¿¿125 o 250??
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
ya te dije en su dia que yo en tu situación me quedaba con la nexus, le ponia unas pegatas de xmax-500 special edition y a tomar por viento.... es mi opinion (bueno tambien le pondria un jcosta, todo hay que decirlo )
Que la xmax 125 sea posiblemente el mejor wc de su categoria, no lo dudo..... el problema es que la de 250 posiblemente tambien sea el mejor wc de su categoria....
La diferencia economica entre ellas son minimas, que si, que si es inyección y tal... ya sabemos sus pros y sus contras, consume menos, contamina menos, mas jodido tocarle "algo". El tema de la revalorización, pues sinceramente dentro de 2 o 3 años no te van a dar una barbaridad de mas (si te lo dan, que no creo) por la 125 porque sea inyección.
En funcionamiento, pues ya he dicho que me dejo una grata impresion ver lo bien que iba...... pero la 250 va mas, asi de claro, al marjen del piloto, que el archi va fino fino, de ahi que quizas se note menos la diferencia ......
Especialmente el tema de si vas a ir mucho con paquete. Para mi la 250 se queda "floja" con paquete, y eso que mi paquete pesa 55 kg (mi paquete = mi mujer, mal pensados Se resiente bastante en las prestaciones (aceleración, recuperacion, velocidad punta), aunque la parte ciclo y el frenado se siguen comportando muy bien.
Vende ya la nexus y comprate la xmax 250 gañannnnnnnnnnn, descansaras tu, y nosotros
Que la xmax 125 sea posiblemente el mejor wc de su categoria, no lo dudo..... el problema es que la de 250 posiblemente tambien sea el mejor wc de su categoria....
La diferencia economica entre ellas son minimas, que si, que si es inyección y tal... ya sabemos sus pros y sus contras, consume menos, contamina menos, mas jodido tocarle "algo". El tema de la revalorización, pues sinceramente dentro de 2 o 3 años no te van a dar una barbaridad de mas (si te lo dan, que no creo) por la 125 porque sea inyección.
En funcionamiento, pues ya he dicho que me dejo una grata impresion ver lo bien que iba...... pero la 250 va mas, asi de claro, al marjen del piloto, que el archi va fino fino, de ahi que quizas se note menos la diferencia ......
Especialmente el tema de si vas a ir mucho con paquete. Para mi la 250 se queda "floja" con paquete, y eso que mi paquete pesa 55 kg (mi paquete = mi mujer, mal pensados Se resiente bastante en las prestaciones (aceleración, recuperacion, velocidad punta), aunque la parte ciclo y el frenado se siguen comportando muy bien.
Vende ya la nexus y comprate la xmax 250 gañannnnnnnnnnn, descansaras tu, y nosotros
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yo lo veo muy claro. La 125 irá muy bien y si está preparada mejor. Pero a la hora de mantener un determinado crucero en carretera la cosa está más clara todavía: la 250 es la opción. Conozco a algunos que se lamentan de no tener el permiso de motos para poder acceder a mayor cilindrada. Si para colmo cargas con la parienta y es aficionada a los hidratos de carbono, entonces la opción 125 se queda aún más lejos.
Pero vamos, doctores tiene la iglesia.
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Mañana sera el gran dia!!!!! LLevare mi "America" a Machado para que me transforme el 125 en (por lo menos) un 126 o incluso un 127!!! le cambiare la pegatina de xmax por una de seat y le pondre un volante tapizao de simil-cueroplasticoso, unos dados (nunca he podido entender lo de los dados de peluche colgados del retrovisor) y el perrito que mueve la cabeza en el maletin del casco, junto a la pegatina ¡¡zoy españó, cazi na!!. Ya os contare como ha ido la cosa...dododo42 escribió:Yo lo veo muy claro. La 125 irá muy bien y si está preparada mejor. Pero a la hora de mantener un determinado crucero en carretera la cosa está más clara todavía: la 250 es la opción. Conozco a algunos que se lamentan de no tener el permiso de motos para poder acceder a mayor cilindrada. Si para colmo cargas con la parienta y es aficionada a los hidratos de carbono, entonces la opción 125 se queda aún más lejos.
Saludos.
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Qué bueno sería tener una idea de cuando la 250i, qué bueno. Es un riesgo, o te compras la 250 a riesgo que cuando saquen la inyección baje el precio tela o algo parecido con la 125.dododo42 escribió:Yo lo veo muy claro. La 125 irá muy bien y si está preparada mejor. Pero a la hora de mantener un determinado crucero en carretera la cosa está más clara todavía: la 250 es la opción. Conozco a algunos que se lamentan de no tener el permiso de motos para poder acceder a mayor cilindrada. Si para colmo cargas con la parienta y es aficionada a los hidratos de carbono, entonces la opción 125 se queda aún más lejos.
Yo ya lo he dicho, en mi caso como no he llevado moto antes no tenía ni idea de lo que tiraba esta pero tirar tira y si lo hubiese sabido y tenido el A os aseguro que dejan de darme por saco los de las SH que no hacen otra cosa que picarse conmigo, me tienen harto! como no domino...
Ahora en pista rápida ya no están tan seguros.
Yo si no saliera mucho por carretera/autovia o similar cogería la 125i en otro caso la 250 y que la prepare Mr. Machado.
Un apregunta, si se le pone tubo a la 125 sube de potencia por menos escape y te comes los catalizadores por lo que no cumple con la euro 3? o no porque con más de 15cv ya no puedo conducir eso.
Si es que el carnet tienta...
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Algo a tener en cuenta........
A ver.....
Creo que aquí hay algo que debemos tener en cuenta.......
Si compras una 125i, al final querrías haber comprado una 250 SOLO por el tema de más prestaciones.
Si compras una 250, al final querrías haber comprado una 400 ó 500 SOLO por el tema de prestaciones.
Pero, pienso, hay algo que sí es cierto. Si compras primero la 125i, te gusta y quieres seguir, se puede dar el salto ya a una 400 ó 500, teniendo en cuenta que a la hora de poner en venta la 125i, y en base a la gran demanda de esta cilindrada por el tema convalidación, siempre será más fácil vender una 125i que una 250.
Por lo menos este es mi pensamiento.
Si es que acabaré con una T-Max, jejejejejejejeje (de ilusión también vive el hombre).
Creo que aquí hay algo que debemos tener en cuenta.......
Si compras una 125i, al final querrías haber comprado una 250 SOLO por el tema de más prestaciones.
Si compras una 250, al final querrías haber comprado una 400 ó 500 SOLO por el tema de prestaciones.
Pero, pienso, hay algo que sí es cierto. Si compras primero la 125i, te gusta y quieres seguir, se puede dar el salto ya a una 400 ó 500, teniendo en cuenta que a la hora de poner en venta la 125i, y en base a la gran demanda de esta cilindrada por el tema convalidación, siempre será más fácil vender una 125i que una 250.
Por lo menos este es mi pensamiento.
Si es que acabaré con una T-Max, jejejejejejejeje (de ilusión también vive el hombre).
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
El tema es que me quedaría con la nexus encantado, pero para lo que la voy a usar 1 vez al año me compensaría más por ejemplo tener más espacio bajo el culo. Os tengo dicho mil millones de veces que si alguien quiere tener más potencia se la cambio... punto peloto! Luego no valen excusas baratas, lo he dicho hasta la saciedad.
Ahora la cosa es que la venta es casi inminente, y aparte por lo que os había comentado de la inyección y de lo bien que va (por lo menos a manos de archi ) se nos junta algo más, la 125 si la pido ya tardo en tenerla lo que me cueste matricularla, pero si pido la 250 voy a estar pendiente de ella casi hasta el día de mi boda... sería buen regalo pero hasta entonces estaría a dos velitas, y lo peor no es eso, si me la dan a finales de junio entre el viaje que me he programado, fiestas varias, etc... vamos, que no la toco hasta mitad de julio, dilema universal...
Voy a ver si puedo cancelar el seguro hasta entonces o cambio este planteamiento por el de archi, empiezo por esta y ya veremos cuando salga el 250i (si lo hay) como está la cosa....
CAGONLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ahora la cosa es que la venta es casi inminente, y aparte por lo que os había comentado de la inyección y de lo bien que va (por lo menos a manos de archi ) se nos junta algo más, la 125 si la pido ya tardo en tenerla lo que me cueste matricularla, pero si pido la 250 voy a estar pendiente de ella casi hasta el día de mi boda... sería buen regalo pero hasta entonces estaría a dos velitas, y lo peor no es eso, si me la dan a finales de junio entre el viaje que me he programado, fiestas varias, etc... vamos, que no la toco hasta mitad de julio, dilema universal...
Voy a ver si puedo cancelar el seguro hasta entonces o cambio este planteamiento por el de archi, empiezo por esta y ya veremos cuando salga el 250i (si lo hay) como está la cosa....
CAGONLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
A mi el tubo de escape me la trae al fresco (si lo quieres más económicos hay thunder, que es el que machado va a montar a carxofaman junto con el kit... en breve, espero, sabremos el desenlace del 125 turbo), yo lo que quiero es una moto que estéticamente me guste y de resultado, y de las que he visto las que más me llaman la atención son las x max en cualquiera de las cilindradas. Me han tentado con una BMW F 650, pero dejar una 500 para meterme una 650 por mucho que me guste también para ir por el pueblo va a ser que no...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por supuesto, sobre todo en salida, pero era casi para lo único que la usaba, si de ciudad casi no salgo, paso de un capricho a algo práctico pero que también me gusta mucho... aunque acabo de ver una t max bien de precio...
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Ya la tengoo!! Cortesia de Machado, ya tengo montado el nosequeostias del variador de la trocola de los noseque de la polea!! Ya os contare mis impresiones.. de momento te tienes que sujetar la dentadura postiza.. porque cuando acelera te la pones detras de la uvula (la campanilla, pa los que no son de ciencias) seguiremos informando... juer.. a mis años y picandome en los semaforos como si fuera un pelocenicero cualquiera!potent escribió:A mi el tubo de escape me la trae al fresco (si lo quieres más económicos hay thunder, que es el que machado va a montar a carxofaman junto con el kit... en breve, espero, sabremos el desenlace del 125 turbo), yo lo que quiero es una moto que estéticamente me guste y de resultado, y de las que he visto las que más me llaman la atención son las x max en cualquiera de las cilindradas. Me han tentado con una BMW F 650, pero dejar una 500 para meterme una 650 por mucho que me guste también para ir por el pueblo va a ser que no...
Seguiremos informando...
Saludos.
Última edición por carxofaman el Mar 09/05/06 16:22, editado 1 vez en total.