Que pilla un poco lejos, no?
Alguno del foro se ha comprado una moto de fuera?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duda xmax 400 vs tmax
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Honda Sh100 98
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: Duda xmax 400 vs tmax
Comprarla fuera es un engorro ya que tienes que matricularla en España y pagar los impuestos que correspondan.
Yo estuve en la misma situación y me compre una T-Max. No me arrepiento. Las revisiones me las hago yo excepto cambio de correa.
Yo estuve en la misma situación y me compre una T-Max. No me arrepiento. Las revisiones me las hago yo excepto cambio de correa.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Lo unico que pagas es el impuesto de matriculacion ,
he traido muchos coches de fuera , alemania, ( soy aleman )
y me daba siempre mucha confianza ,
a la que te enseñe le dices al vendedor que te baje el impuesto de matriculacion de España y seguro que no se niega , ahora en alemania hace mucho frio y es mejor epoca de compras , igual le sacas aun mas , una revision completa grande ... como es concesionario oficial ... es cosa de hablar y ver y lo que le gusta a uno ....
he traido muchos coches de fuera , alemania, ( soy aleman )
y me daba siempre mucha confianza ,
a la que te enseñe le dices al vendedor que te baje el impuesto de matriculacion de España y seguro que no se niega , ahora en alemania hace mucho frio y es mejor epoca de compras , igual le sacas aun mas , una revision completa grande ... como es concesionario oficial ... es cosa de hablar y ver y lo que le gusta a uno ....
sonnige inselgrüsse, Bernd
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 400 abs
- Contactar:
Yo lo de rozar el caballete debe de ser por mi condición de abuelo pero no he rozado nunca, he subido la cruz verde y galapagar llevo 1500 km con la moto y una ruta semanal con otro compi de scotter y otro con una deauville. Y debe de ser que voy en plan abuelo, por que todavía no he rozado nunca.