a todos¡¡ que presión jeje esperare por el abs si puedo y no tardan mucho

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 17/11/13 00:23

:wink: 8)
              • Imagen

TioMatt
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X MAX 400 ABS 2014
Contactar:

Mensaje por TioMatt » Dom 17/11/13 00:27

Yo la última duda que tengo, y no es por darte más, es la pantalla de la cúpula alta, porque también haré mucha autovia.

De momento no tengo referencia de la 400, pero si de la 250 que ha comentado un forero, y creo que al final no, con un casco para naked creo que hará la función.

La semana que viene iré al concesionario a ver si hay novedades del ABS.

Suerte!!!!!

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Dom 17/11/13 00:29

Marcoxmax escribió:Vale Gracias a todos¡¡ que presión jeje esperare por el abs si puedo y no tardan mucho
Si tienes tiempo mira esto viewtopic.php?f=2&t=21246 bueno que no se ponerlo alguien lo puede poner para que pueda elazar el compi gracias
Hacia adelanté

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 17/11/13 02:44

Emiliano escribió:
Marcoxmax escribió:Vale Gracias a todos¡¡ que presión jeje esperare por el abs si puedo y no tardan mucho
Si tienes tiempo mira esto viewtopic.php?f=2&t=21246 bueno que no se ponerlo alguien lo puede poner para que pueda elazar el compi gracias

viewtopic.php?f=2&t=21246

(simplemente opción del ratón copia "el enlace" si marcas sobre el título o bien copia la dirección completa que sale en la barra de direcciones… la web ya te recortará sola lo que aparece como dirección :wink: . Puedes entrenar respondiendo en falso a cualquier post y solicitando "vista previa"… después cierras la web del club si te lías y ya esta).
              • Imagen

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Dom 17/11/13 02:54

Hola muchas gracias compi :)
Hacia adelanté

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 17/11/13 20:15

Como te han dicho , una x400 con ABS

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Dom 17/11/13 21:54

archi escribió:Como te han dicho , una x400 con ABS
+1

Comprarse una moto nueva sin ABS es ir al pasado..es como comprarse un coche sin ABS, AIRBAG, ESP, etc...parece que nos duele 600euros pero mas te doldra al caer al suelo en lluvia o suelo deslizante... yo desde que lo tengo frenos a la vez y 100% seguro, pero siempre las dos manetas a gondo, porque si solo tiras de una maneeta estas vendido y alargas la frenada.

No lo pienses espera o comprate algo con ABS

Ivanovich
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 250 SPORT 2012
Contactar:

Mensaje por Ivanovich » Lun 18/11/13 23:52

Hola a todos.

Leyendo leyendo veo que algunos están un pelin obsesionados con que sí 40km al día son muchos para hacer todos los días, que si 60, que sí la vuelta a España..... y perdonar por ello pero creo que no es para tanto..

Yo con mi vespa de 36 años he hecho rutas de 300 kilómetros y ni un solo problema, es cierto que algo puntual y que los motores de antes se hacían para durar y no pisar un taller...

El motor de 250, 400 y claro está la 500 o 530 aguantaran mejor que bien hacer los 60km diarios que harías... otra cuestión es llevar una u otra más alta de vueltas para llevar una velocidad adecuada..

Mi opinión, yo tengo la 250i y hago unos 40 de media al día y voy bien, pero sí hubiera tenido €€€ me hubiera ido a la 500 que las hay de 2a mano con pocos km y muy buenos precios (la crisis)..... yo probé la 400 y no me convenció, mido 186 y 87kilos...

Bueno suerte y meditalo muy bien, pruébalas todas y listo!!! hay conces que te dejan la moto y no son muy quisquillosos con el tiempo que tardas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder