Cupula corta!
- SukSuk
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha X-MAX 125 2006
- Contactar:
Re: Cupula corta!
Yo estoy bastante encantado con el cambio.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250 2008
- Contactar:
A mi me ha llegado hoy la Malossi, pero no me ha dado tiempo de ponerla. A ver si estas fiestas encuentro un momento y lo hago.
"No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna".
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250 2008
- Contactar:
Cúpula Malossi colocada. Esteticamente me gusta mas como queda esta que la original. El ruido en el casco ha desaparecido aunque se nota que ahora el aire pega en el pecho con mas fuerza. Aqui en Badajoz los inviernos no son demasiado frio, asi que eso no es problema. De momento contento con ella. Otra cosa, si algún forero tiene esta cúpula, me gustaria que me mandase su email para hacerle una pregunta sobre la cúpula Malossi.
"No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna".
- Danielmasca02
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
Buenas quería hacer una pregunta que no encuentro en algunos posta que he estado buscando por el foro.
Tengo una x max 250 de 2011 y quería saber si la cúpula corta es compatible l del modelo de 125 para mí moto, puesto que tengo una persona que vende una.
Espero vuestra respuesta lo más rápido posible si pudiese ser puesto que el trato l tengo que cerrar en estos dias [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE] jejej un saludo xicos!! Y gracias de antemano!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo una x max 250 de 2011 y quería saber si la cúpula corta es compatible l del modelo de 125 para mí moto, puesto que tengo una persona que vende una.
Espero vuestra respuesta lo más rápido posible si pudiese ser puesto que el trato l tengo que cerrar en estos dias [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE] jejej un saludo xicos!! Y gracias de antemano!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Kokolo
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011
- Contactar:
El modelo de 125 y 250 es igual en lo que respecta a carrocería.
Saludos
Saludos
- Danielmasca02
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
Thanksssss kokolo pues si dios quiere entonces el sábado tendré mi cúpula corta, un saludo!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk