Hoda Dylan-Xmax 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
navibel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por navibel » Mar 13/03/07 21:37

..bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi me gusta la Xmax, pero me jode un montón gastarme tanto dinero cuando por un pelín más podía tener la 250, pero ¡¡ Es que no tengo el puto carnet !! y se me ha atragantado el examen teórico.
Soy incapaz de abrir el libro, es que le tengo asco (no se porque). Lo del carnet teórico me parece un robo. Me he presentado las dos primeras veces (sin abrir el manual, claro) y he cateado (claro). Y el no tener carnet y querer la 250 ya no son los 200 ó 300 Eur de diferencia sino eso ¡¡ y los putos 500 que cuesta el carnet !!!
El carnet es un sacaperras ¿Vosotros creéis que alguien que tenga el carnet hace unos años volvería a aprobar el teórico si hubiese que hacer el examen cuando renovamos el carnet... Puafffff

...joer.......

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 13/03/07 22:34

Navibel, no se cual es tu situación respecto al canet A, pero yo al tener el de coche hace tiempo , sólo he tenido que hacer un teórico específico de moto de 20 preguntas y sólo se pueden fallar dos, y no me he comprado ni el libro de la autoescuesla ni nada, sólo he hecho todos los test de la página del aula de la dgt y me ha tocado uno chupado que correspondía con el nº 7 de internet, pondría la mano en el fuego porque creo he aprobado pero hasta mañana no tendré confirmación. Sólo hace falta memorizar test.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder