Hola Dag,
Una bici de montaña es lomás parecido que había pillado antes de la X y sin mucho problema. Solo me digeron dos cosas cuando me la entregaron (era de noche, estaban cerrando y no había casi nadie por las calles, daba un yuyu...) si había montado alguna vez en una o sabía montar en bici y ten cuidado que cuando te confias es cuando te la metes. Dos grandes verdades, la primera muy necesaria y la segunda muy probable.
Siéntete cómodo, toca con pies en suelo (eso da algo de confianza), toca botones y prueba a darle gas despacito y tocar frenos suavemente, si no me corrigen yo tocaría los dos frenos con preferencia al principio por el trasero por aquello del equilibrio y la dirección, ahora hago más al contrario.
Así empecé ...
Luegocurvas y más curvas hasta que me metí una nata por tener que esquivar a un cafre mientras giraba una calle y ahoraa nada que tumbo unpoco y me hace algo raro ...
Buena suerte,
por cierto, si no es mucha indiscrección añadenos un nombre un lugar y una cilindrada (supongo que 125) a la firma
Por fin la he comprado pero... me asusta una cosa!
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- Dagonher
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
muy bien, muchas gracias a todos, ahora me paso por el foro de presentaciones...
una duda... mido 1,85... ¿quepo? En el conce donde la he comprado no tenían ninguna (30 días de lista de espera) y no me pude montar, aunque ya me había montado en una de 250cc. ¿Son iguales la de 125 y la de 250 en cuanto a dimensiones?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
una duda... mido 1,85... ¿quepo? En el conce donde la he comprado no tenían ninguna (30 días de lista de espera) y no me pude montar, aunque ya me había montado en una de 250cc. ¿Son iguales la de 125 y la de 250 en cuanto a dimensiones?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
"Los barcos están más seguros en los puertos pero no es para eso que fueron construidos". Enjoy your X-Max
Dani - Madrid (X-max 125)
Dani - Madrid (X-max 125)
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: