Mis primer contacto.... Que maquinón!!!!
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
enhorabuena Manuel,
Hoy he estrenado la mía, una X-MAX 250 i ( matricul- FMB)
la primera toma de impresión es muy buena. Coincido con lo de la holgura del puño - ni se nota-, suspensiones duras , mucha estabiliadad, aceleración progresiva, va finísima, aunque el rodaje es largo y me dijeron que no conviene apretar + de 80 kms/h. hasta los 1.000 kms. A partir de los 1.600 kms, todo listo para sacarle el nervio y disfrutar mucho de ella.
El maletero es una "pasada": 2 cascos, impermeable y demás.
Lo que pondré en la 1º revisión es la pantalla alta. Mido 1,90 m y la de serie me resulta molesta, deriva todo el aire al casco.
De momento, en el primer día, muy contento. No sé si le llegaré a sacar los casi 70.000 kms que le hice a mi antigua CB-250, hoy la dí de baja en tráfico.
Un saludo a todos, y espero vernos el 18.Marzo en la salida BCN-Viladrau
Jorge
BCN- Sant Andreu (Navas)
Hoy he estrenado la mía, una X-MAX 250 i ( matricul- FMB)
la primera toma de impresión es muy buena. Coincido con lo de la holgura del puño - ni se nota-, suspensiones duras , mucha estabiliadad, aceleración progresiva, va finísima, aunque el rodaje es largo y me dijeron que no conviene apretar + de 80 kms/h. hasta los 1.000 kms. A partir de los 1.600 kms, todo listo para sacarle el nervio y disfrutar mucho de ella.
El maletero es una "pasada": 2 cascos, impermeable y demás.
Lo que pondré en la 1º revisión es la pantalla alta. Mido 1,90 m y la de serie me resulta molesta, deriva todo el aire al casco.
De momento, en el primer día, muy contento. No sé si le llegaré a sacar los casi 70.000 kms que le hice a mi antigua CB-250, hoy la dí de baja en tráfico.
Un saludo a todos, y espero vernos el 18.Marzo en la salida BCN-Viladrau
Jorge
BCN- Sant Andreu (Navas)
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
lo mismo te deseo compañero ,veo que has coincidido con algunas de mis apreciaciones ,por cierto has notado algo de retumbeo cuando vas a 40 +o- es como si tocara el guardabarros con los muelles o algo asi...sobre la pantalla decirte que ya la tengo pedida lo mismo que los guardamanos mas grandes,,en eso gastare mis 130 euretes de regalo,,pero vamos a la velocidad que he ido hoy y este levante que hacia creo en toda españa ,con el casco modular si molestaba ,pero creia que me iba a molestar más..en fin enhorabuena y suerte,,porcierto la matricula mia es ca-FLY
PD:es que a 80 con esta maquina como no estes muy atento te pones a 100 sin darte cuenta ,ami me a costado mucho ir mirando y cuando llegaba o me pasaba ,rass!!! le daba un retorcido inverso a la oreja..
PD:es que a 80 con esta maquina como no estes muy atento te pones a 100 sin darte cuenta ,ami me a costado mucho ir mirando y cuando llegaba o me pasaba ,rass!!! le daba un retorcido inverso a la oreja..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
lolo33 escribió:lo mismo te deseo compañero ,veo que has coincidido con algunas de mis apreciaciones ,por cierto has notado algo de retumbeo cuando vas a 40 +o- es como si tocara el guardabarros con los muelles o algo asi...sobre la pantalla decirte que ya la tengo pedida lo mismo que los guardamanos mas grandes,,en eso gastare mis 130 euretes de regalo,,pero vamos a la velocidad que he ido hoy y este levante que hacia creo en toda españa ,con el casco modular si molestaba ,pero creia que me iba a molestar más..en fin enhorabuena y suerte,,porcierto la matricula mia es ca-FLY
Lolo,
De momento nada de "retumbeo" que dices a los 40 km/h. Si aparece ya te lo haré saber.
No sabía que hay guardamanos más grandes ( lo preguntaré).
Me dijeron que la pantalla vale de 70 a 80 euros.
Con lo que ahorré matriculandomela yo, (100 eurazos) haré un pensamiento.
Gracias
Jorge
BCN
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
gracias wily ,pero tengo que arreglar asustos propios y no podre iri...haber cuando quedamos y nos hacemos fotos!!! de las maquina ,que nosotros somos muuu feos
saludos
sobre la pantaya a mi me cuesta 96,91 ,la tuya es la original?¿?¿,el cubre manos (para el invierno) 86,01 ,tambien original,,,y la chaqueta de yamaha negra 130-140 euros (ya la tengo pedida de mi talla),,en fin ahora todos son gastos
PD¨:matricularla no me acostao mucho cobran 155 euros y no tenia ganas de hacerla yo ,porque aqui en jerez te tienes que desplazar a 30 km y cadiz esta a tope de gente siempre,gasolina en fin que he pagao 60 euros y que lo hagan ellos..
saludos
sobre la pantaya a mi me cuesta 96,91 ,la tuya es la original?¿?¿,el cubre manos (para el invierno) 86,01 ,tambien original,,,y la chaqueta de yamaha negra 130-140 euros (ya la tengo pedida de mi talla),,en fin ahora todos son gastos
PD¨:matricularla no me acostao mucho cobran 155 euros y no tenia ganas de hacerla yo ,porque aqui en jerez te tienes que desplazar a 30 km y cadiz esta a tope de gente siempre,gasolina en fin que he pagao 60 euros y que lo hagan ellos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
gracias Miguel ,,,bueno 180 km le hecho hoy ,tengo el culet moratet ,y sigo con la misma opinion MAQUINON...,bueno os voy a contar que hoy fui al conce por el retumbeo que os conte ayer ,pues bien el jefe de taller es una explendida persona y muy campechano ,me hablo hasta de aceite ,,pero esto lo dejare para lo ultimo...total que probo mi moto y cuando vino me dijo que el ruido ese que yo decia era de la admision y que al llevar mas tubo la X inyectada ,,pues el filtro de aire ,osea todo el bombo ,hacia de resonancia y claro ese era el ruido ,,me dijo que las 125 lo hacian tambien ,pero que se escuchaba mucho menos (casi inapreciable)porque obviamente la boca de admicion era menor,,me dijo que estas motos eran maravillosa y que el si se comprara una seria de inyeccion ,,como cosa que no le gustaba de estas motos era la poca capacidad de aceite que tiene ,que tenia que tener mucho cuidado,,y sobre aceite no me recomendo sinteticos ninguno ,porque decia que todo eso era un fraude y la politica de vender y todo porque los aceites minerales ,le costaban mas fabricarlo a las multinacionale,,,total me recomendo CASTROL PERFOMANCE decia que ese era el que le echaba el a su coche,,y que los sinteticos se lo vevian los motore,,,en fin se enrollo un poco conmigo (por que no habia visto mi foto que se busca . )tambien le dije lo del aceleramiento al frenar bruscamente osea ese segundito y baja el relanti ,y me dijo que era normal que la injeccion no cortaba tan rapido diremos la campana ,como lo hace el carburador ,que esto tenia antes que hacer esos parametros y por eso ese retrazo,,,en fin me ha dejado muy satisfecho ,pero de todos modos el ruidito ese resonador ojo solo cuando voy a unos 30/40km le dire que lo mire ,haber si hay algo ,porque la verdad no tenemos aqui en el foro informacion o referencia...
y erfrede no querias defectos hombre son vanales y poco relevante para mi como dije si es eso solo firmo ahora mismo,mas que defectos serian cosas por mejorar y que la mayoria se ha dicho ya...
1.tapon de gasolina y cazoleta se podrian hacerse mejor y mas facil de manipulacion..
2.asiento cuando llevas tiempo conduciendo es incomodo..
