Por fin la he comprado pero... me asusta una cosa!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Jue 15/03/07 01:09

Hola Dag,

Una bici de montaña es lomás parecido que había pillado antes de la X y sin mucho problema. Solo me digeron dos cosas cuando me la entregaron (era de noche, estaban cerrando y no había casi nadie por las calles, daba un yuyu...) si había montado alguna vez en una o sabía montar en bici y ten cuidado que cuando te confias es cuando te la metes. Dos grandes verdades, la primera muy necesaria y la segunda muy probable.

Siéntete cómodo, toca con pies en suelo (eso da algo de confianza), toca botones y prueba a darle gas despacito y tocar frenos suavemente, si no me corrigen yo tocaría los dos frenos con preferencia al principio por el trasero por aquello del equilibrio y la dirección, ahora hago más al contrario.
Así empecé ...
Luegocurvas y más curvas hasta que me metí una nata por tener que esquivar a un cafre mientras giraba una calle y ahoraa nada que tumbo unpoco y me hace algo raro ... :?

Buena suerte,

por cierto, si no es mucha indiscrección añadenos un nombre un lugar y una cilindrada (supongo que 125) a la firma :wink:
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Dagonher
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Dagonher » Jue 15/03/07 09:57

muy bien, muchas gracias a todos, ahora me paso por el foro de presentaciones...

una duda... mido 1,85... ¿quepo? En el conce donde la he comprado no tenían ninguna (30 días de lista de espera) y no me pude montar, aunque ya me había montado en una de 250cc. ¿Son iguales la de 125 y la de 250 en cuanto a dimensiones?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
"Los barcos están más seguros en los puertos pero no es para eso que fueron construidos". Enjoy your X-Max

Dani - Madrid (X-max 125)

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por izhan » Jue 15/03/07 10:09

Sí, por fuera son clavaditas :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Responder