Mis primero km con mi nueva x 250
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Re: Mis primero km con mi nueva x 250
Ya me has liao jejejeje, la mía es de 125 asi que 140 nada, la idea es tener las dos y asi en invierno poner la alta en caso de necesidad. Lo que ya no sé pillara por ebay o en algún otro sitio porque en el conce me pidieron sobre 80€, cómo lo veis de precio?
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Por si te sirve de referencia:josera68 escribió:Lo que ya no sé pillara por ebay o en algún otro sitio porque en el conce me pidieron sobre 80€, cómo lo veis de precio?
la cúpula alta de Puig modelo "V-Tech Line Touring" para xmax 250 2013, me costo 63€ ;
nueva, en concesionario oficial yamaha, en septiembre 2014.
Con la cúpula original (tamaño medio) no podía circular por autovía a mas de 120 mas de 3 minutos seguidos porque era una autentica tortura para la cabeza y el cuello por culpa de las turbulencias ... ahora con la alta ya no me entero ni a 140javipe escribió:me llama mucho ponerle esa cupula pero... que tal por autovía a 140?? tengo la larga por comodidad
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Hola, yo tambien he comprado la cupula corta (63€), por cierto me ha llegado antes que la moto, y el miercoles cuando la saque del taller la cambiare, la usare para el verano y en invierno la volvere a cambiar. Despues de 20 dias desde que di la señal por fin el miercoles la tendre. Ya comentare como va y subire fotos, la mia es la xmax 125 grey matt.
- pedropop
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 abs 2014
- Contactar:
Yo la mía un año y 4000 km y cada dia va mejor. Cupula corta ahora y la touring alta de puig para en invierno. Y lo de 140 olvidate, su velocidad crucero y de comodidad son 120/130 a partir de esa velocidad se vuelve realmente incomoda por las vibraciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vespa PK125, Yamaha SR250, Bmw F650 GS, Yamaha Xmax 250 Abs
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2015
- Contactar:
Puffff me sobra voy por carretera interurbana y como mucho 100-110km/h así que me conformo lo que me podríais confirmar por favor es si vuestras x tienen las esferas plateadas? Es decir un marco plateado o cromado como el listón que trae la guantera? Me refiero al modelo 2014 es para saber si tengo que ir al concesionario para que me las instalen ya que el mío lo trae negro, respecto al consumo quería aportar mis datos haber que tal lo veis.. Si os parece mucho o lo normal... Este es el tercer deposito que lleno y suelo hacer unos 240km utilizo gasolina sin plomo 98 el ultimo tanque me costo 14,48€ Cada vez el ordenador de abordo me va marcando menos consumo...empece con 4,2L de media y ahora me marca 3,8L, hago casi todo ciudad, no creo que baje mas no?
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
- Khalius
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
Hola enhorabuena por la adquisicion !! La mia tiene las esferas en negro si no me equivoco. Es igual que la tuya, la 250 en blanca. la saque del conce hace un mes. Pense en ponerle la cupula corta, pero ya que hago autovia diariamente me eche para atras. Que tal el akra?? sin db killer suena mucho. Sobre limpieza estas utilizando algun producto especial para lavar nuestro blaco mate? y sabeis si se puede lavar en lavadero con pistola a presion?? Gracias un saludo. Y a disfrutar esa blanquita
-
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Jmax91 escribió:Quería hacer una consulta me he dado cuenta que las esferas de mi moto vienen en negras pero he visto demás motos con la esfera cromada...
Puede que sea algo evidente para los expertos, pero sinceramente no se a que "esferas" te refieres...Jmax91 escribió:lo que me podríais confirmar por favor es si vuestras x tienen las esferas plateadas? Es decir un marco plateado o cromado como el listón que trae la guantera? Me refiero al modelo 2014
por pura curiosidad me gustaría saber en que parte de la moto están esos marcos plateados o esferas cromadas
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Con las esferas me refiero al marcador el plástico que lo bordea en los dos marcadores, en algunas vienen un filo plateado y en mi caso viene toda negra, respecto a lo del akra es una pasada..llevo el decibelio kiler puesto y suena una barbaridad, incluso me he puesto al lado de 125 con escapes sin el decibelio y la mía suena mucho mas... Le dije a mi mecánico que me lo quitara al montarlo pero cuando vio lo que sonava no quiso quitarlo..y la verda que no lo voy hacer porque ya me da apuro arrancarla por la mañana a las 8 pa ir al curro..imagínate sin el decibelio...despierto a todo el bloque, al tema de lavarla mañana va ha ser su primer baño jiji y como únicamente tiene un poco de polvo, he comprado unas esponjas de esas blanditas para ducharte y jabón de manos un buen fregote,aclarado y secado con un trapito, luego con un limpia salpicaderos del coche le daré un poco a los plásticos negros para que brille un poco y listo, yo personalmente a la moto y coches nuevos no me gusta la pistola a presión, prefiero hacerlo a mano que voy con mucho cuidado y cariño
Si puedes meterle el akra porque da un cambio muy guapo tanto estética como en sonido..jiji
Si puedes meterle el akra porque da un cambio muy guapo tanto estética como en sonido..jiji
-
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Gracias Jmax91 ! perfectamente aclarado !!!Jmax91 escribió:Con las esferas me refiero al marcador el plástico que lo bordea en los dos marcadores
Última edición por smenda el Dom 19/07/15 14:55, editado 1 vez en total.
Saludos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Los mates se limpian de esta manera, yo lo hago así,
O a mano:
Un limpia cristales que no contenga alcoholes, y con un trapo de microfibra para la primera pasada y con el otro limpio par secarla, queda espectacular de verdad.
Modo más rápido,
Con lavado a presión, jabón neutro, y que no se seque el jabón que sino queda marca, y cuando acabes secarla, y si no secas, coje la moto y ándala, yo lo hice así y muy bien.
Mejor resultado?combinando ambas, lavado a presión en llantas y huecos, y el resto a mano sin mojar
O a mano:
Un limpia cristales que no contenga alcoholes, y con un trapo de microfibra para la primera pasada y con el otro limpio par secarla, queda espectacular de verdad.
Modo más rápido,
Con lavado a presión, jabón neutro, y que no se seque el jabón que sino queda marca, y cuando acabes secarla, y si no secas, coje la moto y ándala, yo lo hice así y muy bien.
Mejor resultado?combinando ambas, lavado a presión en llantas y huecos, y el resto a mano sin mojar
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por los trucos de limpieza... Yo hoy le e dado con una esponja con un poco de jabón y secado con un trapo de secado del tirón para no dejar marcas y la verda que ha quedado muy bien pero claro solo tenía un poco de polvo y las llantas un poco sucias... Para la próxima comprare un limpia cristales sin alcohol.
Para explicar lo de las esferas desisto jajaja Nose como explicarte... El marcador se divide en dos círculos.. El marcador de la velocidad y el marcador donde te marca toda la información de kilómetros parciales, consumo,etc... Pues esas dos esferas que en este modelo no son redondas del todo las han echo con una forma muy bonita parecida a la de la t max 530, pues estos marcadores llevan un detalle cromado en el filo, pero en mi moto y en más de una al parecer no vienen... Nose el porque, le preguntare en el taller, luego a la noche desde el iPad subiré una foto para que sepáis de lo que hablo jiji porque no se esplicarme mucho
Para explicar lo de las esferas desisto jajaja Nose como explicarte... El marcador se divide en dos círculos.. El marcador de la velocidad y el marcador donde te marca toda la información de kilómetros parciales, consumo,etc... Pues esas dos esferas que en este modelo no son redondas del todo las han echo con una forma muy bonita parecida a la de la t max 530, pues estos marcadores llevan un detalle cromado en el filo, pero en mi moto y en más de una al parecer no vienen... Nose el porque, le preguntare en el taller, luego a la noche desde el iPad subiré una foto para que sepáis de lo que hablo jiji porque no se esplicarme mucho
-
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Si lo dices por mi, ya lo había entendido la vez anterior;Jmax91 escribió:Para explicar lo de las esferas desisto jajaja Nose como explicarte... El marcador se divide en dos círculos.. El marcador de la velocidad y el marcador donde te marca toda la información de kilómetros parciales, consumo,etc... Pues esas dos esferas que en este modelo no son redondas del todo las han echo con una forma muy bonita parecida a la de la t max 530, pues estos marcadores llevan un detalle cromado en el filo, pero en mi moto y en más de una al parecer no vienen...
gracias Jmax91.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ah vale jiji es que no se explicarlo muy bien y me pensaba que no lo entendiste.. Pues eso ya os diré lo que me dice el del concesionario,, y nada suerte con vuestras futuras maquinas..
- Khalius
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
Muchas gracias por la respuestas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2014
- Contactar:
Hola, las esferas sin los bordes cromados quizás tengan que ver con el color predominante de la moto ya que el cromado y el blanco parece ser que no gusta demasiado al los diseñadores.
Respecto al Akkra y los petardeos, incluso algún pequeño tironcito esporádico al ir en bajos y retenciones suaves... son por las curvas de motor puesto que este, se diseña y calibra junto al escape original y el Akra donde "enseña los dientes" es en medios y sobre todo altos, pero personalmente yo sacrifico esas pequeñeces por escuchar la música que me ofrece este escape.
La mia tiene ya 800km y cada vez mas contento, eso si, esta semana le quito el catalizador, quiero escuchar y sentir como se comporta sin el. Aunque reconozco que como sonido "puro" me gustaba aún mas como sonaba en la x125 - 2014 ( en esta sin catalizador ) y en la que creo estaba mas calibrado en cuanto a comportamiento en bajos.
Respecto a quitarle el filtro al Akra, considero que desvirtúa como sonido tolerante y le quita seriedad al conjunto, a parte que para un momento " vale "…pero en tramos largos acaba "atorando" la cabeza del piloto y si se lleva acompañante….ya no digo nada.
Saludos
Respecto al Akkra y los petardeos, incluso algún pequeño tironcito esporádico al ir en bajos y retenciones suaves... son por las curvas de motor puesto que este, se diseña y calibra junto al escape original y el Akra donde "enseña los dientes" es en medios y sobre todo altos, pero personalmente yo sacrifico esas pequeñeces por escuchar la música que me ofrece este escape.
La mia tiene ya 800km y cada vez mas contento, eso si, esta semana le quito el catalizador, quiero escuchar y sentir como se comporta sin el. Aunque reconozco que como sonido "puro" me gustaba aún mas como sonaba en la x125 - 2014 ( en esta sin catalizador ) y en la que creo estaba mas calibrado en cuanto a comportamiento en bajos.
Respecto a quitarle el filtro al Akra, considero que desvirtúa como sonido tolerante y le quita seriedad al conjunto, a parte que para un momento " vale "…pero en tramos largos acaba "atorando" la cabeza del piloto y si se lleva acompañante….ya no digo nada.
Saludos