3.frenada es buena solo eso no excelente...
4.luces se podrian hacer mas potente..
5.caballete suena un poco
6.cupula/pantaya ruidosa y te echa bastante el aire a la cara
7.carpetera delantera (es que no me acuerdo el nombre suyo) pequeñita y muy ,muy endeble (practicamente no sirve pa na..)
bueno es la que todos sabemos , pero se podria mejorar,,,ahora estoy muy contento en general ,la compraria de nuevo otra vez...
en fin erfrede hay tienes de momento no le veo más cositas ,si las tiene seguro que lo dire..
saludos
y erfrede no querias defectos hombre son vanales y poco relevante para mi como dije si es eso solo firmo ahora mismo,mas que defectos serian cosas por mejorar y que la mayoria se ha dicho ya...
1.tapon de gasolina y cazoleta se podrian hacerse mejor y mas facil de manipulacion..
2.asiento cuando llevas tiempo conduciendo es incomodo..
3.frenada es buena solo eso no excelente...
4.luces se podrian hacer mas potente..
5.caballete suena un poco
6.cupula/pantaya ruidosa y te echa bastante el aire a la cara
7.carpetera delantera (es que no me acuerdo el nombre suyo) pequeñita y muy ,muy endeble (practicamente no sirve pa na..)
bueno es la que todos sabemos , pero se podria mejorar,,,ahora estoy muy contento en general ,la compraria de nuevo otra vez...
en fin erfrede hay tienes de momento no le veo más cositas ,si las tiene seguro que lo dire..
saludos
Última edición por lolo33 el Dom 11/03/07 00:05, editado 1 vez en total.
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
jdr que bueno Lolo faltaba uno en el foro con las ganas de compartir como las experiencias de tu montura I, ya me imaginaba que saldría la Xmax con nitrógeno y yo sin saber por gente del foro las impresiones de la de inyección, gracias Lolo, un saludo y a disfrutar y no te quejes tanto del culito que hasta Toledo llegas
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
potent escribió:Sasto, eso nos faltaba.
Por cierto archi, esta mañana he visto en machado una xmax 125 negra muy muy chula, con pegatinas conejeras...
que tiempos aquellos en los que... bueno bueno
¡¡¡¡MMEEEELLOOONNESS a 1 €€€ SEÑÑORESSS!!!
tengo que convencer a Fede para que se la compre asi para ir de almuerceo cojo la xmax y entre semana la cutre
- ASTURMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Todas la sensaciones que tengo yo tras mi primera semana de rodaje con la mia, la ha resumido Lolo de una forma magistral .
yo si acaso añadiria que la mia huele a quemado que no veas,en un semaforo el coche de atras me hacia señas y en el siguiente se puso a mi altura y me dijo que si se me estaba quemando la moto.
como habia leido algun post sobre el tema , no le di mucha importancia.
en cosas asi se ve lo genial que es este foro, te diviertes y encima aprendes cosas
yo si acaso añadiria que la mia huele a quemado que no veas,en un semaforo el coche de atras me hacia señas y en el siguiente se puso a mi altura y me dijo que si se me estaba quemando la moto.
como habia leido algun post sobre el tema , no le di mucha importancia.
en cosas asi se ve lo genial que es este foro, te diviertes y encima aprendes cosas
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
si ASTURMAX a mi tambien me huele hombre ,lo que pasa que eso no lo he dicho ,porque no creo se tuviera que poner como un defecto no?¿?¿ ,lo que si te preguntaria es lo de la resonancia del tambor del filtro ,si a ti te la hace ?¿? ,es que no estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento del jefe de mecanico que me dijo que ese ruido era de la admicion ,es que para mi parece que vibra en una frecuencia que la hace resonar,el de la admicion se los ruidos que pueden hacer ,ahora estoy con la mosca,por cierto alguien sabe (para no buscarlo) que vale la 1 revision y que le hacen?¿?¿.
saludos..
saludos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar: