X-MAX 250 ... Carnet y demas historias !!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 12/03/07 21:23

ratzingerz escribió:Yo me he sacado el carnet A hará cosa de dos semanas... El teórico es un test específico de moto que lo sacas con la minga.

Ánimo y a por el A!!!!
Su santidad no deberia decir ``minga´´ queda impropio de tan alta institucion :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenga en cuenta que el benemerito cuerpo le puede sancionar con la retirada de tres puntos divinos :wink: :lol: :lol:

No me podia aguantar al ver ese avatar lo siento :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

putomafias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por putomafias » Mar 13/03/07 10:07

Muy buenas a todos. Pues yo estaba en el mismo dilema en Noviembre, pero al final decidi sacarme el A y me compré la de 250 y ahora digo q es lo mejor q hice.

Yo te aconsejo que te lo saques por libre, el teorico esta tirado (tienes los test en la pagina de la dgt, y tambien en www.todotest.com), y luego para el practico yo alquilé una moto al lado del centro de examenes en Madrid ( tiene que ser de marchas, no vale automatica, y te la alquilan tb para hacer el examen). Alli tienen un circuito, q es mas dificil q el del examen, asi q luego cuando llegas al examen lo ves todo mucho mas facil, y es muy sencillo de aprobar. A mi me costo en total unos 200 euros (di 3 clases).

suerte
----------------------------------------------
Alvaro. Madrid
X-MAX 250 Lava-Red, mi primera moto, y presiento que no será la última.......

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 13/03/07 12:36

Vaya, no hay nadie que este empapado de este tema? Alguno que trabaje en autoescuela? Porque si te puedes sacar el carnet con tu propio scooter te ahorras una pasta!!
He mirado en la web de la DGT pero es la web institucional mas caotica y peor diseñada del mundo.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/03/07 12:39

nyancle escribió:Vaya, no hay nadie que este empapado de este tema? Alguno que trabaje en autoescuela? Porque si te puedes sacar el carnet con tu propio scooter te ahorras una pasta!!
He mirado en la web de la DGT pero es la web institucional mas caotica y peor diseñada del mundo.
Por lo visto no se puede, yo he preguntado en autoescuela y en la más barata me sale por 200 leros +o- con 3 clases prácticas, incluidas las tasas, libros y matrícula.

Me estoy calentando y de que manera :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 13/03/07 12:43

Haagbard escribió:
nyancle escribió:Vaya, no hay nadie que este empapado de este tema? Alguno que trabaje en autoescuela? Porque si te puedes sacar el carnet con tu propio scooter te ahorras una pasta!!
Por lo visto no se puede, yo he preguntado en autoescuela y en la más barata me sale por 200 leros +o- con 3 clases prácticas, incluidas las tasas, libros y matrícula.

Me estoy calentando y de que manera :twisted:
Fran pregunta en autoescuela San Sebastián, en reina mercedes, creo que es más barato y además el examen sale de los test que la DGT tiene colgados en su gueb (de la DGT no de la Autoescuela) y las clases prácticas das las que tu quieres, eso sí con la honda 250CBF, con la que es bastante más fácil aprobar que con una Yamaha 250 Special que es la que tienen casi todas las autoescuelas. Además si quieres yo te dejo el libro que tengo para el teórico. :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 13/03/07 12:55

Pero a ver, se puede con scooter o no??
Es que no me fio de las autoescuelas, por regla general son unos chorizos sacaperras.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/03/07 13:07

Monaco30 escribió:Además si quieres yo te dejo el libro que tengo para el teórico. :wink:
Te tomo la palabra, llévatelo el Sábado.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

ratzingerz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por ratzingerz » Mar 13/03/07 13:07

No me sé la ley pero te diría que no, eso es lo que siempre he oído. Desde luego cuando yo hice el examen ahí nadie iba con moto sin marchas. En cualquier caso es una chorrada lo de las marchas, haces todo el examen en primera... excepto justo al final que se mete segunda durante unos metros...
--------------------------------------------------------------------
Donostia - San Sebastián

Honda Bali 100 - Yamaha X-MAX 250i (en camino)
--------------------------------------------------------------------

Responder