24Horas a mi elección!!!!
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax400 2015
- Contactar:
Re: 24Horas a mi elección!!!!
Jajajajaja...que mamon!!!Entonces la mia saldra como la tuya..2015. Me estoy desilusionando...nooooo...bromaaa!!Bueno pues ya le cogeré el truquillo y una vez sepa el límite,pues hasta ahi!!!Con las mismas intenciones voy yo amigo,curro..autovia..alguna rutilla y algun Domingo de almuerzo para sacar ese lado racing que puede tener la 400cc. Una cosilla en el tema de admisión que le has hecho? Y por curiosidad que moto Naked has tenido?600??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nunca pares,nunca te conformes,hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Juanma
Juanma
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
Me refería al variador me han bailado las palabras perdona, le he puesto el malossi, y justo antes de esta tenia una MT de yamaha que me duro 1 año por que me enamore de la 400 y la cambie jejeje es otra historia completamente diferente en velocidades en sensaciones y en comodidades, y que la novia ahora se sube a la moto agusto y antes no !!
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La MT si no me equivoco es rollo Supermotard no??La verdad que ese tipo de motos es aceleración,cortas y mas aceleración!!A mi novia le ha pasado lo mismo,ha llegado un momento en que mi R era solo para mi porque ella de paquete no se sentia segura.
Y con esta Xmax disfrutare de las motos igualmente!!!!!!
Un saludaco compañero!!!!!
Y con esta Xmax disfrutare de las motos igualmente!!!!!!
Un saludaco compañero!!!!!
Nunca pares,nunca te conformes,hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Juanma
Juanma
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Sebasstef..que tal??Mira yo no llevo mucho tiempo en el foro y si es verdad que he visto algunas fotos que para verlas tienes que tener un programa instalado y alguno ha cambiado ha ser de pago. Yo de normal para ver las fotos pincho sobre el enlace que se deja junto al comentario y automáticamente se abre la fotografía.
Un saludo compañero..Si alguien sabe como hacerlo mejor que te lo explique.
Un saludo compañero..Si alguien sabe como hacerlo mejor que te lo explique.
Juanma
Juanma
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Desde tapatalk, la aplicacion para los foros, se ven estupendamente, yo lo tengo instalado pero me gusta mas entrar desde el navegador del movil o el ordenador, no termino de acostumbrarme al tapatalk.
Un saludo
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- zorin007
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX4002015
- Contactar:
Hola compañer@s, yo hace dos meses que tengo la xmax 400 abs y es un gozada, vengo de una Aprilia atlantic 125, y tengo que deciros que de momento ningun problema, yo aconsejo antes que una Kyimko, que os compreis la xmax, pero que sea con ABS, son 500 euros mas pero vale la pena.
Saludos y ya me direis.
Saludos y ya me direis.
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muy buenas compañeros!!!Desde hace 15 dias que ya tengo en mi poder mi XMAX 400 y estoy mas que encantado con ella. Sigo con el rodaje, con ganas de hacerle esos 1000km y poder meterle caña. Mi problema es que NO CONSIGO en todos los programas que me habeis dicho pasar fotos para asi que veais mi moto. Tengo que decir que lo hago todo desde el telefono,asi que necesito programas para este tipo. Me descargo la foto vale y luego que???Como saco la dirección de la foto para pegarla aqui??Como se hace??Como copio y pego??Hay que meter la foto cuando escribo un sms??
Que alguien me ayude porfavor..que tengo fotillos hechas y nada de nada..NO ME ACLARO!!
Gracias a tod@s.
Que alguien me ayude porfavor..que tengo fotillos hechas y nada de nada..NO ME ACLARO!!
Gracias a tod@s.
Juanma
Juanma
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Si lo haces desde el móvil instalate tapatalk para gestionar el foro.Romeomax escribió:Muy buenas compañeros!!!Desde hace 15 dias que ya tengo en mi poder mi XMAX 400 y estoy mas que encantado con ella. Sigo con el rodaje, con ganas de hacerle esos 1000km y poder meterle caña. Mi problema es que NO CONSIGO en todos los programas que me habeis dicho pasar fotos para asi que veais mi moto. Tengo que decir que lo hago todo desde el telefono,asi que necesito programas para este tipo. Me descargo la foto vale y luego que???Como saco la dirección de la foto para pegarla aqui??Como se hace??Como copio y pego??Hay que meter la foto cuando escribo un sms??
Gracias a tod@s.
Después con el SimpleResize cambias el tamaño de las fotos seleccionadas y las subes con el botón de insertar foto que tiene la app, cuando estás escribiendo un mensaje.
No sé si me he explicado bien....
tapatalkeando
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Josera68 gracias!!!Ya tengo instalada la aplicación,voy a probar a ver que tal!!
Juanma
Juanma
- Romeomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Aquí os dejo compañeros mi nueva joya con 200km acabaditos de hacer,siguiendo con el rodaje. Su primera repostada de gasolina Super 95° y como no....contentisimo hasta ahora de esta Xmax400. Con el tiempo cambiaremos ese escape:P
Juanma
Juanma
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Preciosa, jejeje ENHORABUENA por tu nueva montura Romeo ahora a disfrutarla muchisimo
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Muy chula ahora a disfrutarla y a rutear...:PRomeomax escribió:Aquí os dejo compañeros mi nueva joya con 200km acabaditos de hacer,siguiendo con el rodaje. Su primera repostada de gasolina Super 95° y como no....contentisimo hasta ahora de esta Xmax400. Con el tiempo cambiaremos ese escape:P
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Se ven las fotos así que debe de ir bien! jejejejeRomeomax escribió:Josera68 gracias!!!Ya tengo instalada la aplicación,voy a probar a ver que tal!!
tapatalkeando
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
josera68 escribió:Se ven las fotos así que debe de ir bien! jejejejeRomeomax escribió:Josera68 gracias!!!Ya tengo instalada la aplicación,voy a probar a ver que tal!!
tapatalkeando
Pues yo no me entero ni bajandome taptalk ni de reducir las fotos con el SimpleResizer... Soy un negao de las nuevas tecnologias jajaja
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2015
- Contactar:
Muy chula!! Yo ahora mismo a las 19:00 cuando acabe de currar voy a por mi nueva XMAX250. Que ganas!!