bueno acabo de llegar y me metio 210'5 km, uffff que dolor de culet (creo que 3,20 horas subido ,mañana os lo dire) y lo mejor es que sin parar para nada,soy un bestia.
bueno referente al consumo este lo he realizado preferentemente todo por carretera (menos los cruzes de pueblos ,claro),,lo que pasa que yo voy un poco mas lanzado que matador..80 minimo .....muchas veces 90 ,,,y cuando no me doy cuentta 100 y todo esto a puntita de gas...bueno los consumos ,pero antes de nada quiero decir una cosa ,,,,yo esto lo hago con mucho gusto ,para que tengais referencias,y no pretendo para nada ni molestar ni que me molesten diciendome que esto es mentira ,porque si tengo algo y puedo presumir de ello es de no mentir y menos por tonterias de consumo ...., además ustedes saben (los que me comocen un poco) que no me caso con nadie ,ni peloteo a nadie,,ademas estas referencias las pongo porque yo quiero (y con mucho gusto ehhh,,) ,nadie me obliga a que las ponga ,ahora dudar de lo que dice un compañero ,me parece falta de respecto bueno dicho este preambulo como decia lo que he gastado hoy:
210,5 km.......6,63litros
100 km.......3,14 litros
osea no me parece para nada raro la medicion de matador...
y si la hecho segun criterio de llenar a tope y volver a llenas pues mas exacto todavia...
felicidades matador tenemos un mechero..
mañana hechare fotos del los km del trip y del tiempo invertido ,ahora lo que no me cuadra es la velocidad media me dice 63kmh creo..
bueno todo este recorrido lo he grabado en un track de gps ,si puedo lo pondre por googleeart ,espemos que halla salido..
respeto a la velocidad real y por gps ,cuando me marcaba la X 80kmh el gps 73kmh..osea +o - 10%..
saludos..