ESTOS SON MI GRUPO DE ENDURO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
terrafin

Mensaje por terrafin » Dom 30/12/07 21:17

Haagbard escribió:
terrafin escribió:no hombre Haagbard...eso se lo dejamos al mago Cooperfield que entendería un cacho.Yo creo que bastaría con aparcarlas en el espacio interior que tb se ve en la foto...al menos correrían menos peligro...no crees????...ahora que cada uno es muy libre de aparcarla donde quiera..por cierto.....tu en tu casa no la tendrás en el tejado no???? :mrgreen: :mrgreen:
yo como estamos en los comienzos de la relación la meto conmigo en la cama :mrgreen:

cambiarás las sábanas todos los días no???..mira tu que el aceite mancha mucho..juas:))) 8O

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 31/12/07 21:36

terrafin escribió:yo como estamos en los comienzos de la relación la meto conmigo en la cama :mrgreen:

cambiarás las sábanas todos los días no???..mira tu que el aceite mancha mucho..juas:))) 8O[/quote]

no sé quién las mancha más si la moto o yo :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 02/01/08 16:17

Haagbard escribió:
terrafin escribió:yo como estamos en los comienzos de la relación la meto conmigo en la cama :mrgreen:

cambiarás las sábanas todos los días no???..mira tu que el aceite mancha mucho..juas:))) 8O
no sé quién las mancha más si la moto o yo :L :L :L[/quote]

me lo imaginaba......me lo imaginaba:)))))))))))

Responder