Cuento Chino

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
keway07
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Cuento Chino

Mensaje por keway07 » Mar 20/02/07 19:50

Obiwan escribió:Llevo esperando mi X-Max 250 inyeccion 2 meses y me dice el concesionario que tiene problemas de homologacion en España el nuevo modelo. Que todas las que hay son carburacion.

¿alguien tiene una X-Max 250 inyeccion modelo 2007? ¿como puedo saber si es carburacion o inyeccion? ¿se ve en algun detalle de la moto?

salu2 y disfrutar del buen tiempo. Viva España y los españoles.
Hola Obiwan, te comprendo perfectamente porque a mi me dijeron lo mismo. En principio me dijeron que tendría la moto matriculada antes del 10 de febrero y poco después me vinieron con el mismo cuento que a tí. Eso sí, me invitaron a que llamara yo mismo a Yamaha ante la cara de asombro que puse pues sabía que había gente por ahí con la 250i. Por cierto creo recordar que también eres de Zaragoza y no he visto a nadie de otro sitio que les hayan contado esta historia.
Ignacio.
Zaragoza.

X-MAX 250i (En periodo de gestación)

toniton
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por toniton » Mar 20/02/07 20:38

pues resulta que el tema de la homologacion se lo han inventado porque yamaha ha dejado de suministras las 250i a los conces porque la reparacion de horquilla que han hecho no ha sido buena y se rompe por completo el muelle, rajando retenes, perdiendo aceite y con un riesgo elevado de piñarse por esa falta de muelle.

bueno, es coña, es que estoy algo aburrido esta tarde.

A VER, QUE NADIE SE LIE, VUELVO A REPETIR QUE LO QUE HE DICHO ERA COÑA!!!!

Ahora en serio, si que es raro cuando ya hay gente circulando con ella. Habran detectado algun fallo?
Toni - Valencia XMAX 250 antracita (dic'06) SIN clonck y horquilla nueva!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 20/02/07 20:41

Como te gusta malmeter paharo... :lol:

Si machado lo dice será que es cierto, le tienen que haber parado los pies por algún motivo, llamese fallos de homologación o que yamaha esconde algún fallito o lo que sea tras esa "homologación".

¿De momento los que si que han llegado a tener la 250i han tenido algún problema?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

keway07
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por keway07 » Mar 20/02/07 20:45

toniton escribió:pues resulta que el tema de la homologacion se lo han inventado porque yamaha ha dejado de suministras las 250i a los conces porque la reparacion de horquilla que han hecho no ha sido buena y se rompe por completo el muelle, rajando retenes, perdiendo aceite y con un riesgo elevado de piñarse por esa falta de muelle.

Ahora en serio, si que es raro cuando ya hay gente circulando con ella. Habran detectado algun fallo?
Según el tipo del concesionario, resulta que la MAX 250i no cumple la norma euro 3 (o algo así) debido a un exceso de decibelios y a un problema de emision de gases. También comentó que esos problemas estaban solucionados y sólo faltaba la firma de industria para que la homologación sea completa.
De todas formas sigo sin entender como otros concesionarios si distribuyen las motos.
Ignacio.
Zaragoza.

X-MAX 250i (En periodo de gestación)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 20/02/07 20:51

Pues supuestamente la normativa euro3 la cumple desde que es inyección.

En fin, esperemos que digan algo en breve
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: Cuento Chino

Mensaje por Monaco30 » Mar 20/02/07 22:42

keway07 escribió:
Obiwan escribió:Llevo esperando mi X-Max 250 inyeccion 2 meses y me dice el concesionario que tiene problemas de homologacion en España el nuevo modelo. Que todas las que hay son carburacion.

¿alguien tiene una X-Max 250 inyeccion modelo 2007? ¿como puedo saber si es carburacion o inyeccion? ¿se ve en algun detalle de la moto?

salu2 y disfrutar del buen tiempo. Viva España y los españoles.
Hola Obiwan, te comprendo perfectamente porque a mi me dijeron lo mismo. En principio me dijeron que tendría la moto matriculada antes del 10 de febrero y poco después me vinieron con el mismo cuento que a tí. Eso sí, me invitaron a que llamara yo mismo a Yamaha ante la cara de asombro que puse pues sabía que había gente por ahí con la 250i. Por cierto creo recordar que también eres de Zaragoza y no he visto a nadie de otro sitio que les hayan contado esta historia.
Hola a ambos. Tengo una 250i desde el miércoles de la semana pasada. Lo de la homologación me suena a cuento chino del conce por el retraso...o eso o no tiene p.uta idea.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Mié 21/02/07 01:20

jdr toniton, es usted un poco cab..., ahora que me van a cambiar la horquilla....

Vaya susto.

A la gente que tiene la 250 inyectada:

Mirad si va a ser que le han pegado una "i" y las llevais carburadas.

Esto tambien es broma. Que las disfruteis y ya sabeis que si se encuentran con algun problema, os llamaran para solucionarlo.

Un saludo y tranquilidad.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 21/02/07 01:23

Si David dice que hay problemas y han parado la distribución... pa mí eso va a misa

A loss que os la han entregado disfrutarla y meterle caña páharos....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 21/02/07 01:52

toniton escribió:pues resulta que el tema de la homologacion se lo han inventado porque yamaha ha dejado de suministras las 250i a los conces porque la reparacion de horquilla que han hecho no ha sido buena y se rompe por completo el muelle, rajando retenes, perdiendo aceite y con un riesgo elevado de piñarse por esa falta de muelle.

Pedaso de Madiquita..., lo contento q estoy con mi nueva horquilla sin clonck y me estaba imaginando piñao en el suelo!!! :?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 21/02/07 10:16

yo opino que habran detectado un problema ,y claro no querran tener demasiadas en la calle ya vendidas y tenerlas que llamar ,para subsanar (posiblemente le saldria mas caro) ....de todos modos los felizmente poseedores de ese maquinon 250i ,le felicito ,porque es la maquina que tengo en proyecto adquirir ...que no tienen porque asustarse ,que seguro sera una jilipollez ,yo tambien creo a los talleres de lo que le ha dicho la marca...ahora puedo dudar que yamaha diga la verdad del problema !!!!! ...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Mié 21/02/07 11:11

Yo no sé cual será el motivo, o si es un cuento chino de Yamaha o del propio concesionario. Sólo sé que ayer me llego la 250i que había pedido hace una semana, en color plata, además de otra negra para un amigo. Estamos esperando a matriculación, que será entre hoy o mañana, y el concesionario no tenía ninguna noticia de la homologación (es de un amigo así que tengo confianza). Lo que sí me adelantó que en el caso de que fuera cierto podría estar relacionado principalmente con el Euro 3. Cuando la recoja, por cierto, ya os contaré. Espero que sea hoy!!

Saludos y buen día

Responder