La veo "mu" grande
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
A mi me pasó algo parecido, venia de una Vespa T5 y ésta me pareció muy ancha. El caso es que al rato de ir montado en ella, se me hizo muy manejable.
Yo circulo muchas veces por las rondas de Barcelona, entre coches y te aseguro que estoy sorprendido de los sitios por donde paso. Los retrovisores estan muy bien colocados y pasas por encima de los de los coches (exceptuando 4x4, furgonetas y camiones). Es muy manejable.
La anécdota importante es que el otro dia cogí mi Vespa para "moverla" y te aseguro que parecía que nunca había ido en esa moto (y hacía 16 años que la tenía).
Un saludo.
Yo circulo muchas veces por las rondas de Barcelona, entre coches y te aseguro que estoy sorprendido de los sitios por donde paso. Los retrovisores estan muy bien colocados y pasas por encima de los de los coches (exceptuando 4x4, furgonetas y camiones). Es muy manejable.
La anécdota importante es que el otro dia cogí mi Vespa para "moverla" y te aseguro que parecía que nunca había ido en esa moto (y hacía 16 años que la tenía).
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola Kanuto. Te aseguro que se maneja de vicio y ratonea de p.uta madre, aunque lógicamente no es un scooter de 50.
Bueno que ¿te vienes a Antequera? Venaga,venga, venga, venga, venga, venga, venga
Bueno que ¿te vienes a Antequera? Venaga,venga, venga, venga, venga, venga, venga
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pepote, defiendete , que la Pocket Bike que te has comprao vale una pasta!!! jejeje
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joer!!! Pepote ,que ganas tengo de conocerte con ese culazo, jejejejeje.Asi te pones cuando quitas el antirrobo del disco?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¿has vivido en Almería?Kanuto escribió:Pues dentro ed un rato voy a por ella; ya os contaré ...
Por cierto Izhan, cuanto echo de menos Almería ...
la verdad es que aquí se vive bastante bien, yo que he estado estudiando fuera lo puedo valorar...
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Kanuto
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Soy medio de Almería: mi madre es de allí y nada más nacer, (40 años hace ya ) me llevaron para allá; y ahora todos los años, el mes de Agosto cae allí, si o si. No se si me gusta más las Isleta, Villaricos o la playa de los Muertos ...izhan escribió:¿has vivido en Almería?Kanuto escribió:Pues dentro ed un rato voy a por ella; ya os contaré ...
Por cierto Izhan, cuanto echo de menos Almería ...
la verdad es que aquí se vive bastante bien, yo que he estado estudiando fuera lo puedo valorar...
Derbi Diablo
Piaggio Zip
Vespa 50 ET 4T
y ahora, (DM.), YAMAHA X-MAX 125 i 2.007
Piaggio Zip
Vespa 50 ET 4T
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Es una sensación de temor a ver si no voy a poder con ella... es normal. Yo mismo cuando salí con ella del conce, simplemente sacándola andando parecía un pato. ¡Lo que pesaba la condenada...! Acostumbrao a mi Bali de 90-100kg...
Te harás en seguida, no te preocupes.
Te harás en seguida, no te preocupes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ummm, es que la zona que dices es una gozada... la parte del Parque Natural tiene las mejores playas y entornos que he visto nunca. Este verano me pienso dar unos paseos por allí en la X para disfrutar de playasKanuto escribió:Soy medio de Almería: mi madre es de allí y nada más nacer, (40 años hace ya ) me llevaron para allá; y ahora todos los años, el mes de Agosto cae allí, si o si. No se si me gusta más las Isleta, Villaricos o la playa de los Muertos ...
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
- Kanuto
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tu que puedes; a mi desde Sevilla me pilla un poco lejos. Me tendré que conformar con hacerlo en coche ... .izhan escribió:Ummm, es que la zona que dices es una gozada... la parte del Parque Natural tiene las mejores playas y entornos que he visto nunca. Este verano me pienso dar unos paseos por allí en la X para disfrutar de playasKanuto escribió:Soy medio de Almería: mi madre es de allí y nada más nacer, (40 años hace ya ) me llevaron para allá; y ahora todos los años, el mes de Agosto cae allí, si o si. No se si me gusta más las Isleta, Villaricos o la playa de los Muertos ...
Por cierto, este año, el Almería a primera ...
Derbi Diablo
Piaggio Zip
Vespa 50 ET 4T
Piaggio Zip
Vespa 50 ET 4T
- Dagonher
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
a propósito del tamaño de la moto... yo me la acabo de comprar (entrega en unos 20 días) pero ni siquiera me he subido a ella, porque no la tenían en el conce... las he visto por la calle, aparcadas... El tema es que mido 1,85... ¿quepo verdad?
Decidme que hay alguien con mi estatura o similar que tiene esta moto y no hay problema
gracias a todos por vuestra ayuda,
dag
Decidme que hay alguien con mi estatura o similar que tiene esta moto y no hay problema
gracias a todos por vuestra ayuda,
dag
"Los barcos están más seguros en los puertos pero no es para eso que fueron construidos". Enjoy your X-Max
Dani - Madrid (X-max 125)
Dani - Madrid (X-max 125)
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@