Mensaje
por oxido2002 » Vie 23/02/07 10:27
Bueno, y ya la recogi!!! Pirmeras impresiones, totalmente positivas. Voy a hacer un breve resumen:
1. La manejabilidad una maravilla. Vengo de una moto más pequeña y menos pesada y la sensación es totalmente contraria. La X parece mucho más ligera y fácil de manejar.
2. Potencia, se ve que anda muy bien la "machinna", pero como estoy de rodaje pues bueno, lo que se le puede dar va muy bien. Eso es lo malo, que pide más...... Tengo 17 Km hasta el trabajo, parte ciudad parte circunvalación y los he disfrutado como nunca. Más seguro, más aplomo de la moto, etc... La posición se me hace un poco rara, pero hoy menos que ayer, que fue cuando la cojí. Es normal de todos modos, principalmente porque estoy acostumbrado a la posición de la otra moto (parte plana en los pies, asiento más pequeño...)
3. Lo que si tengo dudas es sobre la altura de la cúpula. Mido 1,80 y no sé si el viento me da directo en la cara o es el viento normal. Seguiré comprobando o acostumbrandome, una de dos.
4. Solo una cosa negativa, más que negativa, que no me ha gustado, y es la tapa de la gasolina. La veo un poco débil (a la de plástico me refiero). El resto muy comodo de repostar y, sobre todo, sin subir el asiento, que me resultaba un engorro.
5. Diferencias en cuanto a al carburada no puedo deciros, y más datos tampoco, porque todavía no he tenido oportunidad de disfrutarla más. Si tenéis alguna pregunta de todas formas para poder saber las diferencias, no habrá problema en responder.
Y ya está. Siento el rollazo. Simplemente agradecer la ayuda en todo este tiempo en que he estado decidiéndome (porque esperando a que la traigan sólo han sido 5 días, que buena) en comprar esta maravilla de moto, un "encanto" de máquina. Lo malo es que este encanto encanto me da que va a pasar el finde en un garage, porque han anunciado lluvias de las buenas en Donosti.....
un saludo gente y buen día